Autor Tema: Liga Adelante 2012/2013  (Leído 137439 veces)

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #735 en: 07 de Mayo de 2013, 10:19:24 pm »
estoy viendo que vamos a descender casi con 50 puntos... la verdad que nunca he seguido mucho la 2nda división hasta ahora (salvo los años del atleti y hace mucho mucho el burgos) pero... me parece una pasada de puntos, ¿no? ¿o es normal? (sé que hay 4 partidos más que en primera pero...)


este finde el murcia gana seguro... nos viene ponfe y las palmas jugandose fase de ascenso... las palmas nos hace un traje fijo, ya podemos rascar contra la ponfe si queremos seguir siendo de plata


Los 50 son los 42 de primera de objetivo para no bajar, rara vez se ha llegado a esos extremos de bajar con esos puntos. Yo no creo que se llegue a esa cifra, se quedara cerca pero no se llegará.

Recuerdo que un año el Levante bajó con 50 puntos; lo que no sé es si luego los repescaron porque desapareció o bajó alguien que estaba mejor. Pero vamos, es raro bajar con 50, igual en 10 años o así solo ocurre una vez.

Dynamo Dresden

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • Nervion pa los amigos
Re:Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #736 en: 08 de Mayo de 2013, 02:54:11 pm »
Oye, que es eso de que se van a ir varios jugadores del Recre al Pescara? He leido algo de un % de acciones que anda de por medio

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #737 en: 08 de Mayo de 2013, 04:00:54 pm »
 ???   a ver si Magic nos ilumina con alguna info [book]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Re:Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #738 en: 08 de Mayo de 2013, 06:33:16 pm »
El fin de semana que viene el Elche C.F puede ser de primera si gana su partido el Viernes y el Alcorcon no puntua contra el Villareal! VAMOS ELCHEEEEEEE !!!!! [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob]
No me gusta que no se pueda celebrar en su momento es decir que ya que estas pon otro partido el viernes y al Elche el mismo dia que el Alcorcon

El club intento cambiar el dia del partido y la lfp y las televisiones se han reido de nosotros....xD y como dice Magico....me importa bien poco!!! mas dias para celebrarlo jaja

Aun no hemos subido ......pero esque estoy flipandooo puffff [blob] [blob] [blob] [blob]

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #739 en: 09 de Mayo de 2013, 01:35:49 pm »
Oye, que es eso de que se van a ir varios jugadores del Recre al Pescara? He leido algo de un % de acciones que anda de por medio


Nuestro dueño, el uruguasho ha comprado acciones del Pescara para meterse tambien en el Calcio, pero nada un 10% solamente. Se ha firmado un medio acuerdo con ellos para intercambios de canteranos y tal, esta gente vendrá al Colombino y poco más. Han estado aqui sus dirigentes para ver como trabaja nuestra cantera y copiarnos nuestros metodos. Se dijo que Alexander se iria alli, pero salió el club negandolo.


Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7425
Re: Re:Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #740 en: 10 de Mayo de 2013, 12:37:46 am »
Oye, que es eso de que se van a ir varios jugadores del Recre al Pescara? He leido algo de un % de acciones que anda de por medio


Nuestro dueño, el uruguasho ha comprado acciones del Pescara para meterse tambien en el Calcio, pero nada un 10% solamente. Se ha firmado un medio acuerdo con ellos para intercambios de canteranos y tal, esta gente vendrá al Colombino y poco más. Han estado aqui sus dirigentes para ver como trabaja nuestra cantera y copiarnos nuestros metodos. Se dijo que Alexander se iria alli, pero salió el club negandolo.
Pues esperemos que el recre no corra la misma suerte del pescara  :-\

 =・_・=


UD Abanilla

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 486
Re:Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #741 en: 10 de Mayo de 2013, 12:52:49 pm »
Nosotros bajamos con 50 puntos, el año del penalty que se le escapo a Alberto por debajo... y tambien despues de una serie de extraños resultados... claro tongo... aunque no fue excusa, como digo yo, si hubieras ganado dos partidos mas no dependerias de esas cosas! pero si, bajamos con 50 puntos!

Dynamo Dresden

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • Nervion pa los amigos
Re:Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #742 en: 10 de Mayo de 2013, 01:11:37 pm »
Oye, que es eso de que se van a ir varios jugadores del Recre al Pescara? He leido algo de un % de acciones que anda de por medio


Nuestro dueño, el uruguasho ha comprado acciones del Pescara para meterse tambien en el Calcio, pero nada un 10% solamente. Se ha firmado un medio acuerdo con ellos para intercambios de canteranos y tal, esta gente vendrá al Colombino y poco más. Han estado aqui sus dirigentes para ver como trabaja nuestra cantera y copiarnos nuestros metodos. Se dijo que Alexander se iria alli, pero salió el club negandolo.



