Autor Tema: CAMPEONES DE LAS 200 LIGAS DE PRIMERA 2011/2012  (Leído 10150 veces)

Tabladillo Team

• Director deportivo
Re:CAMPEONES DE LAS 200 LIGAS DE PRIMERA
« Respuesta #30 en: 15 de Mayo de 2012, 09:18:42 pm »
Yo la verdad que soy de esos cagetas >:D

Todavia no, pero voy camino de serlo. Tengo hechos contratos a varios y la verdad es que en un futuro cercano me gustaria jugar cada temporada con 60 que elija yo, no que 40 vengan ya por defecto.

De los contratos sale el buen manager ya que ahi se vé quien apostó por quien y lo más importante: CUANDO lo hizo.

Pero creo que más o menos intuyendo hacia donde puede ir el juego los contratos pueden ser más perjudiciales que beneficiosos, aunque habrá opiniones de todo tipo ;)

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #31 en: 15 de Mayo de 2012, 09:32:00 pm »
si, yo igual

hace 2 años tuve a diego castro por 1m. en todos los equipos con contrato menos en el burgos, donde lo tenía sin contrato a sabiendas que se iba a revalorizar, igualmente cuando ficho por el geta también le fiche con el burgos... pero en invierno era imposible soltarlo (aunqe weno, con los miles de chanchullos que ahí tampoco habría sido mucho problema), yo no tuve ese problema pues lo vendi a caja (a partir de que lo vendí empezó a hacer algo, como tantos)

la cosa es que yo también pienso así, salvo que tenga clariiiiiiisimo (tipo thiago, -en el filial yo creo que nos tiembla menos la mano-) qe se va a revalorizar y qe el prox. año voy a quererle tener en plantilla, prefiero no dar contrato para no condicionarme

y como tabla o yo, piensa mucha gente --qe por otra parte no me gusta mucho que sea así--

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #32 en: 15 de Mayo de 2012, 09:56:12 pm »
Por eso mismo, yo defiendo lo contrario, porq yo no voy así.

Yo sigo con mi Luis Filipe a 1 millón, Marcelo 8, Godín 3, Busi 3, Diego Castro 1, etc....

Está claro q otros en su momento si te sobran y los largas, o quizás es q se les acabó el contrato como va a pasar con Soldado q se le acaba.

Que como dice Tabla, si no juegas con contratos, es más caro, no cargas con nadie, etc.....y escoges todo lo q quieras, correcto........yo tbn cuento con lo q quiero. Si uno del filial no me es válido no le doy contrato en el primer equipo, o sea, un proceso normal.

Eso sí, su plaza evita que la ocupe otro. No hay sitio para todos

Vamos a ver las novedades q trae la nueva temporada, q esta vez están ya con ellas desde hace días y durante todo el verano, y parece q no serán pocas.

the greatest team

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #33 en: 15 de Mayo de 2012, 10:42:05 pm »
Sabes algo de las novedades Javi?

Y del tema del que comentais de contratos no mentero mucho...el tema es que no haceis contratos largos?

Y una cosa en LIGA EVO,hay alguna competicion tipo mundialito para los ganadores de las diferentes copas de campeones?
« Última modificación: 15 de Mayo de 2012, 10:49:13 pm por the greatest team »

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #34 en: 15 de Mayo de 2012, 11:28:41 pm »
pues yo soy de contrato excepto los de siempre,,,,son apuestas que si salen bien lo tienes jugando 5 años y al 6º lo vendes y sacas partido y a estado en tu equipo cinco años,,,el filial es la vida del 1er equipo,,este año que viene me suben unos 6 o 7 del filial en el Puçol,,a muy buen precio  8),,pues eso,otros 3 años del tirón,,,a veces sale bien y otras no,,,pero los contratos creo que son el acierto

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #35 en: 16 de Mayo de 2012, 06:46:53 am »
Sí, pero como dice Burgos, quien quiera puede apostar por lo mismo cada año, aunque le toque pagar más.
Al poder disponer de todos los jugadores para confeccionar plantilla, tampoco supone a nadie ningún trastorno. Una pena

UTMAAA

• NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
« Respuesta #36 en: 16 de Mayo de 2012, 07:34:37 am »
yo pienso que lo del contrato esta bien, ya que despues de apostar por jugadores y servirte de ellos durante algunos años le puedes sacar algo de dinero para apostar por otros y hacer lo mismo esta claro que siempre no te va ha salir pero con que te salga 1 te merece la pena, yo tenia a marcelo por 8millones y este año lo que se me iba lo he vendido por el maximo 38 millones creo y asi con algunos mas.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

the greatest team

Re:CAMPEONES DE LAS 200 LIGAS DE PRIMERA 2011/2012
« Respuesta #37 en: 25 de Julio de 2012, 08:43:22 pm »
Bueno se va acercando esto ya.... [blob] [blob]

quien repetira liga de los actuales campeones?o no repetira nadie?
Todo un año por delante para revalidar o arrebatar la liga al actual campeon

C.D. REDS

• Director deportivo
« Respuesta #38 en: 25 de Julio de 2012, 08:58:00 pm »
Yo este año quiero el ranking.

3º en la 2010/2011

4º en la 2011/2012

Ya toca.  [la]   Vienen dos buenos equipos a Asunción a ayudar

the greatest team

« Respuesta #39 en: 25 de Julio de 2012, 09:06:00 pm »
Yo este año quiero el ranking.

3º en la 2010/2011

4º en la 2011/2012

Ya toca.  [la]   Vienen dos buenos equipos a Asunción a ayudar

suerte  ;)

yo con acabar entre los 100 primeros ya estaria contento  :D

temporada pasada 212

C.D. REDS

• Director deportivo
« Respuesta #40 en: 25 de Julio de 2012, 09:07:58 pm »
Igualmente, hay que hilar fino, nadie pone nada fácil en ninguna copa y en cualquier momento salta una sorpresa porque esto no es matematicas sino futbol

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #41 en: 26 de Julio de 2012, 10:02:23 am »
Yo este año quiero la champions.  Llevo una trayectoria reveladora:  cai en liguilla, caí en octavos, en cuartos (esto lo dije por las mismas fechas el año pasao) y en semis he caído este año. En 2013 finalista mínimo.
Spoiler (click to show/hide)

San Lorenzo de Amaro

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #42 en: 26 de Julio de 2012, 10:15:46 am »
Este es mi cuarto año, después de subir siendo campeón dos años consecutivos, este año he quedado cuarto (segundo si no me hubieran descontado seis puntos por el "affaire Kiko Femenia") por detrás de Burgos y varios equipos hechos a golpe de talonario. Así que intentaré ir por la liga, pasar la previa de la Champion y la copa que es la competición en la que tengo una espinita pues desde que estoy jugando me estan tocando en la primera ronda los tres equipos más fuerte de mi liga.

Sevilla F.C.S.A.D.

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #43 en: 26 de Julio de 2012, 10:18:01 am »
Yo esta temporada pasada gané copa y champions de asia. asi que objetivos: liga ranking e intercontinental!!

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #44 en: 28 de Julio de 2012, 06:19:22 pm »
con el alcobendas intentaré ser el primero en llevarme 5 titulos en una temporada y quedarme en solitario como el equipo con más ligas del juego

con el burgos firmaremos el ranking =)

ahora es todo humildad, pero ya me iré creciendo....

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

**