El que pitó saque de puerta que se pensaba que había pitado penalty, que luego dio origen a la agresión, no fue nada, un salto entre los dos en el que el delantero, al saltar creo hacia atrás, cae, pero no hubo ni falta en el salto, ni cama, ni nada; lo que pasa que la lió el árbitro al confundir a la gente. De los dos primeros no me acuerdo, pero cuando un jugador cae de forma rara, que se olvide de que le piten algo. El tercero sí que me pareció clarísimo en directo, aunque luego no tanto en la repetición. Pero creo que ahí el árbitro, con el 1-0, y visto lo que pasó tras el gol, solo quería acabar lo antes posible sin ver nada conflictivo, no fuera a ser que unos u otros lo linchasen; de hecho, los 8 minutos vienen por los 4 que se perdieron tras el gol, y los 4 que se perdieron por la jugada de la agresión; por los cambios no añadió nada, y yo creía que de 10 minutos no iba a bajar. Y tras el 1-0 se jugó algo, pero solo hasta la expulsión; a partir de ahí, 0. Y sí es verdad que el Langreo no tiró a puerta hasta el gol, pero también es cierto que el Mérida, salvo la doble ocasión que acabó con el balón en el poste, tampoco hizo nada. Luego en el descuento sí que tuvo el Langreo 2 ocasiones más.
Pero bueno, si al final el Mérida sube en los despachos, entonces da igual

. ¿En qué influye el ascenso del Badajoz, por cierto?