Esto lo llevo leyendo varias temporadas y entiendo que es complicado, pero una solución puede ser que una vez que entren los cambios tu alineación tiene que estar formada por jugadores de cuatro equipos diferentes y en caso de que haya mas de cuatro poner un -1 a todos los jugadores de dicho equipo.
Soluciones hay, pero como hemos comentado tantas veces no depende de nosotros.
será al reves, no? o dices que como máximo jugadores de 4 equipos?
a ver qe sacan, ideas aquí se han dado muchas (y algunas buenas) en estos 2 años... espero y confío en que no se carguen el juego
Para ti cual sería una mala noticia que se podria cargar el juego? la limitación? pregunto e? va a buenas. Conocer distintas opiniones le abre horizontes a uno
no lo había leido, ya casi no me meto al foro...
para mí cargarse el juego es lo que se ha propuesto muchas veces, de primar solo la actuación individual, cosa que sí frenaría el bipolarismo... pues arbeloa puede ser el peor del madrid y llevarse 5 puntos by the face, y gente de equipos de zona noble, se pueden marcar un partidazo, que si no tienen gol, olvídate de los destacados y nadie te garantiza que te lleves 2 por la victoria, y como te de menos de 3 puntos esa "apuestilla", te hace perder en 20 partidos
Pese a eso. Yo estoy en contra de tomar eso como solución por lo que quizá ya haya dicho alguna vez. Que es un manager para apostar por equipos, y no por jugadores. Que si yo meto a verdu no es porque piense "osti tu, como viene entrenando, encima contra el madrid, que siempre se sale, peazo apuesta" no, se mete a verdu porque se piensa "jummm, español en casa contra este rival... mmm, si, yo creo que el español parte claramente de favorito"
De todas formas el admin (ya no se si este el otro o quién, -me lio- me dejo ver como que eso no se haría. Pero claro, si eso no, restricciones en plantillas y alineacion (qe me parece OK) tampoco, en el filial que comentaste, algo se podría hacer (aunqe seguirían siendo restricciones en plantilla por lo qe en principio descartado también), yo no sé que pueden hacer aparte de lo del banquillo (qe yo no es que lo vea una medida anti-bipolar, aunqe como media la veo de puta madre y necesaria)