Autor Tema: OPINAR DE LAS MEJORAS PARA LA TEMPORADA 2012/13  (Leído 22243 veces)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:OPINAR DE LAS MEJORAS PARA LA TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #30 en: 22 de Mayo de 2012, 01:06:32 am »
y no se puede crear un mánager paralelo con esas limitaciones ?
cuando registres un equipo, que te pida si quieres jugar en el mánager A o en el B.

mucho curro supongo.
Les cuesta llevar uno... como para duplicarlo ;)

Luego está la autolimitación. Pero en un 99,9 % de veces haces el primo y no optas a casi nada oficial. Sale caro

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:OPINAR DE LAS MEJORAS PARA LA TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #31 en: 22 de Mayo de 2012, 01:12:29 am »
Estamos en las mismas todo el mundo elegiría el que menos gasto supusiera y eso a ellos nos le conviene..

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:OPINAR DE LAS MEJORAS PARA LA TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #32 en: 22 de Mayo de 2012, 01:16:30 am »
Tabla, no sé como, pero Sí va a caer esa breva, no sé que breva, pero que cae, seguro.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:OPINAR DE LAS MEJORAS PARA LA TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #33 en: 22 de Mayo de 2012, 01:19:47 am »
Tabla, no sé como, pero Sí va a caer esa breva, no sé que breva, pero que cae, seguro.




javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:OPINAR DE LAS MEJORAS PARA LA TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #34 en: 22 de Mayo de 2012, 01:47:11 am »
Otra cosa es que luego guste o no. Como no lo sabremos hasta que lo comuniquen, pues a esperar y rezar porque la idea esté bien.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:OPINAR DE LAS MEJORAS PARA LA TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #35 en: 22 de Mayo de 2012, 01:56:32 am »
Otra cosa es que luego guste o no. Como no lo sabremos hasta que lo comuniquen, pues a esperar y rezar porque la idea esté bien.
Que al menos tengan en mente implantar algo referente a este tema ya es una buenisima noticia. Ojalá acierten [angel]

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:OPINAR DE LAS MEJORAS PARA LA TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #36 en: 22 de Mayo de 2012, 06:16:29 pm »
No pueden poner limitaciones porque si no la gente que ingresa dinero no ingresaría tanto dinero y perderían dinero, ya que no vale lo mismo ficha r a Messi CR7 y Casillas que fichar a Courtois Isco y Llorente...

umildes no es asi tu puedes comprar los que te apetezcan de barca y madrid lo que no podrias es meter mas de tres de cada uno por partido, en una plantilla de 30 jugadores podrias fichar 20 entre madrid y barca que ya creo que son muchos y 10 de otros tres equipos con lo que podrias rotar y ademas no creo que mermase mucho en lo economico a EEOL
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

San Lorenzo de Amaro

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 518
Re:OPINAR DE LAS MEJORAS PARA LA TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #37 en: 22 de Mayo de 2012, 06:56:19 pm »
Esto lo llevo leyendo varias temporadas y entiendo que es complicado, pero una solución puede ser que una vez que entren los cambios tu alineación tiene que estar formada por jugadores de cuatro equipos diferentes y en caso de que haya mas de cuatro poner un -1 a todos los jugadores de dicho equipo.
Soluciones hay, pero como hemos comentado tantas veces no depende de nosotros.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:OPINAR DE LAS MEJORAS PARA LA TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #38 en: 22 de Mayo de 2012, 07:22:44 pm »
Esto lo llevo leyendo varias temporadas y entiendo que es complicado, pero una solución puede ser que una vez que entren los cambios tu alineación tiene que estar formada por jugadores de cuatro equipos diferentes y en caso de que haya mas de cuatro poner un -1 a todos los jugadores de dicho equipo.
Soluciones hay, pero como hemos comentado tantas veces no depende de nosotros.

será al reves, no? o dices que como máximo jugadores de 4 equipos?


a ver qe sacan, ideas aquí se han dado muchas (y algunas buenas) en estos 2 años... espero y confío en que no se carguen el juego



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

San Lorenzo de Amaro

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 518
Re:OPINAR DE LAS MEJORAS PARA LA TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #39 en: 22 de Mayo de 2012, 07:39:33 pm »
Llevas razón Burgos, hoy no es mi tarde, me quería referir a cuatro equipos distintos como máximo o sea (4-4-2-1).

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:OPINAR DE LAS MEJORAS PARA LA TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #40 en: 22 de Mayo de 2012, 07:47:16 pm »
Llevas razón Burgos, hoy no es mi tarde, me quería referir a cuatro equipos distintos como máximo o sea (4-4-2-1).
Diras 4 jugadores maximo del mismo equipo


Lo que creo que es viable pero a lo mejor complicado es como antes habia la version clasica y la extreme que hicieran la clasica y la premium por ejemplo.
Que vaya por limite de presupuesto la clasica con limite y la premium sin limite y en cuanto a los premios que sean mayores en las premium que en las clasicas. Por ejemplo que en la clasica al campeon den 10 pingoles al campeon y en la otra 30

Aunque algo asi seguro que ya lo habeis puesto

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:OPINAR DE LAS MEJORAS PARA LA TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #41 en: 23 de Mayo de 2012, 12:50:54 am »
Esto lo llevo leyendo varias temporadas y entiendo que es complicado, pero una solución puede ser que una vez que entren los cambios tu alineación tiene que estar formada por jugadores de cuatro equipos diferentes y en caso de que haya mas de cuatro poner un -1 a todos los jugadores de dicho equipo.
Soluciones hay, pero como hemos comentado tantas veces no depende de nosotros.

será al reves, no? o dices que como máximo jugadores de 4 equipos?


a ver qe sacan, ideas aquí se han dado muchas (y algunas buenas) en estos 2 años... espero y confío en que no se carguen el juego
Para ti cual sería una mala noticia que se podria cargar el juego? la limitación? pregunto e? va a buenas. Conocer distintas opiniones le abre horizontes a uno ^-^

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:OPINAR DE LAS MEJORAS PARA LA TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #42 en: 23 de Mayo de 2012, 04:15:41 pm »
Si van a limitar el número de jugadores por equipo en cada alineación a 3-4 o lo que sean, nos encontramos con el problema de los contratos de temporadas anteriores......

Esta temporada 11/12 cualquiera habrá hecho algunos contratos a 3 años en su equipo que en la 12/13 quizás no le van a interesar mantener, y no puede comerse ahora los contratos.

El despido tendría que ser libre.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:OPINAR DE LAS MEJORAS PARA LA TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #43 en: 23 de Mayo de 2012, 04:21:20 pm »
pues eso de que limiten los equipos es una mierda, a mi modo de ver. Quien quiera ganar y tener a todos los cracks que afloje el dinero y se acabó. Que esto es un negocio, que no se le olvide a nadie.

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:OPINAR DE LAS MEJORAS PARA LA TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #44 en: 23 de Mayo de 2012, 04:25:51 pm »
Se van a tomar medidas para luchar contra la bipolaridad pero ninguna va a consistir en limitar al usuario ni en la confección de equipos ni en el ajuste de alineación.

 

**