Cita de: Umildes-Team en 11 de Junio de 2012, 10:23:40 pmSabes bien por que lo digo.Se que a ti te da igual poner dinero.. pero a quien le importa jugar sin premio?Solo hace falta que leas el mensaje posterior al tuyo
Sabes bien por que lo digo.Se que a ti te da igual poner dinero.. pero a quien le importa jugar sin premio?
yo no necesito quedar bien, allá va lo que todos pensamosuna porra sin premio es como que te inviten a una puta para hablar
umildes, ¿Como va el tema de meter a tu hermano? Yo creo que generosos-team vendria muy bien al foro, ¿Como lo veis?
Cita de: Burgos cf en 11 de Junio de 2012, 10:57:26 pmumildes, ¿Como va el tema de meter a tu hermano? Yo creo que generosos-team vendria muy bien al foro, ¿Como lo veis?Burgos no hables sin conocerme.
Cita de: Umildes-Team en 11 de Junio de 2012, 11:14:19 pmCita de: Burgos cf en 11 de Junio de 2012, 10:57:26 pmumildes, ¿Como va el tema de meter a tu hermano? Yo creo que generosos-team vendria muy bien al foro, ¿Como lo veis?Burgos no hables sin conocerme.?? sorprendido estoy, pero descuida tus deseos son ordenes jefe
Leeros la frase otra vez y entonces me decís..