Autor Tema: OPINAR DE LAS MEJORAS PARA LA TEMPORADA 2012/13  (Leído 22213 veces)

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:OPINAR DE LAS MEJORAS PARA LA TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #75 en: 24 de Mayo de 2012, 06:07:51 pm »
Ya te digo que se puede hacer cosas en el filial q atacarían al bipolarismo, si no es al inicio, sería durante la competición. Hay muchas opciones.

Ya han repetido muchas veces que ni van a prohibir ni van a penalizar por poner tal o cual alineación. En todo caso, tendría más sentido el premiar.

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:OPINAR DE LAS MEJORAS PARA LA TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #76 en: 25 de Mayo de 2012, 12:17:21 am »
una buena idea seria limitar un máximo de 3 jugadores de un mismo equipo, se terminaria con el maldito bipolarismo, aunque a este también lo fomentamos nosotros, cuando llegan las jornadas en el post de la jornada correspondiente empezamos a prenguntar que si xavi, o iniesta que si jugara Benzema o Higuain, pero seria buena idea limitar un maximo de jugadores de un mismo equipo, sin contar con el filial.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:OPINAR DE LAS MEJORAS PARA LA TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #77 en: 25 de Mayo de 2012, 12:20:11 am »
una buena idea seria limitar un máximo de 3 jugadores de un mismo equipo, se terminaria con el maldito bipolarismo, aunque a este también lo fomentamos nosotros, cuando llegan las jornadas en el post de la jornada correspondiente empezamos a prenguntar que si xavi, o iniesta que si jugara Benzema o Higuain, pero seria buena idea limitar un maximo de jugadores de un mismo equipo, sin contar con el filial.


Estais repitiendo todo el rato lo mismo, leed por favor



Yo creo que lo mejor es limitar a tres las convocatorias de cada equipo, si por ejemplo tienes a Iniesta, Masche, Busquets, Messi, Xavi, Puyol y Victor Valdés, pues en un partido coges a Messi, Busi y Puyol, en otro Valdés, Messi e Iniesta......................creo que sería una fantástica idea, igualaría el juego al máximo y plantillas de 300m. se podrían igualar a las de 500m un poco más.


Se van a tomar medidas para luchar contra la bipolaridad pero ninguna va a consistir en limitar al usuario ni en la confección de equipos ni en el ajuste de alineación.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:OPINAR DE LAS MEJORAS PARA LA TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #78 en: 25 de Mayo de 2012, 12:29:23 am »
Ya te digo que se puede hacer cosas en el filial q atacarían al bipolarismo, si no es al inicio, sería durante la competición. Hay muchas opciones.

Ya han repetido muchas veces que ni van a prohibir ni van a penalizar por poner tal o cual alineación. En todo caso, tendría más sentido el premiar.
Alguna sugerencia creo que hubo para paliar el bipolarismo a través del tema filial (creo recordar que tu mismo expusiste alguna) Lo cojonudo es que no lo encuentro :-\

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:OPINAR DE LAS MEJORAS PARA LA TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #79 en: 25 de Mayo de 2012, 01:04:34 am »
No la desarrollé en el foro, por eso no encuentras la idea que tenía ;)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:OPINAR DE LAS MEJORAS PARA LA TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #80 en: 25 de Mayo de 2012, 01:06:26 am »
No la desarrollé en el foro, por eso no encuentras la idea que tenía ;)
No disté algún ejemplo o simplemente se habló del tema sin concretar? Estaba equivocado entonces.

A ver si te portas y te curras aunque sea 2 o 3 líneas >:D

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:OPINAR DE LAS MEJORAS PARA LA TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #81 en: 25 de Mayo de 2012, 01:07:20 am »
No lo resumiría en 3 líneas.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:OPINAR DE LAS MEJORAS PARA LA TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #82 en: 25 de Mayo de 2012, 01:08:44 am »
Bueno pues en más. Un día que te apetezca se agradecería [la] Las sugerencias le abren la mente a uno [alien]

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:OPINAR DE LAS MEJORAS PARA LA TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #83 en: 25 de Mayo de 2012, 08:13:25 pm »
Esto lo llevo leyendo varias temporadas y entiendo que es complicado, pero una solución puede ser que una vez que entren los cambios tu alineación tiene que estar formada por jugadores de cuatro equipos diferentes y en caso de que haya mas de cuatro poner un -1 a todos los jugadores de dicho equipo.
Soluciones hay, pero como hemos comentado tantas veces no depende de nosotros.

será al reves, no? o dices que como máximo jugadores de 4 equipos?


a ver qe sacan, ideas aquí se han dado muchas (y algunas buenas) en estos 2 años... espero y confío en que no se carguen el juego
Para ti cual sería una mala noticia que se podria cargar el juego? la limitación? pregunto e? va a buenas. Conocer distintas opiniones le abre horizontes a uno ^-^

no lo había leido, ya casi no me meto al foro...

para mí cargarse el juego es lo que se ha propuesto muchas veces, de primar solo la actuación individual, cosa que sí frenaría el bipolarismo... pues arbeloa puede ser el peor del madrid y llevarse 5 puntos by the face, y gente de equipos de zona noble, se pueden marcar un partidazo, que si no tienen gol, olvídate de los destacados y nadie te garantiza que te lleves 2 por la victoria, y como te de menos de 3 puntos esa "apuestilla", te hace perder en 20 partidos

