Autor Tema: CAMPEONES DE LAS 200 LIGAS DE PRIMERA 2011/2012  (Leído 10159 veces)

los cabaco

• Segundo entrenador
  • twitter cabaco24,
Re:CAMPEONES DE LAS 200 LIGAS DE PRIMERA
« Respuesta #15 en: 14 de Mayo de 2012, 07:40:36 pm »
joder que guapo aver si alguien me da unas clasesitas ;D ;Dsoi un poco torpe, ta quedao de lujo ;)
lo suyo hacer otra igual pero con los campeones de copa ;D

El Mentalista

• Segundo entrenador
  • No culpes al juego, sino al jugador.
« Respuesta #16 en: 14 de Mayo de 2012, 07:52:57 pm »
Pedazo trabajo Greatest! te habra llevado tiempo supongo que grande  :P

Solo 5 equipos han pasado de 1500gf, Dos en America, otros dos en Africa y otro en Europa. El quinto soy yo que no salgo porque soy negro...que diga porque estoy en segunda, asi que Africa al poder!  >:D
Forero Revelacion 2011!

the greatest team

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #17 en: 14 de Mayo de 2012, 08:16:19 pm »
joder que guapo aver si alguien me da unas clasesitas ;D ;Dsoi un poco torpe, ta quedao de lujo ;)

todo es ponerse,yo es lo primero que hago,poquito a poco tio  ;)

Pedazo trabajo Greatest! te habra llevado tiempo supongo que grande  :P

Solo 5 equipos han pasado de 1500gf, Dos en America, otros dos en Africa y otro en Europa. El quinto soy yo que no salgo porque soy negro...que diga porque estoy en segunda, asi que Africa al poder!  >:D

pues tiempo,creo que a lo mejor mas del que es por no saber mas de la cuenta... 8) ::)

y claro que si Africa al poder,yo tb estoy alli,tenemos que hacer un buen continente  ;) ;D

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
« Respuesta #18 en: 14 de Mayo de 2012, 08:38:10 pm »
joder que currazo compañero.me he fijiado en el campeon de oceania y me tiro de los pelos porque el que ha ganado es con el que el año pasado yo las tuve duras para lograr el ascenso,canapost.cuando lo he visto me ha venido a la cabeza que kizas yo podria haber ganado esa liga.

ALPUJARRAS U.D

• Segundo entrenador
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
« Respuesta #19 en: 14 de Mayo de 2012, 09:37:45 pm »
mi enhorabuena al creadór de este nuevo asunto  the greatest team, en el continente de Oceania veo que no está el de Getaboys con 1449 tal vez es porque está en 2ª B con pleno de 34 partidos 34 triunfos con solo 4 equipos de nivél dos superiór de 600 y dos creca de los   900 los demas con plantillas mediocres que poco pueden hacér

"No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Torreforta37

• Segundo entrenador
« Respuesta #20 en: 14 de Mayo de 2012, 10:10:07 pm »
Excelente trabajo Greatest.

Como dato curioso todavía no comentado, ningún equipo de una liga de 4,5 estrellas ha conseguido hacer pleno de partidos ganados. Los 7 que lo hicieron son de ligas de 3,5 estrellas. Un bonito reto para el año que viene.

the greatest team

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #21 en: 15 de Mayo de 2012, 12:08:06 am »
de la COPA DE CAMPEONES:

de EUROPA los finalistas fueron C.F Santa Cruz y aLcObEnDaS cF,que fueron campeones de sus ligas...en AMERICA los finalistas fueron Reds DryanS y Varas C.F,aqui solo el primero de ellos fue campeon de su liga...en ASIA fueron los equipos Sevilla F.C.S.A.D. junto a Drazz CF,este ultimo si fue campeon....AFRICA los REAL BETIS y ADE BETIS,que creo que son del mismo usuario sino me equivoco ,los 2 fueron campeones de sus respectivas ligas y con buenos numeros....y en OCEANIA,Los honderos y Pickesparden United,estos tambien fueron los 2 campeones de sus ligas.

de los 10 finalistas 8 ganaron sus respectivas ligas y 3 superan los 1500GF,no sera un dato muy importante pero hay queda

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #22 en: 15 de Mayo de 2012, 12:17:25 am »
buen curro nen  8),,horas de trabajo pero se nota que está echo con emoción,jajajaja a lo ya comentado poco que decir,,,a ver si para el año que viene las ligas están más equiparadas...grande  ;)

Astures F. C.

