Autor Tema: PlayOff de Ascenso a Segunda División B  (Leído 38652 veces)

Real Asturias C.F.

• Entrenador del primer equipo
Re:PlayOff de Ascenso a Segunda División B
« Respuesta #105 en: 10 de Junio de 2014, 10:26:33 am »
Con 4000 de capacidad, muy masivo no será el desplazamiento. En otras circunstancias te desearía suerte, pero... ;)

En cualquier caso, es todo autovía hasta Langreo (excepto el tramo entre Benavente y ¿Salamanca?). ¿Algún extremeño vendrá por aquí?

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #106 en: 10 de Junio de 2014, 11:09:54 am »
Con 4000 de capacidad, muy masivo no será el desplazamiento. En otras circunstancias te desearía suerte, pero... ;)

En cualquier caso, es todo autovía hasta Langreo (excepto el tramo entre Benavente y ¿Salamanca?). ¿Algún extremeño vendrá por aquí?

que si van a ir extremeños?? os van a llenar el campo. Y más siendo la vuelta allí. Así que salvo un desastre en la ida... además los romanos son muy ruidosos. Va a estar muy bien el partido de vuelta.

Precisamente este domingo se han metido casi 10.000 personas en el Romano de Mérida. Estuvieron diciendo que esa cifra superó a 9-10 partidos de los que se jugaron en 1ª división.
Spoiler (click to show/hide)

Real Asturias C.F.

« Respuesta #107 en: 10 de Junio de 2014, 01:14:16 pm »

que si van a ir extremeños?? os van a llenar el campo. Y más siendo la vuelta allí. Así que salvo un desastre en la ida... además los romanos son muy ruidosos. Va a estar muy bien el partido de vuelta.

Precisamente este domingo se han metido casi 10.000 personas en el Romano de Mérida. Estuvieron diciendo que esa cifra superó a 9-10 partidos de los que se jugaron en 1ª división.

Me refería a si alguno de vosotros, los que estáis en el foro, vais a subir por aquí.

enolgo@hotmail.com

• Visitante
« Respuesta #108 en: 10 de Junio de 2014, 04:36:02 pm »
la arandina perdió en elda 2-0 ----- ¿ de qué me suena esa ciudad ?  ::) ---- y por lo tanto se queda fuera de seguir luchando por ascender , ya que en casa empató a cero
la arandina se queda otro ño mas en tercera  :( ..lo siento por fede castaños al que conozco personalmente

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
« Respuesta #109 en: 10 de Junio de 2014, 04:49:41 pm »

Me refería a si alguno de vosotros, los que estáis en el foro, vais a subir por aquí.

en el foro solo estoy yo, no?  Na, yo no voy. Yo si fuera el Diter Zafra o si fuera para ascender a 2ª A... igual iba.  Si la vuelta fuera en Mérida si iría a Mérida.

Drazzz CF

• Director deportivo
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
« Respuesta #110 en: 10 de Junio de 2014, 06:18:07 pm »
la arandina perdió en elda 2-0 ----- ¿ de qué me suena esa ciudad ?  ::) ---- y por lo tanto se queda fuera de seguir luchando por ascender , ya que en casa empató a cero
la arandina se queda otro ño mas en tercera  :( ..lo siento por fede castaños al que conozco personalmente

De algo te sonará. ::)

Ahora el Formentera será el ultimo escollo para subir a Segunda B.

No sigo mucho al Deportivo Eldense (basicamente por lo horrible de su camiseta) pero estaria bien un ascenso.

Real Asturias C.F.

« Respuesta #111 en: 10 de Junio de 2014, 07:13:44 pm »

De algo te sonará. ::)

Ahora el Formentera será el ultimo escollo para subir a Segunda B.

No sigo mucho al Deportivo Eldense (basicamente por lo horrible de su camiseta) pero estaria bien un ascenso.

¿Y patrocinados el año que viene por FTB? ;D

enolgo@hotmail.com

• Visitante
« Respuesta #112 en: 11 de Junio de 2014, 08:36:20 am »
de eso me sonaba  ;D ....elda - FTB

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
« Respuesta #113 en: 16 de Junio de 2014, 09:11:09 am »
Mérida 0-0 UP Langreo

Se la jugarán en Asturias. El Mérida llevó el peso del partido, un calor horroroso que pasó factura en la 2ª parte. El Langreo a la contra dio un par de sustos. El Mérida perdonó en el descuento el 1-0.

La vuelta el sabado a las 20.00. Me jode porque no creo que pueda verlo.  Lo televisará seguramente canal extremadura igual que la ida.

Real Asturias C.F.

« Respuesta #114 en: 18 de Junio de 2014, 11:51:25 pm »
Mérida 0-0 UP Langreo

Se la jugarán en Asturias. El Mérida llevó el peso del partido, un calor horroroso que pasó factura en la 2ª parte. El Langreo a la contra dio un par de sustos. El Mérida perdonó en el descuento el 1-0.

La vuelta el sabado a las 20.00. Me jode porque no creo que pueda verlo.  Lo televisará seguramente canal extremadura igual que la ida.

A esa hora calor no pasaréis jeje. Sobre todo porque dan lluvia :-\.

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
« Respuesta #115 en: 19 de Junio de 2014, 09:09:41 am »
Mérida 0-0 UP Langreo

El césped mojado no disgusta al Mérida. Su gran baza es el contrataque.

