Otro clásico de Santiago para esta jornada, Illice - Valletes.Complicado partido y complicada jornada para hacer la ali.
Cita de: Valletes F C en 27 de Noviembre de 2013, 10:00:02 pmOtro clásico de Santiago para esta jornada, Illice - Valletes.Complicado partido y complicada jornada para hacer la ali.Y que lo digas!!!! Este partido es el primer Gran Clasico que se ha jugado en SANTIAGO...si no recuerdo mal!Mucha suerte Valletes
Mmmm, esos 2 puntos de Musacchio perdidos en el último suspiro com los voy a echar en falta Illice.
Ostia Illice, que partido mas empatado llevamos todo el finde.Ahora se reduce a tu Xavi contra mi Cesc.
Semana tranquila a priori, pero después vienen Valletes, Iniciativa e Illice. Gano los 3 y me pongo lider.Ya tengo carta para los Reyes.
Ahora si, llega el clásico de Santiago, Monzó - Illice. Illice deberias ganar para darle emoción a la liga.
Cita de: FCB.Barcelona B en 11 de Diciembre de 2013, 11:53:06 amSemana tranquila a priori, pero después vienen Valletes, Iniciativa e Illice. Gano los 3 y me pongo lider.Ya tengo carta para los Reyes. Solo ganando los 3 no te pones lider, necesitas más carambolas
Cita de: Monzó SS en 11 de Diciembre de 2013, 10:55:47 pmCita de: FCB.Barcelona B en 11 de Diciembre de 2013, 11:53:06 amSemana tranquila a priori, pero después vienen Valletes, Iniciativa e Illice. Gano los 3 y me pongo lider.Ya tengo carta para los Reyes. Solo ganando los 3 no te pones lider, necesitas más carambolas Ya estás más cerca, ahí tienes la 1ª