Autor Tema: Cierre de Temporada Broker 2011-2012. Premios, datos y demás historias......  (Leído 14353 veces)

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás

Desde la sede central de la Broker League nos disponemos a cerrar la Temporada 2011-2012. Aunque el revuelo en la calle no nos deja trabajar con calma, un choquero ha ganado la Broker 2012, no se lo explica casi nadie. Las pórtadas de la prensa nacional y parte de la internacional cubren la noticia como si de un avistamiento O.V.N.I estuviéramos hablando.

Posiblemente esta haya sido la temporada más competida y disputada hasta la última jornada. Nos referimos al echo de que ha habido emoción y lucha por la victoria hasta el último instante, no a que todos los brokers hayan competido y seguido en liza durante toda la competición, algo que por desgracia ocurre también en otras copas del Foro. Y sí, cada uno podrá poner una excusa..............pero eso, no es más q una excusa en la mayoría de los casos.

Agradecer a todos los que habéis hecho posible q se dispute la Broker, que sois vosotros, los que habéis competido, sin los cuales la Copa sería imposible. Gracias por estar aquí, participar, competir, y a quien ha pasado de ella, pues otro año será.

Este año la Broker hará una Ceremonia conjunta en donde se irán dando paso los diferentes premios, clasificaciones, Rankings, detalles, etc......

Para empezar, nuestra queridísima Mama Dora, me acerca una carta que acabamos de recibir en la Redacción, la cual viene sin remitente ni sello postal, no hemos conseguido saber de quien es, pero lo menos q podemos hacer es ponerla a disposición de todos.

Sólo soy un vagabundo, un vagabundo que descansa en la acera de la calle viendo como cada año algunos señoritos se apuntan a una Copa de un Foro de fútbol o algo de eso me han dicho. También me han dicho que suele salir galardonada como la mejor de ese dichoso foro pero la verdad es que ni mi perro ni yo entendemos muy bien de que va eso del foro.
El caso que todos los años, junto a mi litrona, veo a todos con su millones en los bolsillos esperando para ser invertidos, a veces parece que leo el pensamiento y creo entender que todos piensan lo mismo: “Este año la gano yo”.
Espera, a quien veo por allí?? Hombre pero si es a mi amigo Bahía De Algeciras, el último campeón y poseedor del record de forero que más ha escrito en el post de la Broker 2010-2011, seguro que este año también…….
Cual es mi sorpresa, que pasan las semanas y tras algunas jornadas desastrosas de Bahía….....Haber que dice el periódico del forito este de los cojones “Se pone precio al paradero de Bahía de Algeciras, si alguien sabe o puede indicarnos alguna pista por favor no dude en enviar un mensaje privado al organizador. Otra opción puede ser pedir el número de teléfono a Monkeyland”…......
Al parecer un forero envió un mensaje acerca de su destino “Se dice que se le ha visto entrando por Algeciras a tomarse unas cañas en la venta “Si no tengo posibilidad de ganar me voy”.
Vaya sorpresa me llevé con el amigo Bahía y eso que me caía bien el tipo, pero como mi perro dice cuando vemos el fútbol a través del cristal de la tienda de Tv que está enfrente de mi acera, “Sin Messi no hay paraíso”.
Eso sí, la Broker cada día me sorprende más, como pueden permitir entrar a un monooo a competir por el amor de Don King Kong……..Un mono que se cree el mejor manager según escucho entre el murmullo de la gente esperando comenzar YA, aunque después del murmullo se escuchan risas, aunque él dice que con él nadie puede y que este año no abandonará y yo confío en la gente de palabra cohoneee¡¡¡
Hay dos agarrados de la mano que no sé si son novios, pareja o Zipi y Zape, espera daré un buche a mi litrona y observaré que pone en sus camisetas….Burgos y Extremadura, Burgos? Extremadura? Eso que pueblos son? Allí vivirá gente y too??
Voy a contar uno por uno haber cuantos van a participar, si total tengo tiempo libre de sobra aquí en mi cartón, aunque yo a veces no sé que le pasa a la gente por el camino, que salen muchos y en las últimas jornadas solo aparecen unos pocos.   

