Autor Tema: Cierre de Temporada Broker 2011-2012. Premios, datos y demás historias......  (Leído 14359 veces)

Umildes-Team

• Director deportivo
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:Cierre de Temporada Broker 2011-2012. Premios, datos y demás historias......
« Respuesta #15 en: 21 de Mayo de 2012, 08:07:44 pm »
eh eh eh que yo me los he leido todos y esta mi diploma de la broker y todo  [love]

TEATINOS

• Entrenador del primer equipo
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
« Respuesta #16 en: 21 de Mayo de 2012, 08:15:55 pm »
buen curro javi, y como ya te comente en la última alineación por mp, un placer haber participado en esta copa, era mi primer año y las novatadas y el corazón sportinguista me jugarón alguna mala pasada en alguna jornada.

En cuanto a la caja de sidrinas, cuando quieras y vengas por estas tierras, sabes que no hay problema.  ;)

Por supuesto y Mama Dora tendras sus sidrinas y algo más, tu conformate con las sidrinas javi  :) :)
« Última modificación: 21 de Mayo de 2012, 08:26:04 pm por TEATINOS F.C.. »
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #17 en: 21 de Mayo de 2012, 08:31:23 pm »
Javi esto debería costar dinero, hay un par de copas en el foro que yo pagaría por jugar y que divierten/vician más que el mismo NL.

Gracias, gracias y gracias.

Haciendo balance de mi temporada algo flojo el final, me propuse entrar en top10 y me quedo el 11. Pero increíble mejora y es lo que hace que acabe realmente contento con la temporada que en diciembre andaba perdido en el pozo...

Y es que me faltaba marcar un objetivo por aquel entonces, el entretenimiento lo tenía, pero andaba deambulando en la clasi puestos arriba, puestos abajo. Me faltaba marcar  UN objetivo para competir de verdad y tengo que decir que gracias a Monzó conseguí ese plus que se necesita para cuando se halla uno lejos del ganar. Un pique entre amigos.

Puesto 11, 3º en regularidad y el mejor en un mes. CONTENTO.

Felicitar, darle las gracias efusivamente como si de un niño me tratase con un juguete nuevo (ojos iluminados) y agradecer al compañero de viaje en la fase final que he tenido con el otro Javi (Monzó). Vaya 2 fenómenos.

PD: Monzó el año que viene hacemos coliderato, está todo pensado ya.
« Última modificación: 21 de Mayo de 2012, 08:33:31 pm por FCB.Barcelona B »

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #18 en: 21 de Mayo de 2012, 08:43:28 pm »
Andaba yo tecleando el otro día en el post de la Broker una frase tal que "Joder, se le va a olvidar a Patio que ha ganao [booty]" pero me dije... "anda calla que éste seguro que está preparando un fin de fiesta cojonudo" A la vista está que el adjetivo se ha quedado corto.

Un fin de fiesta merecido para esta pedazo competición en la que me lo he pasado teta y en la que espero no faltar el año que viene. Aunque no haya hecho un buen papel lo he pasado cojonudo y este año de aprendizaje estoy seguro que me servirá de mucho en el futuro

Finde tras finde aqui pegado llega el final... y ese final te hace darte cuenta de lo mucho que ha valido la pena ser partícipe de ésto.

Mientras, uno no puede evitar mirar de reojo al calendario e ir echando cuentas de los días que quedan para que esto vuelva a empezar

Simplemente, gracias ;)
« Última modificación: 21 de Mayo de 2012, 09:00:10 pm por Tabladillo Team »

Monzó SS

• Director deportivo
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
« Respuesta #19 en: 21 de Mayo de 2012, 08:47:04 pm »
Donde hay que firmar Joni??

Bueno, me faltó decir que, por 3ª temporada consecutiva, quedo por delante de mis paisanos  [booty] . Habrá que marcarse otros objetivos

PATALIEBRE

• Entrenador del filial
  • **
  • PATALIEBRE. LIGA ARGEL. (AFRICA). 1ª DIVISIÓN
« Respuesta #20 en: 21 de Mayo de 2012, 09:02:48 pm »
Por algo será que se elige a la Broker como mejor Copa del Foro, y no porque no tenga competencia, que la tiene y muy buena. Pero la Broker es la Broker.... y sigue marcando la diferencia.
Felicitar al gran Broker de la temporada: Patio.... a los ganadores de las demás clasificaciones y al organizador de esta dificil, pero entretenida copa.... JaviUrdin.

