Autor Tema: Liga Adelante 2012/2013  (Leído 137604 veces)

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #405 en: 20 de Octubre de 2012, 09:06:13 pm »
bueno primera victoria de la era Sandoval, esperemos que siga la cosa, mejor partido que lo que ultimamente estabamos acostumbrados a ver por estos lares.
Salio con todo lo que teniamos de ataque, excepto el Vieira, que no se sabe que es de él, es de agradecer que salga a por el partido desde el primer minuto, y no esperar a estar por detras en el marcador para arriesgar.
También la situación del Sporting, es para arriesgar según esta la clasificación.
En Navidades, estamos en ascenso  ;D ;D ;D

Pues al final 2-1, se estrenó con victoria Sandoval. Mucho mejor juego, aunque aun hay alguna cosilla que mejorar en defensa. Sangoy baja para el partido contra el Castilla.

una pena la baja de Sangoy, un tio que a mi siempre me gusto, pero bueno siempre jugaba el Barral, que manda huevos que jugara ese tio.

Buen arranque de Sandoval seguro que sí!!! Puxa Sporting.


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #406 en: 20 de Octubre de 2012, 09:10:15 pm »
bueno primera victoria de la era Sandoval, esperemos que siga la cosa, mejor partido que lo que ultimamente estabamos acostumbrados a ver por estos lares.
Salio con todo lo que teniamos de ataque, excepto el Vieira, que no se sabe que es de él, es de agradecer que salga a por el partido desde el primer minuto, y no esperar a estar por detras en el marcador para arriesgar.
También la situación del Sporting, es para arriesgar según esta la clasificación.
En Navidades, estamos en ascenso  ;D ;D ;D

Pues al final 2-1, se estrenó con victoria Sandoval. Mucho mejor juego, aunque aun hay alguna cosilla que mejorar en defensa. Sangoy baja para el partido contra el Castilla.

una pena la baja de Sangoy, un tio que a mi siempre me gusto, pero bueno siempre jugaba el Barral, que manda huevos que jugara ese tio.

Buen arranque de Sandoval seguro que sí!!! Puxa Sporting.

Ultra, tranqui que ya sabes como es el Sporting, tiene que dar emoción a la cosa, no vamos a ir arrasando desde el principio.
En serio sobre el tema del ascenso, haber como se desarrollan las cosas, queda mucha liga, pero tampoco es imposible.
Venia hoy del Molinón comentando con la gente, que Sandoval transmite a la gente, viendo celebrando los goles nos recordaba a Preciado, sin embargo Manolo era mucho más introvertido, no lo veias transmitir.

Era el último regalo del cumple Ultra, una victoria del Sporting  ;) ;)
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #407 en: 21 de Octubre de 2012, 02:08:39 am »
Fua y todavía tendremos que dar gracias por el gol de raul garcia...

No ganamos ni a tiros... Y mira que hemos sido superiores... Han tenido dos claras y la 2nda pa la jaula. Ya me olía el 0-1.. Menos mal que al momento empatamos y todavía estuvimos apunto de ganar...

Pero como no empecemos a ganar los de casa contra "gironas" andamos muuuuuuu jodidos... #pabloInfanteVuelveYAAAAAAAAA



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re:Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #408 en: 21 de Octubre de 2012, 05:13:04 am »
Pues mañana partidazo en la nueva Condomina, mas de 55 autocares saldran de Elche rumbo a Murcia (incluido Umildes&Menta) para apoyar a nuestro equipo en este espectacular arranque de temporada. Esperemos que haga buen tiempo y buen futbol para alegrarnos la tarde del domingo.  ;)
Forero Revelacion 2011!


Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #409 en: 21 de Octubre de 2012, 01:59:45 pm »


TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #410 en: 21 de Octubre de 2012, 02:39:58 pm »
Sergio Fernandez cuelga las botas:


http://www.realsporting.com/wrsg/index.php?option=com_content&view=article&id=1933&Itemid=186

 el único defensa decente que teniamos, joder quedamos sin centrales  [bh] [bh] [bh] [bh]
Esperemos que Sandoval, tire del filial.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #411 en: 21 de Octubre de 2012, 05:35:11 pm »
Sergio Fernandez cuelga las botas:


http://www.realsporting.com/wrsg/index.php?option=com_content&view=article&id=1933&Itemid=186

 el único defensa decente que teniamos, joder quedamos sin centrales  [bh] [bh] [bh] [bh]
Esperemos que Sandoval, tire del filial.