1.- Javiurdin Ushuaia
2.- Javite
3.- Pecadores F.C.
4.- Interviu fs
5.- Jaba
6.- Carlet Futbol United
7.- Patio Club de Futbol
8.- Jorylau08
........
86.- FC.MONKEYLAND

86, ni más ni menos que 86 valientes comenzaron

Hombree.....pero si este año también está por aquí mi amigo Javite, que arte, el año pasado creo que debía de tener los bolsillos rotos porque fue darle el dinero e ir perdiéndolo por el camino. También está un tal Jaba que jura y perjura que este año va a ser el suyo, vamos a ver porque con esa camiseta de Lopera no parece que tenga mucha idea de fútbol.
Aunque ya que me estoy acabando la litrona y con esto finiquito, el que me tiene intrigado es el chaval ese al que todos saludan y se alegran de verlo…..”Magico Decano”….jajaja y yo me pregunto cómo va a ganar un choquero una copa tan exigente como esta?Las ganas de jugar por jugar.
Bueno se me ha acabado la litrona, asi que me dormiré y esperaré ansiosamente a que vuelvan los participantes y me cuenten que tal les ha ido, solo espero que cada año terminen más personas y a los que se quedan por el camino Salud. Espero que el ganador este año me dé unos eurillos pá comprarme la litrona para la siguiente inscripción, porque que quieres que te diga, a mi y a mi perro nos encanta volver a ver a viejos rokeros año tras año en la salida, gente como…..buagg eso saben de sobran quienes son, además el otro dí….ZZZZZZZZZ.

Pues...........muchas gracias a nuestro anónimo amigo. Tras su carta aprovecho para dar paso a la muestra y entrega del Mejor Broker del mes de Mayo. Enhorabuena Ramón.

Y con ello hago entrega de los correspondientes diplomas en nombre de la Broker, tanto a Torreforta37, como a los Brokers q quedaban pendiente de recibirlo aún.

Parece que Torreforta trae la chuleta preparada para darnos un discursillo antes de recibir el que supone su ya segundo Diploma en la Historia de la Broker League.

Cita de: Torreforta37
Sensación de Broker

Un año más hemos podido disfrutar de la competición más entretenida y difícil de ganar de todo el foro gracias a la perfecta organización de Javiurdin. Gracias por crearla.
Aquí partimos todos en igualdad de condiciones y sólo nuestro conocimiento de fútbol, constancia y una pizca de suerte nos van colocando a todos en el lugar que nos corresponde por los méritos cosechados durante la temporada.
En estos tiempos complicados para todos en mayor o menor medida tenemos una vía de escape que nos devuelve la ilusión que todos tuvimos desde pequeños por algo que nos emocionaba. ¿Quien no bajó las escaleras de casa de dos en dos para ir al lugar donde deseaba? ya sea el parque, la playa y/o la piscina, la casa de un amigo, la novia o los abuelos... Esta sensación es lo más parecido que yo siento cuando llega la hora de hacer la alineación de la broker. No hay muchas cosas que me produzcan esta sensación en el día a día (al margen de mi familia).
A mi mujer le digo: "Voy a hacer la broker, acuéstate y no me esperes", me responde: "No te acuestes muy tarde que el despertador suena a las 5 h." y digo "No, tranquila que no tardo mucho" ... Raro es el día que no me den las 2 h.
Después me pregunta si he ganado algo o voy a ganarlo después de lo que acabo de hacer. Le respondo: "claro, 3 posiciones en la general" y doy por más que buenas las horas de sueño perdidas. Y si pierdo 3 posiciones... pues también (me sirve para aprender).
Mi mujer ya no pregunta, sabe lo que es la broker y su importancia para mi.
Espero no perder nunca esta sensación de broker.

Gracias Ramón por tus palabras. Y tras ella pasamos a ver la Clasificación Final del Trofeo Versus 11.

Una de las varias clasificaciones en donde Patio Club de Fútbol ha arrasado esta temporada. Muy posiblemente tenga el honor de ser el primero y único en ganar dicho Trofeo.

Al contrario que su primo Burgos cf, Blasco Ibañez se prodiga poco o nada por el Foro, lo cual no evita que siga la Broker como el que más. El echo de citarlo, es más que nada para mostrar el ejemplo de que por detalles se puede ganar o perder un Trofeo. En este caso hablo del Trofeo %%%, donde por segunda vez Blasco se queda muy cerca de liderarlo y quedarlo en propiedad...........y se queda muy cerca debido a que en su inversión aparecen jugadores que no han disputado el partido.