Pese a eso. Yo estoy en contra de tomar eso como solución por lo que quizá ya haya dicho alguna vez. Que es un manager para apostar por equipos, y no por jugadores. Que si yo meto a verdu no es porque piense "osti tu, como viene entrenando, encima contra el madrid, que siempre se sale, peazo apuesta" no, se mete a verdu porque se piensa "jummm, español en casa contra este rival... mmm, si, yo creo que el español parte claramente de favorito"


De todas formas el admin (ya no se si este el otro o quién, -me lio- me dejo ver como que eso no se haría. Pero claro, si eso no, restricciones en plantillas y alineacion (qe me parece OK) tampoco, en el filial que comentaste, algo se podría hacer (aunqe seguirían siendo restricciones en plantilla por lo qe en principio descartado también), yo no sé que pueden hacer aparte de lo del banquillo (qe yo no es que lo vea una medida anti-bipolar, aunqe como media la veo de puta madre y necesaria)



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

U.D. Rota Costa Ballena

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 48
Re:OPINAR DE LAS MEJORAS PARA LA TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #84 en: 28 de Mayo de 2012, 04:12:10 am »
Hagan lo que hagan, que lo expliquen bien y que no tarde mucho..........tanto secretismo, estarán pensandolo bien digo yo, por cierto el tema de recompensas no iba a ser a final de temporada?? Los premios son una cagada más del juego, sobre todo cuando pone 2º clasificado: 10 ó 5 millones......me parece muy mal, en vez de ganar prestigio, el juego pierde adeptos, ya se aburrieron mi hermano y mi cuñado...........seré yo el próximo??

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:OPINAR DE LAS MEJORAS PARA LA TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #85 en: 30 de Mayo de 2012, 03:55:44 pm »
Bienvenido "A lo Bulldog" Con ese nick me tienes ganao ya ;D ;D ;D

a lo perro C.F

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 2
Re:OPINAR DE LAS MEJORAS PARA LA TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #86 en: 30 de Mayo de 2012, 03:57:20 pm »
lo que yo quiero decir no es nada del otro mundo solo darle un poco mas de realismo al juego.

por ejemplo: cuando se esta jugando en una misma jornada la liga y la copa de la liga. normalmente los beneficios se crean cuando en la liga se juega en casa, pero cuando estos dos partidos se juegan a la vez puede ser que en la liga se juegue como visitante y la copa como local, y lo que yo digo es obtener ese beneficio aunque en liga no se juegue como local.

respecto a algunos comentarios que e visto, sobre barsa - madrid. estoy totalmente de acuerdo.
que pasara cuando todos tengamos un presupuesto que nos permita fichar a la mayoria de las estrellas de ambos equipos????

yo no estoy en primera, pero mi mayoria en jugadores an sido del madrid, y e sido casi intocable (e quedado primero por 10 o 15 puntos de diferencia no me acuerdo bien), rotando algunos jugadores...pero en su mayoria no e fallado, no se si perdi el primer partido de la temporada y 1 o 2 mas por arriesgarme a pensar que el madrid en esa jornada lo mismo no ganaba...

y e visto algunos equipos que estan jugando en primera y la mayoria equipazos jugadores madrid barsa y en cada partido con marcadores bestiales 4, 5, y 6 goles y en una jornada se pueden diferenciar por muy poco.

por esto se me ocurre y ya termino el toston. que el portero tenga otra funcion aparte de la de puntuar es afectar al marcador de alguna forma segun en el partido real le marquen goles o no. (esta forma ya la dejo a los sabios...)

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:OPINAR DE LAS MEJORAS PARA LA TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #87 en: 30 de Mayo de 2012, 06:05:27 pm »
por esto se me ocurre y ya termino el toston. que el portero tenga otra funcion aparte de la de puntuar es afectar al marcador de alguna forma segun en el partido real le marquen goles o no. (esta forma ya la dejo a los sabios...)

Si un portero no recibe goles tiene un +2. No se a que otra función te refieres que pudiera tener el portero para afectar al marcador.

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:OPINAR DE LAS MEJORAS PARA LA TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #88 en: 01 de Junio de 2012, 11:02:24 am »
por esto se me ocurre y ya termino el toston. que el portero tenga otra funcion aparte de la de puntuar es afectar al marcador de alguna forma segun en el partido real le marquen goles o no. (esta forma ya la dejo a los sabios...)
[/quote]

La verdad estoy con el admin, eso ya esta, com o dice si no recives goles tienes un +2 y en caso de recivir goleadas empieza a estar en negativo.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:OPINAR DE LAS MEJORAS PARA LA TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #89 en: 01 de Junio de 2012, 11:17:11 am »
por esto se me ocurre y ya termino el toston. que el portero tenga otra funcion aparte de la de puntuar es afectar al marcador de alguna forma segun en el partido real le marquen goles o no. (esta forma ya la dejo a los sabios...)

Si un portero no recibe goles tiene un +2. No se a que otra función te refieres que pudiera tener el portero para afectar al marcador.


Creo que se refiere a que igual  Toño el del Racing da un aunténtico recital y encaja dos goles y además de no llevarse el +2 por dejar la portería invicta, destacar con +2 es posible pero... muy dificil.

Sin embargo Casillas se lleva el +2 con la gorra y encima con 4 paradas de 4 tiros mal pegaos, se lleva un destacao.

Spoiler (click to show/hide)

 

**