Por lo que dices entonces intentaran fichar a los que vean interesantes en la cantera y no en el primer equipo no? Es lo que en un principio tenia entendido

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #743 en: 10 de Mayo de 2013, 02:31:14 pm »
Nosotros bajamos con 50 puntos, el año del penalty que se le escapo a Alberto por debajo... y tambien despues de una serie de extraños resultados... claro tongo... aunque no fue excusa, como digo yo, si hubieras ganado dos partidos mas no dependerias de esas cosas! pero si, bajamos con 50 puntos!

pues me da que este año o vosotros o nosotros bajamos con esas cifras...

el hercules le veo muy fuerte, y el guada tiene un +5, aunque es al 3ro que más opciones doy, el resto de arriba están salvados, y los 3 de abajo hundidos


todo pasa por lo que hagamos este finde contra la ponfe, si ganamos yo creo que nos salvamos, si perdemos creo que bajamos



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #744 en: 10 de Mayo de 2013, 04:33:40 pm »
Nosotros bajamos con 50 puntos, el año del penalty que se le escapo a Alberto por debajo... y tambien despues de una serie de extraños resultados... claro tongo... aunque no fue excusa, como digo yo, si hubieras ganado dos partidos mas no dependerias de esas cosas! pero si, bajamos con 50 puntos!

pues me da que este año o vosotros o nosotros bajamos con esas cifras...

el hercules le veo muy fuerte, y el guada tiene un +5, aunque es al 3ro que más opciones doy, el resto de arriba están salvados, y los 3 de abajo hundidos


todo pasa por lo que hagamos este finde contra la ponfe, si ganamos yo creo que nos salvamos, si perdemos creo que bajamos

¿Y si empatáis ;D?

UD Abanilla

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 486
Re:Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #745 en: 11 de Mayo de 2013, 07:32:40 pm »
Nosotros bajamos con 50 puntos, el año del penalty que se le escapo a Alberto por debajo... y tambien despues de una serie de extraños resultados... claro tongo... aunque no fue excusa, como digo yo, si hubieras ganado dos partidos mas no dependerias de esas cosas! pero si, bajamos con 50 puntos!

pues me da que este año o vosotros o nosotros bajamos con esas cifras...

el hercules le veo muy fuerte, y el guada tiene un +5, aunque es al 3ro que más opciones doy, el resto de arriba están salvados, y los 3 de abajo hundidos


todo pasa por lo que hagamos este finde contra la ponfe, si ganamos yo creo que nos salvamos, si perdemos creo que bajamos
hoy tenemos que ganar si o si! Si no ganamos hoy en casa.... nos podemos ir olvidando! y me da que la plaza esta entre nosotros!

Me piro a Nueva Condomina! vamos Murcia!

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #746 en: 12 de Mayo de 2013, 02:18:16 pm »
Girona, Villarreal, Almeria y Alcorcon en dos puntos, y quedan 12. Podian llamarla Liga de la igualdad, exagerao año tras año...


Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #747 en: 13 de Mayo de 2013, 11:36:17 pm »
Lamentable ver al Recre. Hoy una vez más lo que vengo comentando ultimamente, planisimos en ataque y atras somos equipo de regional preferente. Primera gran pitada, y con razon, a Sergi que o se recicla en su forma de jugar o el año que viene esta en la calle a principios de temporada. Que añito mas largo, con lo bien que empezo y lo mal que va acabar.


Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7425
Re: Re:Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #748 en: 13 de Mayo de 2013, 11:53:19 pm »
Lamentable ver al Recre. Hoy una vez más lo que vengo comentando ultimamente, planisimos en ataque y atras somos equipo de regional preferente. Primera gran pitada, y con razon, a Sergi que o se recicla en su forma de jugar o el año que viene esta en la calle a principios de temporada. Que añito mas largo, con lo bien que empezo y lo mal que va acabar.
Es que debe jugar con berrocal y chuli juntos y alexander y valle pegados a las bandas.

 =・_・=


Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #749 en: 14 de Mayo de 2013, 12:19:22 am »
Si el problema no es quien juegue arriba, el problema es que profundidad 0 y movilidad de los de arriba nula. Ante esto, somos un equipo vulgar y muy facil de defender. Te doy la pelota para que la juegues en tu campo, se que en esa zona tan alejada de mi porteria la vas a liar voy a robar rapido y te voy a matar en una contra y arriba con tapar a Valle y Chuli recre off. Facil y para toda la familia, asi nos están ganando el 90% de los equipos.


 

**