Manolo Jiménez

Adán
Pedro López
Juanfran (levante)
Pedro Botelho
Trashorras
Iborra
Ozil
Camacho
Helder Postiga
Stuani
Delibasic

Pulido

Una pena, porque lo ha tenido en la palma de la mano. Las apuestas por Adán y Delibasic salieron mal, con que solo hubieran jugado, se hubiera llevado el Trofeo de calle.
Pero..................al final nadie ha podido (ni Torreforta, que en esta última jornada se quedó a las puertas también) arrebatar el mejor registro a Patio.

Continuamos y esta vez no es para entregar nada a Patio, al menos ha dejado algo para los demás. Hablamos del Trofeo Fiabilidad, sin salir de la Tierra del anterior ganador (TC Narcea), que mejor para hablar de fiabilidad (aunque ya no sé que pensar, sigo echando de menos una buena jaula de sidriñas) que de un asturiano. Puxa Sporting. En esta ocasión, como ya todos sabéis, el ganador ha sido

La siguiente Clasificación corresponde al Trofeo de la Regularidad. Comandado de inicio a fin por Patio, la ventaja q cobró en las primeras jornadas le ha dado la victoria final. Varios Brokers se acercaron y estuvieron a tiro de poder conseguir el liderato, pero tras hacer lo más difícil, recortar la amplia ventaja que acumulaba Patio, no se pudo rematar la faena por parte de ninguno.

Y llegamos a las dos grandes clasificaciones, en primer lugar, la clasificación x puntos. Nunca estuvo tan disputado, quizás nunca se le había dado tanta relevancia. Lo que durante 3/4 partes de la temporada fué una pelea entre Burgos cf y Tricolor Montevideno, finalmente se convirtió en una batalla a la que se apuntaron numerosos brokers. Burgos olía la miel del triunfo, pero............los perseguidores, ya habiendo dejado atrás a Tricolor, terminaron por engullir al burgalés. Santi, Patio, Valletes, Pecadores......quien llegaría en cabeza al desenlace?..........

Casualmente (o no, lo mismo hay una táctica o secreto familiar), The Usual Suspects toma el relevo en el premio a su hermano Valletes.

Llega personalmente a recoger su merecido premio, el propio broker pucelano, SantiagoBeach:
Cita de: SantiagoBeach
Oleeeeeee  [blob] [blob] [blob]

Bueno pues ganar la Clasi por puntos me da una alegría enorme. Al principio esta clasificación no la tuve en cuenta para nada, lo que me motivaba era la general de la Broker y pensaba que lo que había que hacer era intentar coger cada jornada un supercrack que lo pudiera petar, y el resto lo más barato posible.

Alrededor de la jornada 15 iba fatal, por la posición 30 creo. Pero un día me dí cuenta que esta clasi tenía mucho mérito y que se podía compaginar bien la general con la de por puntos, y poco a poco fui subiendo y en las últimas jornadas me metí arriba con mucha gente en la pelea y al finla lo conseguí.  ;D

Mucha ilusión porque esta clasi no puede ser comprada como la General, que la ha ganado Patio por sus amigos de Goal  [booty] [booty]

Es broma Patio, has hecho una Broker para enmarcar, justo vencedor, has ganado Regularidad, %, Versus 11.... Casi todas las jornadas líder. LO HAS PETADO PERO BIEN.

Hasta el año que viene Broker, a luchar por ganarla.

« Última modificación: 06 de Septiembre de 2014, 06:27:27 pm por javiurdin »

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
Re:Cierre de Temporada Broker 2011-2012. Premios, datos y demás historias......
« Respuesta #1 en: 21 de Mayo de 2012, 05:08:00 pm »
Antes de seguir, vamos a hacer una parada para la publicidad. 3 minutos de anuncios y seguimos. Mientras tanto, para todos aquellos que quieran colaborar con la Broker League, nuestra amable y agraciada Mama Dora pasará su hucha para recoger los posibles donativos.

3 minutos y volvemos

Bien. Estamos de vuelta.
Sí, Patio está ansioso por llegar al final, pero...........antes de dar paso a la Clasificación General, vamos a dar cuenta del Trofeo Director Deportivo, que casi nadie se acordaría de él (seguramente unos cuántos ni saben lo que es, típico). Os refresco la memoria, para que sepáis lo que era esto, tomando la cita que aparece en las bases de la Broker.