• Segundo entrenador
« Respuesta #23 en: 15 de Mayo de 2012, 12:59:53 pm »
Fenomenal trabajo Greatest!!!  :o

Veo que Reds Dryans se lleva el pichichi de los campeones: 1.534. Con 45,12 tantos de media, mínimo de 23 (única derrota) y máximo de 59, nada mal… Conseguido en la liga Asunción con un presupuesto de 808 M€, el segundo más elevado.

Pero, cuánto cuestan los goles a favor por millón invertido?? Si observamos los diez máximos goleadores:

Hasta que punto es dependiente el presupuesto de la clasificación? Parece una respuesta obvia, pero, os aventurarías a estimar que valor es el óptimo para conseguir buenos resultados...  ;)

Ojo Modifico:

Entre Real Betis y Santiagobeach, aparece Alpujarras...

ALPUJARRAS UD       1501 (-33)  2,15 %            915               0,609              1º               

« Última modificación: 15 de Mayo de 2012, 01:05:01 pm por Astures F. C. »

El Mentalista

• Segundo entrenador
  • No culpes al juego, sino al jugador.
« Respuesta #24 en: 15 de Mayo de 2012, 01:16:05 pm »
Falto yo Astures  [la]
Forero Revelacion 2011!

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #25 en: 15 de Mayo de 2012, 01:53:21 pm »
lo malo es qe no se puede ver esos presupuestos reales...

hay habrá varios equipos, los dos con pedro y pique por ej. que a lo mejor a uno le cuentan como 80 m. de presupuesto y al otro 40... por el tema de contratos y tal.. (tendría qe aparecer el valor del equipo real)

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Astures F. C.

• Segundo entrenador
« Respuesta #26 en: 15 de Mayo de 2012, 03:53:59 pm »
Falto yo Astures  [la]
Me estoy volviendo elitista, solo primera…  ;D

hay habrá varios equipos, los dos con pedro y pique por ej. que a lo mejor a uno le cuentan como 80 m. de presupuesto y al otro 40... por el tema de contratos y tal.. (tendría qe aparecer el valor del equipo real)

Había abandonado la gestión del club, matiz importante que pase por alto. Muy buena precisión!! 

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #27 en: 15 de Mayo de 2012, 05:00:36 pm »

Eso es cierto, pero tbn debe valorarse el hecho de q alguien pueda tener a un jugador desde hace años a 1 millón, porq apostó en su momento por él y lo mantuvo siempre, q quien solo apostópor él cuando era ya una joya o lo despidió en su momento para ficahrlo después otra vez, etc.....o el q se la juega con los contratos frente al q cada año hace un equipo nuevo, etc.....
Si alguien tiene a Pedro a 35 y otro a 7..............

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #28 en: 15 de Mayo de 2012, 05:12:21 pm »
si hubiese un tope salarial eso sería la clave

pero así, ya ves tú, un manager que dice, "va, 50 € todos los años por jugar con el equipo qe me de la gana? no problem", y de estos ahí cientos.

y para esos (yo en los dos ultimos años me incluyo porqe siempre he tenido dinero en caja), no nos "importa" tener que pagar 35 por ozil que 23 teniendolo de contrato, con el riesgo que conlleva eso frente al beneficio

Es decir, que al que le de igual el dinero prefiere gastarse más en el próximo año en caso de ficharle (no porque no pensase que pedro se iba a revalorizar por ej.) que "por ahorrarse 10 m." estar en la "obligacion" de, "no le puedo despedir porque le tengo con contrato, y la verdad es que me sobra"

Por ejemplo. Caso coentrao. Muchos al inicio de la temporada, con esto de que lo ponía de pivote o por banda, veíamos chollo que saliese de defensa y creíamos que tenía más gol, pues les habrá quienes le dieron 3 años, porque darían por echo qe se revalorizaría. Y habrá, quienes también lo daban por echo, pero por no sentirse "obligados en años posteriores" prefirieron no dar contrato

No se si se entiende a donde quiero llegar

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #29 en: 15 de Mayo de 2012, 05:23:48 pm »
Te entiendo, pero por eso mismo, porq con meter pasta puedes disponer de quien quieras, tiene tbn mérito quien sigue conservando sus apuestas. Por ejemplo, para mi no supone ningún problema hacerme un equipo de 1000 millones, pero en mi plantilla siguen Ramis a 3 millones, Filipe a 1, Busi a 3, etc......Por poder pudiera haber vendido a Filipe al inicio de año q parecía un estorbo, y después en invierno ya con el Cholo, haberlo fichado de nuevo..........Eso no es problema, pero...........

**