Autor Tema: OPINAR DE LAS MEJORAS PARA LA TEMPORADA 2012/13  (Leído 22195 veces)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:OPINAR DE LAS MEJORAS PARA LA TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #60 en: 23 de Mayo de 2012, 09:16:05 pm »
Pero esas son las.bases de este año las pueden cambiar para el año q viene y aumentar el precio máximo por ejemplo a.75, aunque no se si llegará a tanto

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:OPINAR DE LAS MEJORAS PARA LA TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #61 en: 23 de Mayo de 2012, 09:22:08 pm »
No sé, no creo que vayan por ahí los tiros

Aunque siendo más sinceros, no tengo ni puta idea de por donde pueden ir



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:OPINAR DE LAS MEJORAS PARA LA TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #62 en: 23 de Mayo de 2012, 11:04:36 pm »
Y si cambian forma de puntuar? Yo creo que van a tocar un poco esto...


javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:OPINAR DE LAS MEJORAS PARA LA TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #63 en: 23 de Mayo de 2012, 11:43:59 pm »
No sé lo que van a hacer, lo que sí sé que no es nada de lo que decís.
Lo de los precios, los 50 millones eran para el año pasado, que no quita que puedan subir, pero aunque lo hagan, dudo fuese una subida significativa.

Más que nada lo digo porque lo que no iban a hacer nunca era prohibir u obligar a alinear de una manera u otra.

U.D. Rota Costa Ballena

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 48
Re:OPINAR DE LAS MEJORAS PARA LA TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #64 en: 24 de Mayo de 2012, 12:03:18 pm »
Yo creo que lo mejor es limitar a tres las convocatorias de cada equipo, si por ejemplo tienes a Iniesta, Masche, Busquets, Messi, Xavi, Puyol y Victor Valdés, pues en un partido coges a Messi, Busi y Puyol, en otro Valdés, Messi e Iniesta......................creo que sería una fantástica idea, igualaría el juego al máximo y plantillas de 300m. se podrían igualar a las de 500m un poco más.

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:OPINAR DE LAS MEJORAS PARA LA TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #65 en: 24 de Mayo de 2012, 12:17:14 pm »
 ???

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:OPINAR DE LAS MEJORAS PARA LA TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #66 en: 24 de Mayo de 2012, 12:25:15 pm »
Yo creo que lo mejor es limitar a tres las convocatorias de cada equipo, si por ejemplo tienes a Iniesta, Masche, Busquets, Messi, Xavi, Puyol y Victor Valdés, pues en un partido coges a Messi, Busi y Puyol, en otro Valdés, Messi e Iniesta......................creo que sería una fantástica idea, igualaría el juego al máximo y plantillas de 300m. se podrían igualar a las de 500m un poco más.


Se van a tomar medidas para luchar contra la bipolaridad pero ninguna va a consistir en limitar al usuario ni en la confección de equipos ni en el ajuste de alineación.

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:OPINAR DE LAS MEJORAS PARA LA TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #67 en: 24 de Mayo de 2012, 01:51:27 pm »
pues la verdad, no se e ocurre en que pueden estar pensando, pero si no toca ni la plantilla ni la alineacion pues solo ueda ven lo econonomico o en los puntos asi que no se,.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:OPINAR DE LAS MEJORAS PARA LA TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #68 en: 24 de Mayo de 2012, 03:05:33 pm »
Si van a limitar el número de jugadores por equipo en cada alineación a 3-4 o lo que sean, nos encontramos con el problema de los contratos de temporadas anteriores......

Esta temporada 11/12 cualquiera habrá hecho algunos contratos a 3 años en su equipo que en la 12/13 quizás no le van a interesar mantener, y no puede comerse ahora los contratos.

El despido tendría que ser libre.
Si no se sabe lo que van a hacer, mejor no especular, porque empiezan debates que no van a ningún sitio. En ningún momento han dicho que vayan a hacer eso, de echo, no han dicho lo que van a hacer, están trabajando en ello. Lo único que se sabe, por palabras del admin actual y del anterior, es que iban a tratar de paliar el bipolarismo del juego.