.- Trofeo Director Deportivo. Ganará aquel que tomando la primera inversión que hizo (Jorn.1), más puntos tenga en la suma de puntos de sus jugadores (el once inicial) en el total de la temporada.

Y una vez hecho el recuento, el resultado del Trofeo Director Deportivo es

Por lo tanto, el primer broker que inscribe su nombre en este Trofeo es Javiurdin Ushuaia, que se impone por un escaso margen a Athletic Club de Perra y Umore. Hacemos entrega de los correspondientes Trofeos al primer y tercer clasificados, ya que Umore sin duda no lo recogerá, y del premio en metálico al campeón que asciende a 1500 pingoles.

Cita de: javiurdin
Vaya, vaya, menuda sorpresa. Ni por asomo imaginaba que este Trofeo fuese a recaer en mis manos. La verdad que en ningún momento me había parado a mirar que tal pudiera ir mi inversión a este respecto, pero veo que ha salido de lujo, salvo Albín, lastrado por las lesiones, el resto del once inicial han dado muy buen resultado.
Cierto es que me hubiera gustado ver como algún otro Broker (que no fuese Patio ni Santi, que ya han obtenido su botín este año) ganaba unos de los apartados de la Broker League, pero también es cierto que si lo gano yo tampoco está nada mal ;D.
Felicito a Athletic Club por su buen hacer, no solo en este Trofeo, ya que junto a Umore y Santi (vaya ojito tiene el pucelano) y yo es el único que ha conseguido superar la barrera de los 700 puntos, sino por su Broker en general. Y a Umore, pues............un saludo, a ver si regresas por acá.
Me alegro de ganar de este Trofeo, esos 1500 pingoles me van a venir de cine, aunque no mitiga la sensación de haber completado una Broker por debajo de lo esperado y con numerosos fallos por mi parte. 15º, sí, no está mal, es una posición noble, pero no quedo nada satisfecho, emperrado en Cesc, no pudo salir peor, y cometer dos veces el mismo error es imperdonable, nuevamente en la última jornada no jugó y yo sin opción de suplirle, sin ello hubiera estado fácil unos 4 puestos más arriba, y sobretodo, hubiera recuperado el liderato dle Ranking Histórico.
Pero el próximo año habrá más..............y mejor. Gracias a todos.

Y llegamos al final de las Clasificaciones, al vencedor final, al mejor Broker de la temporada. Un choquero, sí, uno de los varios que este año participaban en la Broker League se ha hecho con la victoria. En la temporada en la que más disputado ha estado todo, sin vencedor decidido hasta el último minuto, Patio Club de Fútbol se ha coronado como campeón. Unos lo llaman Flower Patio, otros la viciosa de rosa, otros la putita de goal, pero da igual, a partir de ahora será Patio Campeón. Enhorabuena Patio.

Posicionamiento de Empresas Jornada Final

Cómo no....el Campeón ha de dedicar unas palabras. Imagino que no todo serán recuerdos para el cronista de goal.

Cita de: Patio Club de Futbol
Qué decir de La Broker...

El año pasado cuando empezé a deambular por este foro, no sabía que iba a tropezarme con una copa que me cautivó desde el principio, e incluso llegándome a gustar más que el propio juego de NL. La verdad que mis dos temporadas en la broker han sido para mí de chapeau: el primer año por quedar tan alto y hacer un gran estreno, y en este segundo año alzándome con ella, casi ná...

Ha sido un año en general bastante bueno en comparación a los objetivos y expectativas que tenía en agosto. Pero tras conseguir la broker, hace redonda mi temporada. Recordar que ha sido difícil aguantar los arreones de Santi, Burgos, e incluso de Palacio que llegó con fuerza durantes varias jornadas y estuvo a punto de unirse al sprint final. Santi, que sepas que me lo has hecho pasar putas y tenerlos en la garganta en el último mes sobre todo. Espero que tu recompensa llegue más temprano que tarde, que para eso te lo mereces haciendo podiums en éstos últimos años, temporadón el tuyo [tongue]

Bueno, al resto de participantes decirles que gracias por las felicitaciones y a los ganadores de los restantes trofeos como la X Puntos, Fiabilidad, etc etc enhorabuena por ello.

