Autor Tema: Liga Adelante 2012/2013  (Leído 136274 veces)

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #45 en: 21 de Julio de 2012, 05:44:15 pm »
5-0 hemos ganado el primer amistoso frente al Recre B, el año pasado solo empatamos a 1, goles de Aitor, Alexander, Chuli, Ernesto y Riolfo. Los mejores segun leo Borja Granero, Alexander en la 1ª parte y en la 2ª la banda izquierda formada por Fernando Vega y Ernesto.


Ni Juan Villar, se sabe ya que no cuenta, ni Javi Alamo han jugado el partido. Por lo que este 2º, tiene toda la pinta de ser el siguiente en irse.


Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #46 en: 21 de Julio de 2012, 05:48:50 pm »
por Álamo se rascará algo de dinero no¿?

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #47 en: 21 de Julio de 2012, 05:59:45 pm »
por Álamo se rascará algo de dinero no¿?


Si, o sale dejando dinero o se queda chupando grada toda la temporada. Palabra del presi. Hoy ha salido que el famoso grupo inversor este del zaragoza va a pagar la clausula para mandarlo alli. Sinceramente, si se queda perfecto y si se va no me apena su marcha. O te resuelve un partido estando onfire como por ejemplo en Elche o Huesca o te mata con su apatia en el campo sin defender ni atacar.


TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #48 en: 23 de Julio de 2012, 02:38:17 pm »
bueno 3 fichaje del Sporting, Carmona
http://www.realsporting.com/wrsg/index.php?option=com_content&view=article&id=1480:carmona&catid=36:actualidad&Itemid=186

Ahora haber si damos salida a los Ayoze, Damian Suarez, etc.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #49 en: 23 de Julio de 2012, 07:43:23 pm »
Mal royo con Damian Suarez que ha sonado para el Elche.... ojala no venga este tío, no me gusta nada.

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #50 en: 23 de Julio de 2012, 09:10:55 pm »
Mal royo con Damian Suarez que ha sonado para el Elche.... ojala no venga este tío, no me gusta nada.

atras es un coladero, tiene buenas incorporaciones, pero atras la caga siempre
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #51 en: 24 de Julio de 2012, 09:06:17 pm »
Eguren y Damian Suarez, rescinden sus contratos con el Sporting
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #52 en: 24 de Julio de 2012, 09:17:05 pm »
Se acabó el 2º partido de pretemporada. Burgos 0-4 Recre. Fernando Vega, Chuli y Alvaro Vega x2. Por lo escuchado gran partido de toque y ocasiones ante un buen rival en su faceta defensiva, poco a poco se van adquiriendo las ideas de Sergi. El sabado ante ya un nivel de nuestra categoria como el Numancia.


Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #53 en: 28 de Julio de 2012, 06:26:07 pm »
Se acabó el 2º partido de pretemporada. Burgos 0-4 Recre. Fernando Vega, Chuli y Alvaro Vega x2. Por lo escuchado gran partido de toque y ocasiones ante un buen rival en su faceta defensiva, poco a poco se van adquiriendo las ideas de Sergi. El sabado ante ya un nivel de nuestra categoria como el Numancia.

escuhe hasta el descanso, el 0-1... hasta ese momento por lo menos no dejamos muy mala imagen pero na... esperemos que se vuelva a 2ºb lo antes posible porqe sino huele a fin


el mirandés jugará contra el logroñes un día de estos.. a 10 € las entradas, qe las han rebajado pq lo ha pedido el publico... 20 querían cobrar por un amistoso... ya 10 me parece mucho (aunque las hay más baratas creo)

el otro día se gano 0-3... ni sé contra quien, sé que se jugo bastante bien, se estreno goiria y diaz de cerio topo dos veces con el palo... También marco rayco (a ver hasta donde puede llegar).. el otro gol no recuerdo

que ganas de que empieze ya la liga



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #54 en: 28 de Julio de 2012, 09:38:11 pm »
escuhe hasta el descanso, el 0-1... hasta ese momento por lo menos no dejamos muy mala imagen pero na... esperemos que se vuelva a 2ºb lo antes posible porqe sino huele a fin


Al dia siguiente lo echaron en una tele local de aqui. Me gusto mucho el LD, en la 2ª jugo de LI, y un tal Guti que jugaba arriba. Del Recre me sorprendio gratamente Riolfo, Montoro y Mouriño.


