y no se puede crear un mánager paralelo con esas limitaciones ?cuando registres un equipo, que te pida si quieres jugar en el mánager A o en el B.mucho curro supongo.
Tabla, no sé como, pero Sí va a caer esa breva, no sé que breva, pero que cae, seguro.
Otra cosa es que luego guste o no. Como no lo sabremos hasta que lo comuniquen, pues a esperar y rezar porque la idea esté bien.
No pueden poner limitaciones porque si no la gente que ingresa dinero no ingresaría tanto dinero y perderían dinero, ya que no vale lo mismo ficha r a Messi CR7 y Casillas que fichar a Courtois Isco y Llorente...
Esto lo llevo leyendo varias temporadas y entiendo que es complicado, pero una solución puede ser que una vez que entren los cambios tu alineación tiene que estar formada por jugadores de cuatro equipos diferentes y en caso de que haya mas de cuatro poner un -1 a todos los jugadores de dicho equipo.Soluciones hay, pero como hemos comentado tantas veces no depende de nosotros.
Llevas razón Burgos, hoy no es mi tarde, me quería referir a cuatro equipos distintos como máximo o sea (4-4-2-1).
Cita de: San Lorenzo de Amaro en 22 de Mayo de 2012, 06:56:19 pmEsto lo llevo leyendo varias temporadas y entiendo que es complicado, pero una solución puede ser que una vez que entren los cambios tu alineación tiene que estar formada por jugadores de cuatro equipos diferentes y en caso de que haya mas de cuatro poner un -1 a todos los jugadores de dicho equipo.Soluciones hay, pero como hemos comentado tantas veces no depende de nosotros.será al reves, no? o dices que como máximo jugadores de 4 equipos? a ver qe sacan, ideas aquí se han dado muchas (y algunas buenas) en estos 2 años... espero y confío en que no se carguen el juego