Esperemos que podamos traer a alguien de garantías, porque al retirarse, podríamos hacer un fichaje, me parece. Pero es una auténtica pena; y si no se puede, o no hay nadie interesante, a ver si da la oportunidad a Moisés y compañía; el hecho de que haya dejado fuera ayer a Landeira por ese chaval del filial que no recuerdo su nombre (ahora veo por la tele que en el filial lleva el dorsal 23) puede ser significativo.

C. D. Baza

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1699
  • [†] Antes y después... [†]
Re:Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #412 en: 21 de Octubre de 2012, 05:55:42 pm »
Sergio Fernandez cuelga las botas:


http://www.realsporting.com/wrsg/index.php?option=com_content&view=article&id=1933&Itemid=186

 el único defensa decente que teniamos, joder quedamos sin centrales  [bh] [bh] [bh] [bh]
Esperemos que Sandoval, tire del filial.

Esperemos que podamos traer a alguien de garantías, porque al retirarse, podríamos hacer un fichaje, me parece. Pero es una auténtica pena; y si no se puede, o no hay nadie interesante, a ver si da la oportunidad a Moisés y compañía; el hecho de que haya dejado fuera ayer a Landeira por ese chaval del filial que no recuerdo su nombre (ahora veo por la tele que en el filial lleva el dorsal 23) puede ser significativo.

No podéis fichar a nadie hasta invierno, ya que el reglamento sólo se especifica en caso de baja de larga duración.
El caso de Sergio, al tratarse de baja de tipo crónico, no entra dentro de la normativa.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #413 en: 21 de Octubre de 2012, 06:05:03 pm »
Sergio Fernandez cuelga las botas:


http://www.realsporting.com/wrsg/index.php?option=com_content&view=article&id=1933&Itemid=186

 el único defensa decente que teniamos, joder quedamos sin centrales  [bh] [bh] [bh] [bh]
Esperemos que Sandoval, tire del filial.

Esperemos que podamos traer a alguien de garantías, porque al retirarse, podríamos hacer un fichaje, me parece. Pero es una auténtica pena; y si no se puede, o no hay nadie interesante, a ver si da la oportunidad a Moisés y compañía; el hecho de que haya dejado fuera ayer a Landeira por ese chaval del filial que no recuerdo su nombre (ahora veo por la tele que en el filial lleva el dorsal 23) puede ser significativo.

No podéis fichar a nadie hasta invierno, ya que el reglamento sólo se especifica en caso de baja de larga duración.
El caso de Sergio, al tratarse de baja de tipo crónico, no entra dentro de la normativa.

No sé, había leído hoy que se iba a buscar un sustituto en los próximos días; sé el caso de los lesionados de larga duración, pero no sé en caso de retirada, pero si dices que es así, además de tener cierto sentido, me lo creo.

Edito, ofrecen al Sporting al central Sylvain Monsoreau, de 31 años. ¿Referencias?
« Última modificación: 21 de Octubre de 2012, 06:39:54 pm por Real Asturias C.F. »

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #414 en: 21 de Octubre de 2012, 07:35:41 pm »
Vamos Recre! [blob]

Tengo un 1 en la quiniela [blob]

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #415 en: 21 de Octubre de 2012, 08:41:21 pm »
Que partidazo del Recre hoy, el partido más serio en lo que llevamos de liga. Perfectos en defensa y muy bien en ataque. Me ha decepcionado muy  mucho el Villarreal, absolutamente nada, el unico que medio lo ha intentado en la unica ocasion que han tenido Hernan Perez. Por lo demas el partido ha estado controlado por nosotros en casi todo momento e ironicamente a lo que juega el Recre, nuestros dos goles en dos contras. Partidazo increible de Morcillo, Matamala y Alexander ( Vaya jugon, nos va a durar ná y menos aqui)


En el NC 15 de 15 con 13GF y 4GC, fuera 1 de 15 2GF y 13GC. Me expliqueeeeeeee alguien esta diferencia. A poco que puntuaramos fuera, donde estariamos...


RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #416 en: 21 de Octubre de 2012, 08:46:11 pm »
Pues como la Real.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #417 en: 21 de Octubre de 2012, 08:53:36 pm »
Como ha encarado porteria J.Valle en el segundo gol y eso que tenia pase fácil O0 Bien Recre bien :-*

UD Abanilla

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 486
Re:Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #418 en: 21 de Octubre de 2012, 11:16:08 pm »
1-0 victoria en NC ante el lider que muerde el polvo por primera vez! apretando la clasificacion!

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #419 en: 21 de Octubre de 2012, 11:28:47 pm »
 ^-^
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

 

**