PD: Perdón Javi, por fallar en la última jornada, no pongo excusas ya que no la envié por capullo... que la tenía preparada y todo en el excell que tengo de la broker y me di cuenta tarde de que no la había mandao  [bh]

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #21 en: 21 de Mayo de 2012, 09:09:05 pm »
Joder Buti, que alegría leerte. Espero que vaya todo guay O0

Que largos se van a hacer estos meses sin Broker, Camarada, Regu, Tour, Premier y un largo etc :-\

Pecadores F.C.

• Segundo entrenador
« Respuesta #22 en: 21 de Mayo de 2012, 10:01:27 pm »
Que decir del trabajo que se pega Javi semanalmente, de su resumen de fin de temporada, de tantos y tantos grandes calificativos que se le podrían otorgar, si no hay más que entrar y verlo, absolutamente colosal. Sólo le voy a dar las gracias por lo pesado que fue a la hora de que entrase a disputar la broker hasta que me decidí el año pasado.

Felicidades por supuesto a Patio, no se las había dado aún esperando este momento, sin duda el mejor de principio a fin, aunque Santi le haya tenido con los huevos de corbata hasta el final.

En cuanto a mi participación este año, sin duda me doy por más que satisfecho, 9º en la regu, 7º en la general, 2º en la versus 11 y en la x puntos, en la fiabilidad en la primera tanda también fuí de los últimos en caer... temporada notable sin duda, espero poder superarme el año que viene.

PD: Para despedirme, sólo decir que ha faltado el resumen que el año pasado sí hiciste sobre cada broker de 2-3 líneas, metiendo caña y alabando a partes iguales.

1 saludo y nos vemos en Agosto!

SantiagoBeach

• Segundo entrenador
« Respuesta #23 en: 21 de Mayo de 2012, 10:41:58 pm »
Gracias a Javi por todo este curro que se mete, para mi esta copa es puro vicio.

Extre y Javi no os vayais nunca del foro!

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #24 en: 21 de Mayo de 2012, 11:55:12 pm »
eh eh eh que yo me los he leido todos y esta mi diploma de la broker y todo  [love]
Y bien chulo te queda eh jajajajaja, ese pollo asado te queda de cine ;D

Valletes F C

• Entrenador del primer equipo
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
« Respuesta #25 en: 22 de Mayo de 2012, 12:10:35 am »
Que decir de la Broker y de su organizador.....pues que es una copa sublime, genial, apasionante, trabajada, diferente y todos los sinónimos que nos podamos imaginar. Y con un fin de fiesta acorde a ello.

Espero que los de los Juegos Oficiales LFP, no se den cuenta de ella y le hagan a Javi una oferta mareante para quedarse con ella. La Broker es nuestra, de todos los foreros. Enhorabuena y muchas gracias Javi.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #26 en: 22 de Mayo de 2012, 12:17:54 am »
Descuida, no habría oferta ninguna, se la quedarían sin más.

Pero vamos, ya ganaría algo, y sería el ahorro de muchas horas dedicado a esto.

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #27 en: 22 de Mayo de 2012, 03:41:53 pm »
joder macho vaya pedazo resumen de la ostia  ??? ???,,,,buenísima copa y siempre,jornada a jornada montando inversiones,es una copa donde los puntos de liga en NL cambian y piensas en la inversión.Agradecer a Javi este trabajo que hace para nosotros.Aplauso Aplauso Aplauso.Al año que viene estaremos y a ver si lo hacemos mejor.Gracias Javi  [3some]

Torreforta37

• Segundo entrenador
« Respuesta #28 en: 22 de Mayo de 2012, 11:55:13 pm »
Gano mi 2º broker del mes y asciendo al 13º puesto histórico.  :D :D

Bonito detalle el del chupete, Javi.  ;)  [binky]

Para el año que viene mi objetivo será entrar en el top 10, acompañado de otro diploma de broker del mes.

Jorylau08

• Segundo entrenador
  • Ya hay una sportinguista mas :D
« Respuesta #29 en: 23 de Mayo de 2012, 09:38:50 am »
Grandisimo trabajo Javi  ;). Menuda currada te pegas recopilando to esto, y jornada tras jornada con la Broker. Que menos que valorar este grandisimo trabajo.

Bueno yo esta temporada lo unico bueno que saco es que subo en el Ranking general por encima precisamente tuyo aunque sea por poquito  ;D. 2º que esta genial, por detras del charrua. Aunque ha habido unos cuantos que han pegado un subidon que no veas y estamos todos mu juntitos  [3some].

Enhorabuena a Patio y a todos los que han ganado algo esta temporada  ;).

**