Este detalle es importante porque se han hecho unos contratos esta temporada bajo unas normas, y viene sonando con fuerza el límite de jugadores por equipo y alineación, por tanto tenía que decirlo ahora y se sepa



pues la verdad, no se e ocurre en que pueden estar pensando, pero si no toca ni la plantilla ni la alineacion pues solo ueda ven lo econonomico o en los puntos asi que no se,.
Más caros aún los jugadores de barça-madrid, o restar -1 al jugador por ser de barça-madrid...................
« Última modificación: 24 de Mayo de 2012, 03:11:46 pm por Reds DryanS »

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re:OPINAR DE LAS MEJORAS PARA LA TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #69 en: 24 de Mayo de 2012, 03:31:57 pm »
Restar -1 por ser del Bar-Mad lo veria como una cagada, ojo que si pones a los once del barsa o del madrid ya tienes 11 puntos menos uff ya no saldria rentable meterlos, los unicos rentables serian messi y cr
Forero Revelacion 2011!


Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:OPINAR DE LAS MEJORAS PARA LA TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #70 en: 24 de Mayo de 2012, 03:35:55 pm »
Yo diria al 99, 9 que eso no lo hacen. Nada de restar por ser de tal equipo ni limitación alguna en la plantilla o alineación

Yo creo que los cambios que se avecinan tienen que ver con retoque de banquillo, tema filial... etc ::)
« Última modificación: 24 de Mayo de 2012, 03:37:55 pm por Tabladillo Team »

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:OPINAR DE LAS MEJORAS PARA LA TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #71 en: 24 de Mayo de 2012, 03:54:16 pm »
En todo caso pondrian limite de 3 jugadores por equipo y si te pasas te restan -1 por cada jugador de mas



Yo creo que los cambios que se avecinan tienen que ver con retoque de banquillo, tema filial... etc ::)
Ya pero poco puedes solucionar del bipolarismo si solo tocas el filial y el baquillo podras seguir poniendo todos los que quieras

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:OPINAR DE LAS MEJORAS PARA LA TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #72 en: 24 de Mayo de 2012, 04:01:36 pm »
Lo de maximo 3 o 4 tios por equipo y alineación no es viable para las arcas de FTB.
nadie va a fichar 10 tios del barça si solo puede poner 3, y 2 de ellos en muchos casos seran xavi y messi

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:OPINAR DE LAS MEJORAS PARA LA TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #73 en: 24 de Mayo de 2012, 04:02:59 pm »
En todo caso pondrian limite de 3 jugadores por equipo y si te pasas te restan -1 por cada jugador de mas



Yo creo que los cambios que se avecinan tienen que ver con retoque de banquillo, tema filial... etc ::)
Ya pero poco puedes solucionar del bipolarismo si solo tocas el filial y el baquillo podras seguir poniendo todos los que quieras
Si. Con el banquillo no se ataca al bipolarismo, solo lo destacaba como una posible mejora más. Con el tema del segundo equipo algo harán para no tener un filial lleno de Ramos, Piqué, Adán, Thiago, Alexis Sanchez etc por ahi se puede atacar el bipolarismo, pero no sé exactamente de que manera ???

Litrospo F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 177
  • Putos no faltan, lo que faltan son financistas
Re:OPINAR DE LAS MEJORAS PARA LA TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #74 en: 24 de Mayo de 2012, 05:30:27 pm »
Que van a tocar el filial es algo seguro, lo pone en las bases de este año. Que tocarlo palie el bipolarismo, dudo mucho que hacer algo en el filial ayude en algo a paliar el bipolarismo, en vez de 30 barça madrid tener 25 no creo que sea una medida que pueda ayudar, es mas, en la mayoria de los casos no afectaria.

Una cosa es lo que nos gustaria a cada uno y otra cosa es lo que haran, viendo lo que han hecho este año yo creo que subiran aun mas los precios de todos los jugadores y mucho mas Madrid y Barça, lo que a mi me gustaria maximo de jugadores de un mismo equipo en la alineacion, eso complica el manager mas para todos, los bipolares y los que no, ya veremos con cuantos jugadores del Athletic empiezo yo la temporada que viene despues de los movimientos de verano, :P.

Saludos.

 

**