Sin más, felicitar sobre todo a Javi por la copa, o mejor dicho, Competición. Espero que siga año tras año y que mantenga el nivel que se merece.

Mención especial a mi gordito, que me acompañó durante tanto tiempo, que recuerdos..

Un bratzo gente!!!                                                

Se te echa de menos Joaki!!!

« Última modificación: 06 de Septiembre de 2014, 06:31:33 pm por javiurdin »

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #2 en: 21 de Mayo de 2012, 05:08:49 pm »
Pues bien, tras las Clasificaciones y diferentes galardones y premios, y después de haberos dejado unos momentillos para ir a vaciar la vejiga, continuamos con más aportes de la Broker. Aquí vamos a ver la Tabla de los Records de la Broker en sus cuatro ediciones. En los apartados de Rankings de Ganancias, no hay variaciones, sin duda motivado porque en las dos primeras ediciones era más sencillo alcanzar a los grandes cracks del juego, tales como Messi, y varios más. Por el mismo motivo, resultaba complicado que hubiera algún registro en el Ranking de Pérdidas....sin embargo aquí sí ha habido una variación, un dudoso honor que corresponde a Moralo Naval.
Bahía siguen ostentando el mayor número de lideratos, Patio se ha quedado a 2 de alcanzarlo, "gracias" a la intromisión de SantiagoBeach.
Como Broker con más veces ocupando la cola de la clasificación, aparece destacado Los Parleños, pero esto lejos de ser una deshonra, es un orgullo y por mi parte algo de agradecer. Muchos otros optan por la retirada o la dejadez, lo cual mejor ni comentar. Los Parleños luchó jornada a jornada por evitar la bancarrota, algo que no pudo evitar en la Jornada 31, tras la cual con la inyección de crédito, se marcó muy buenos registros, y de no ser porq en la última jornada cometió un error al sumar los precios y se pasó de presupuesto, quizás el Broker de Mes hubiera tenido otro dueño. Gracias Miguel.
Moralo Naval tbn pudiera estar en este cupo, gracias tbn, aunque en su deje cabe reseñar que la inyección de crédito tras la bancarrota y la elección de una apuesta muy mala, hizo que entrara en el Ranking de Pérdidas semanales que antes comentaba.
Hasta este año, los recorsd de puntuaciones andaban por los 50, pero este año C.F. Extremadura ha reventado todas las expectativas. Los 50 se quedan atrás, y puso el listón en los 61 puntos. BRuuuutal.
Cuidado que es difícil hacer las cosas tan mal tan mal como para apenas obtener, 3, 4, 5....puntos.............pero es que incluso se pueden hacer menos.
En el acumulado de fijos, también los números para pensarlo.

Os dejo la tabla completa.

Para ampliar esto un poco más, y para que podáis ver a todos aquellos que han liderado alguna vez la Clasificación, la han cerrado, han sido el mejor/pero de la Jornada, etc....aquí viene esto. Notáreis que aparece un total de 137 lideratos, mientras que en las otras secciones solo suman 127, lo cual es debido a la imposibilidad de recopilar datos al 100% de la temporada 2010-2011 al no poder acceder a la web que usamos en su momento.

Ahora lo que se muestra es el Ranking Histórico del conjunto de las cuatro temporadas. Tomando la posición de cada Broker en cada uno de los años en orden inverso, sumaría puntos de cada temporada cuyo total se divide entre las cuatro temporadas que llevamos. Es decir, por ejemplo en esta temporada, Patio ha sido el número 1 de 85, por lo q suma 85 puntos, Santi suma 84, etc......

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #3 en: 21 de Mayo de 2012, 05:11:54 pm »
Ahora pasamos a mostrar una gráfica con los millones totales con los que ha acabado cada plantilla.

Resulta lógico que solo Barça y Madrid tengan beneficios, y tantos, al crecer los precios de manera porcentual, y a mayor valor, mayor porcentaje. Si bien, es llamativo que del resto, el Levante, que ha hecho una temporada sensacional es el único q apenas pierde valor.

Para verlo desde otro punto de vista, aquí está el gráfico, pero tomando solamente el once tipo de cada uno de los equipos.

Aquí ya se ve por ejemplo como equipos que han estado a un nivel más que aceptable, han conseguido aumentar su valor, como el Levante, el Málaga, el Athletic, el Osasuna o el Atlético de Madrid.