500 romanos irán. El Mérida pidió 1000 entradas pero solo le dan 500.

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #116 en: 21 de Junio de 2014, 11:36:39 pm »
Grande mi SAN ROQUE DE LEPE metiendo en el último minuto de la prórroga y metiéndose en 2B!!

Real Asturias C.F.

« Respuesta #117 en: 22 de Junio de 2014, 09:50:09 pm »
Pedazo de partido el del Langreo, ganando 1-0 de penalty (mano tan clara como involuntaria) en el 80 [blob] [blob]. Eso sí, lamentables los incidentes de algunos de los 600 aficionados del Mérida antes del partido (agresiones a aficionados del Langreo), durante el partido (conato de invasión tras el gol) y al acabar el partido en el minuto 99 (lanzamiento de bengalas, asientos, botellines de cerveza vacíos, piedras, ataque a la unidad móvil de la televisión...); suerte que los antidisturbios de por ahí están acostumbrados a recibir y mantuvieron la calma, apartando lo que les lanzaban sin mucho esfuerzo. Mención especial para el dorsal número 4 (creo) del Mérida, que dejó a su equipo con uno menos hacia el 85 por pegarle un puñetazo a un jugador local; pero puñetazo de los de verdad, no de las mariconadas esas que se dan últimamente los jugadores, de los que son roja y partidos.

Mérida 0-0 UP Langreo

El césped mojado no disgusta al Mérida. Su gran baza es el contrataque.

500 romanos irán. El Mérida pidió 1000 entradas pero solo le dan 500.

Al final creo que había 600 aficionados visitantes; lógico que no dieran 1000, el campo es pequeño, así a ojo, unos 5000-6000 de aforo. También vi que os afectó bastante jugar en hierba artificial, se os iban muchos primeros controles. Aun así, suerte que el año que viene seguro que subís. ¿Pudiste ver el partido?

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
« Respuesta #118 en: 23 de Junio de 2014, 10:46:41 am »
Si que vi el partido.  Una pena.  La verdad es que se notó el campo. Fue imposible dar 4 pases, de hecho los dos equipos jugaron a voleón puro y duro.
Y el partido, justo cuando más estaba apretando el Mérida y más se empezaba a ver que el Langreo no podía pasó lo del penalty, que es mala suerte...  El penalty fue el único tiro entre palos del Langreo en todo el partido. También hubo hasta 4 más que posibles penalty al Mérida (1 en la primera parte que falla un defensa y se colaba Voro lo arrollan, 2 cuando Cristo le gana la espalda al defensa y encara al portero, lo que pasa es que se cae de forma rara y por eso no esta claro, luego uno clarisimo a Mansilla que lo agarran y lo tiran y el 4º el polémico, el que todos creían que lo había pitado y luego dijeron que no).

Tras el 1-0 nada... no se jugó nada. De hecho se añadieron 8 minutos pero fue lo mismo.

El Mérida puede subir en los despachos.
Hace dos semanas se supo que Bermejo, el presidente del Arroyo CP (equipo extremeño en 2ªB) dejaba el equipo. Bermejo era la persona que ponía los billetes que mantenían al pueblo en 2ª B ya que por sí solo es inviable. Y en estas dos semanas ya se venía rumoreando de que el equipo no saldrá en 2ª B y y de no hacerlo y sí en 3ª subiría el Mérida. Mientras que si desaparece subiría el que más lejos haya llegao del grupo IV (que igual tb es el Mérida).

Para el Mérida es clave el ascenso a 2ª B. Porque sería un año perdido y lo malo es que este año el C.D.Badajoz (el auntentico) ya ha subido a 3ª este año, limpio y sin deudas y con una afición de la ostia, por lo que se espera proyectón para subir a 2ªB el año que viene.
« Última modificación: 23 de Junio de 2014, 10:49:01 am por C.F. Extremadura C »

Real Asturias C.F.

« Respuesta #119 en: 23 de Junio de 2014, 01:07:53 pm »
El que pitó saque de puerta que se pensaba que había pitado penalty, que luego dio origen a la agresión, no fue nada, un salto entre los dos en el que el delantero, al saltar creo hacia atrás, cae, pero no hubo ni falta en el salto, ni cama, ni nada; lo que pasa que la lió el árbitro al confundir a la gente. De los dos primeros no me acuerdo, pero cuando un jugador cae de forma rara, que se olvide de que le piten algo. El tercero sí que me pareció clarísimo en directo, aunque luego no tanto en la repetición. Pero creo que ahí el árbitro, con el 1-0, y visto lo que pasó tras el gol, solo quería acabar lo antes posible sin ver nada conflictivo, no fuera a ser que unos u otros lo linchasen; de hecho, los 8 minutos vienen por los 4 que se perdieron tras el gol, y los 4 que se perdieron por la jugada de la agresión; por los cambios no añadió nada, y yo creía que de 10 minutos no iba a bajar. Y tras el 1-0 se jugó algo, pero solo hasta la expulsión; a partir de ahí, 0. Y sí es verdad que el Langreo no tiró a puerta hasta el gol, pero también es cierto que el Mérida, salvo la doble ocasión que acabó con el balón en el poste, tampoco hizo nada. Luego en el descuento sí que tuvo el Langreo 2 ocasiones más.

Pero bueno, si al final el Mérida sube en los despachos, entonces da igual ;D. ¿En qué influye el ascenso del Badajoz, por cierto?

**