si hubiese un tope salarial eso sería la clave
pero así, ya ves tú, un manager que dice, "va, 50 € todos los años por jugar con el equipo qe me de la gana? no problem", y de estos ahí cientos.
y para esos (yo en los dos ultimos años me incluyo porqe siempre he tenido dinero en caja), no nos "importa" tener que pagar 35 por ozil que 23 teniendolo de contrato, con el riesgo que conlleva eso frente al beneficio
Es decir, que al que le de igual el dinero prefiere gastarse más en el próximo año en caso de ficharle (no porque no pensase que pedro se iba a revalorizar por ej.) que "por ahorrarse 10 m." estar en la "obligacion" de, "no le puedo despedir porque le tengo con contrato, y la verdad es que me sobra"
Por ejemplo. Caso coentrao. Muchos al inicio de la temporada, con esto de que lo ponía de pivote o por banda, veíamos chollo que saliese de defensa y creíamos que tenía más gol, pues les habrá quienes le dieron 3 años, porque darían por echo qe se revalorizaría. Y habrá, quienes también lo daban por echo, pero por no sentirse "obligados en años posteriores" prefirieron no dar contrato
No se si se entiende a donde quiero llegar