Aquí podéis ver los Puntos Totales conseguidos por las diferentes plantillas

En términos generales, prácticamente coincide con la Clasificación que han obtenido en Liga los equipos, con alguna ligera variación.

Aquí están los mejores jugadores de cada equipo en cuanto a aumento de %

Y aquí en cuanto los puntos conseguidos

Este sería el once ideal en cuanto a aumento de %, donde destaca la presencia de Raúl García y Cazorla entre tanto galáctico

Este sería el mismo once, pero sin jugadores de los dos grandes. No tiene mala pinta

Este sería el listado de todos los jugadores, que de más a menos, tuvieron superavit respecto a sus precios de inicio

Si hubiera que sacar una convocatoria para la Euro, por lo realizado en la Broker, saldría una tal que así

Este sería el once más rentable atendiendo al precio más asequible

Y aquí los puntos totales conseguidos por cada jugador

Cuyo once ideal en base a puntos sería el formado por

Con esto acabamos, pudiera seguir poniendo más datos, pero sería interminable. Así que aquí lo dejamos, agradeciendo a todos vuestra colaboración. Muchas gracias.
Para cerrar la Broker, quien mejor que uno de los Brokers que más controla y sigue la competición, mi tocayo, Monzó

Cita de: Monzó SS
Parece que fué ayer cuando empecé en esto de la Broker y, sin embargo, han pasado ya 3 años.

En mi primera participación en la Broker, allá por la temporada 2009-2010 y conocido como ThE lOsT tEaM por aquel entonces, conseguí finalizar en la 21ª posición de 61 participantes. Para haber empezado con la competición ya iniciada, me doy más que satisfecho de aquel resultado. Además inscribí mi nombre en el ranking de los récords consiguiendo ganar en una jornada 22,96 millones, 16,29% de beneficios (también dentro de los récords), bien es cierto que antes era más fácil ganar dinero, y quedé por encima de mis paisanos Drazzz y Ultra Sertorium ;D

El segundo año, conocido ya como Monzó en el foro, sí que empecé desde el principio y mejoré en 10 posiciones el ranking final, acabando en 11º posición, lo que me dejó con mal sabor de boca, pues perdí 2 posiciones en la última jornada y salí del top ten. Por supuesto también quedé por encima de Drazzz y Ultra. Recuerdo que esta temporada fuí el único, junto a Bahía, como todos sabeis, que consiguió poner a Messi. Sí, no es coña, si no recuerdo mal fué en un Barça-Mallorca, empate a 1 al final. Messi marcó el gol y sacó un 7.0 in extremis, tuvo un 6.5 al principio, en goal. La siguiente jornada el Barça jugaba contra el Valencia. No tuve valor de repetir con Messi, el Barça ganó y, aunque Messi no marcó, la jornada posterior ya me fue imposible cogerlo, había destacado.

Esta temporada no me ha ido mal del todo, sobre todo al final, aunque esperaba dar algo más. Finalmente acabo el 18º (otra vez Torre me jode un puesto marcándose un jornadón final) que, de 85 participantes, es un puesto como para estar contento.

Durante estas 3 participaciones, si la memoria no me falla, sólo he dejado de enviar una alineación, en la 2010-2011, y no porque no la tuviera hecha, simplemente fué un descuido, creí haberla mandado, de hecho, durante dicha jornada pasé gran parte del finde celebrando goles, creo que Aduriz metió un par y yo lo hubiese llevado...

Quiero dar las gracias a Javi porque un buen día se le ocurriera esto y lo llevara a cabo, gracias Javi por pegarte los currazos que te pegas, sobre todo con las jornadas intersemanales, gracias Javi por sacar adelante la Broker, de nuevo con un currazo de la ostia, cuando no pudimos continuar haciendo alis en la web, gracias Javi por mejorar temporada tras temporada el formato y hacerlo más igualado, pero sobre todo y lo más importante, gracias Javi por hacernos disfrutar y por hacer que vibremos con partidos que a la mayoría no nos importarían en absoluto.

Gracias Javi por todo esto, GRACIAS POR LA BROKER!

Gracias Monzó, y gracias a todos.
« Última modificación: 21 de Mayo de 2012, 05:27:15 pm por javiurdin »

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #4 en: 21 de Mayo de 2012, 05:36:49 pm »
Guau que currazo, enhorabuena a todos los ganadores de algo, especialmente a mi choquero, y a Javiurdin por todo este tinglao que tiene montado :) De momento en las clasificaciones historicas no me veo en las malas, algo bueno, aunque en las buenas tampoco.