Hoy hemos jugado el 3º partido de pretemporada y nueva victoria. Numancia 0-1 Recre, gol de Albentosa. Media primera hora muy buena del Recre con un buen Valle. En la segunda parte dominó mas el Numancia, que ha repartido de lo lindo pese a ser amistoso. Riolfo y Granero lesionados.  Buena victoria para pillar moral.


Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #55 en: 31 de Julio de 2012, 10:48:20 pm »
Alvaro Vega, Albentosa, Alejandro Zambrano y Ramon Arcas los descartes de Sergi para esta temporada.


Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #56 en: 04 de Agosto de 2012, 09:58:58 pm »
Joe Mágico. Menuda apuestota me echasteis al traste ayer :(

RC Recreativo - Moghreb Athletic Tétouan X/1

Es decir. Empate al descanso y luego victoria del Recre. Era lo único que me quedaba y me daba una pasta maja :-\ Encima viendo que ya empataban al descanso me llevé el alegrón, pero luego no pudo ser :-[

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #57 en: 04 de Agosto de 2012, 11:53:13 pm »
Joe Mágico. Menuda apuestota me echasteis al traste ayer :(

RC Recreativo - Moghreb Athletic Tétouan X/1

Es decir. Empate al descanso y luego victoria del Recre. Era lo único que me quedaba y me daba una pasta maja :-\ Encima viendo que ya empataban al descanso me llevé el alegrón, pero luego no pudo ser :-[


Todo el mundo esperaba que arrasaramos y a mi me gustó mucho los marroquies, buen trato del balón. Del Recre poco que decir, primeros 25 minutos muy buenos con mucha profundidad y velocidad arriba, pero a partir de ahi se bajo el pistón y poquita cosa más.Aun queda bastante para lograr lo que quiere Sergi. De los fichajes me agradaron bastante Morcillo, Dimas, Valle y Montoro. Veremos mañana que tal ante el Geta.


Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #58 en: 05 de Agosto de 2012, 12:08:06 am »
Joe Mágico. Menuda apuestota me echasteis al traste ayer :(

RC Recreativo - Moghreb Athletic Tétouan X/1

Es decir. Empate al descanso y luego victoria del Recre. Era lo único que me quedaba y me daba una pasta maja :-\ Encima viendo que ya empataban al descanso me llevé el alegrón, pero luego no pudo ser :-[


Todo el mundo esperaba que arrasaramos y a mi me gustó mucho los marroquies, buen trato del balón. Del Recre poco que decir, primeros 25 minutos muy buenos con mucha profundidad y velocidad arriba, pero a partir de ahi se bajo el pistón y poquita cosa más.Aun queda bastante para lograr lo que quiere Sergi. De los fichajes me agradaron bastante Morcillo, Dimas, Valle y Montoro. Veremos mañana que tal ante el Geta.
Buena piedra de toque esa del Geta

Jonathan Valle... buf! Lo que apuntaba este chaval en el Racing con 17 añitos, todavia lo recuerdo. Era una de las mayores promesas no solo a nivel santanderino, se habló bastante de él (y bien) antaño.




Aqui el día de su presentación con el Barbas [la] Antes esos tatuajes no los tenía >:D Se me ha descarrilao [tongue] Ojalá tenga suerte en Huelva. Lo seguiré un poquito desde la distancia aver que tal le va ^-^

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #59 en: 05 de Agosto de 2012, 04:38:58 am »
hoy el mirandes ha empatao a cero contra el rayito.. Muy igualado el partido y parece qe se confirma qe goitia viene pal banco



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

 

**