Venga, pongo yo los 5 euros encima de la mesa para la porra de esta segunda jornada. Permitidme aprovechar el post
Atención al funcionamiento. Los partidos seleccionados son:
Holanda - Alemania
España - Irlanda Para llevarse el premio se deberán acertar ambos resultados. En caso de que nadie acierte ambos resultados, puede ganar quien acierte uno de ellos. Pero si nadie acierta como mínimo uno de los resultados (difícil que suceda), el premio quedaría desierto.
Desempate (en caso de que más de un participante acierte ambos resultados o de que no los acierte nadie y varios participantes acierten uno de ellos):
Deberéis elegir también a 2 futbolistas que creáis que pueden marcar. Pero ¡ojo!, no deberán ser de ninguno de esos partidos, sino que deberéis elegir 2 futbolistas cualesquiera del partido
Italia-Croacia.
El ganador del desempate será quien acierte los dos goleadores, o si nadie los acierta, quien adivine uno de ellos.
Si después de esto persiste el empate, se mirarán las asistencias de gol de los jugadores seleccionados.
En caso de que siga habiendo empate, las posibles expulsiones de estos jugadores penalizarán, y si seguimos en las mismas, las tarjetas amarillas.
Y si después de todo persiste el empate, nos acogeríamos al socorrido sorteo.
¿Un poco rocambolesco? Puede... pero mi porra, mis normas
Ejemplo:Holanda-Alemania: 3-2
España-Irlanda: 0-2
Corluka y Giovinco
(no tienen porque ser uno de cada equipo)La hora límite de posteo serán las 18:00 del miércoles 13 de junio. Hagan juego señores