PD- Ya por curiosidad, que jugadores llevaba Palacio para ganar 43 mill en una sola jornada en 2009???

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #5 en: 21 de Mayo de 2012, 05:40:17 pm »
Pues tendría q mirarlo y no sé si pudiera verlo ahora. Pero por aquella época, era fácil tener en la misma ali a Messi, Higuain y algún otro crack. Aparte de que había más premio en % y el sistema de puntuación "puntuaba" algo más alto que ahora.

Pero para que te hagas una idea, en su última alineación de esa temporada, estaban

Aouate
Alves
Piqué
Mario Bermejo *
Borja Valero
G. Castro
Canales
Pedro
Bojan
C. Ronaldo
Higuain

De todas maneras esa jornada de Andrés, tuvo que ser con Messi en el once. En esa temporaad Messi llegó a alcanzar un precio de 491 millones, así q imagina lo que se pudo ganar en % y en dinero en una jornada de las buenas de Messi. Ahora esas cantidades son imposibles, por suerte, está más ajustado.

Gracias Mágico.
« Última modificación: 21 de Mayo de 2012, 05:48:16 pm por javiurdin »

ANTONIO_DEMONIO

• Director deportivo
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
« Respuesta #6 en: 21 de Mayo de 2012, 05:47:06 pm »
Pues mucho numero , todo muy chulo, todo perfecto, pero no salgo en nada.  :'(

El año que viene mas y mejor. Felicidades Javi por todo esto.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #7 en: 21 de Mayo de 2012, 05:48:56 pm »
Si no sales no es culpa mía :P

ANTONIO_DEMONIO

• Director deportivo
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
« Respuesta #8 en: 21 de Mayo de 2012, 05:53:57 pm »
En las posiciones de puntuación de empresa, hay gente con puntos inferiores al mio, y a la de otros y están o mas arriba o mas abajo, eso es correcto? Por ejemplo delante mio esta Humildes con menos puntos es correcto?
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Umildes-Team

• Director deportivo
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
« Respuesta #9 en: 21 de Mayo de 2012, 05:55:12 pm »
¡GRACIAS POR LA BROKER JAVI!
« Última modificación: 21 de Mayo de 2012, 05:57:41 pm por Umildes-Team »

Los Butifarra Atletico

• Entrenador del primer equipo
  • A llorar a Jerusalén.
« Respuesta #10 en: 21 de Mayo de 2012, 05:59:51 pm »
Enhorabuena Dini, buenísima Broker de principio a fin, muy merecida la victoria.

Y Javi, enhorabuena a ti también por ofrecernos la Broker año tras año.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #11 en: 21 de Mayo de 2012, 06:38:03 pm »
¡¡¡ QUE GRANDE !!!

Una vez más enhorabuena por todo javi, espectacular cierre de temporada :D :D que sepas que el año que viene te adelanto en el ranking historico de lideratos [tongue] ;D

Broker forever!! [blob] [blob]

a ver que hago ahora con tantos trofeos... ;D ;D
« Última modificación: 21 de Mayo de 2012, 06:40:30 pm por Patio Club de Futbol »

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

javite

• Entrenador del primer equipo
  • jo ta ke irabazi arte
« Respuesta #12 en: 21 de Mayo de 2012, 06:53:58 pm »
Y luego que la gente no lee... NORMAL!

Menudo chapón...

No pensaba que pudiera haber tantos números en un único post...

Por supuestísimo no he pasado del primero.

Ya me hará alguien un resumen. Mejor, un resumen sólo de lo mío, ok? que Patio me aburre.

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #13 en: 21 de Mayo de 2012, 07:02:21 pm »

Menudo chapón...

Ya me hará alguien un resumen. Mejor, un resumen sólo de lo mío, ok? que Patio me aburre.
tú lee el post de abajo hacia arriba, que seguro que te encuentras antes en las clasificaciones [booty]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #14 en: 21 de Mayo de 2012, 07:37:48 pm »

Menudo chapón...

En el fondo sé que querrías incluso más números.

Pero así hay bastantes, si total, como dices, apenas se los va a mirar un par de ellos.

**