Autor Tema: Liga Adelante 2012/2013  (Leído 136270 veces)

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4706
Re:Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #825 en: 11 de Junio de 2013, 08:54:43 pm »
¿Qué tal es Alberto García, portero del Córdoba? Suena para el Sporting.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #826 en: 13 de Junio de 2013, 12:11:10 am »

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #827 en: 13 de Junio de 2013, 12:36:22 am »
Es normal, hace un año estaba jugando en tercera. Quizás para primera esté aun verde, le vendría bien una cesión en segunda otra temporada más. Aun así, el Betis ha hecho un fichajazo de futuro y encima tirao de precio. Está fichando bien esta gente en segunda.


Los playofss, ambos partidos 1-1. El Alcorcon me ha gustado muchisimo más que el Girona que se ha llevao un premio excesivo y el Almeria ha perdonado bastante y lo ha acabado pagando, aunque Las Palmas ha achuchao muchisimo en la 2ª parte. La putada de estos resultados es que gracias a una gran mente, si ambos partidos en la vuelta acaban tras la prorroga 1-1 pasan Almeria y Girona por clasificacion y no habria penaltys....


Y susto importante con Hernan casi al final del partido, se ha tenido que ir en ambulancia tras un golpe fortisimo.


Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #828 en: 16 de Junio de 2013, 10:04:42 pm »
Pena Las Palmas, le ha metido un meneo al Almeria en su campo sin premio. Si no ha perdido ya hoy, el ascenso no se le escapa al Almeria. En dos ocasiones, dos goles y un penalty fallado. Muy dificil ganarles.


En la otra eliminatoria, todo de cara al Girona. 2-0 le gana al Alcorcon al descanso.


Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #829 en: 16 de Junio de 2013, 10:32:33 pm »
Charles ::)

Y eso que ha fallado un penal

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #830 en: 16 de Junio de 2013, 11:16:21 pm »
Grande el Girona, una pena que la eliminatoria definitiva no sea a partido único.

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #831 en: 17 de Junio de 2013, 01:12:12 am »
Almeria a un paso de primera hay que rematár la faena

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #832 en: 17 de Junio de 2013, 03:33:32 pm »
Muy favorito el Almeria si, aunque el Girona en su campo puede darle algun sustillo para la vuelta. Veremos....


Por cierto, alguien sabe de que norma nueva habla el presi del recre aqui?


Del capítulo de renovaciones y fichajes, indicó que "todo está en plena ebullición, como todo el mundo se puede imaginar. Hay que destacar que las circunstancias en el fútbol han cambiado mucho, incluso con respecto al año pasado. Ahora existe un sistema de control económico en la Liga, que en función de tus resultados económicos, te permiten fichar de una determinada forma o de otra. Hay muchos clubes que no tienen posibilidad de fichar a nadie y hay otros que tenemos la posibilidad de fichar, en base al resultado del plano económico. Yo anticipo que con esta normativa la temporada va a ser rara, ya que habrá muchos equipos que no podrán firmar jugadores y hay otros sí que podemos, pero siempre limitadas. Esto nos beneficia con al menos 9 equipos y con respecto a otros, estamos igual. Luego están otros que juegan fuera de la categoría, como los filiales y los recién descendidos".


FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #833 en: 17 de Junio de 2013, 03:55:06 pm »
TE NECESITAMOS



Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4706
Re:Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #834 en: 17 de Junio de 2013, 03:55:56 pm »
Muy favorito el Almeria si, aunque el Girona en su campo puede darle algun sustillo para la vuelta. Veremos....


Por cierto, alguien sabe de que norma nueva habla el presi del recre aqui?


Del capítulo de renovaciones y fichajes, indicó que "todo está en plena ebullición, como todo el mundo se puede imaginar. Hay que destacar que las circunstancias en el fútbol han cambiado mucho, incluso con respecto al año pasado. Ahora existe un sistema de control económico en la Liga, que en función de tus resultados económicos, te permiten fichar de una determinada forma o de otra. Hay muchos clubes que no tienen posibilidad de fichar a nadie y hay otros que tenemos la posibilidad de fichar, en base al resultado del plano económico. Yo anticipo que con esta normativa la temporada va a ser rara, ya que habrá muchos equipos que no podrán firmar jugadores y hay otros sí que podemos, pero siempre limitadas. Esto nos beneficia con al menos 9 equipos y con respecto a otros, estamos igual. Luego están otros que juegan fuera de la categoría, como los filiales y los recién descendidos".

No tengo ni idea de esa norma, no la había oído nunca. Al menos por aquí por Asturias no se mencionó en la prensa nada al respecto. A ver si alguien da más detalles.

Dynamo Dresden

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • Nervion pa los amigos
Re:Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #835 en: 18 de Junio de 2013, 11:25:52 am »
Magic, que me puedes decir de Óscar Arias? Tiene toda la pinta de que vaya a suplir a Orta

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #836 en: 18 de Junio de 2013, 02:25:14 pm »
Magic, que me puedes decir de Óscar Arias? Tiene toda la pinta de que vaya a suplir a Orta


Y pa que quereis a ese?? Vaya cosita mala de tio. Aqui cuando estuvo a la sombra sin mucho protagonismo pues no la lio mucho, cuando le ascendieron a director deportivo empezó el descalabro y ahora estamos donde estamos gracias a él y sus fichajes. (Akale, Gerard, Ersen Martin, Quique Alvarez, Zahinos, Congo etc etc etc). Se decia por aqui que el nota viajaba menos que yo, siempre fichando por videos y por sus dos o tres coleguitas represantes que tenia. Se fue a Las Palmas y pasó con más pena que gloria. Animo.


Fernando Vega, renovado. Si le respetan las lesiones, me parece un gran lateral para segunda.
« Última modificación: 18 de Junio de 2013, 02:27:01 pm por Magico Decano »


Dynamo Dresden

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • Nervion pa los amigos
Re:Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #837 en: 18 de Junio de 2013, 02:58:55 pm »
Magic, que me puedes decir de Óscar Arias? Tiene toda la pinta de que vaya a suplir a Orta


Y pa que quereis a ese?? Vaya cosita mala de tio. Aqui cuando estuvo a la sombra sin mucho protagonismo pues no la lio mucho, cuando le ascendieron a director deportivo empezó el descalabro y ahora estamos donde estamos gracias a él y sus fichajes. (Akale, Gerard, Ersen Martin, Quique Alvarez, Zahinos, Congo etc etc etc). Se decia por aqui que el nota viajaba menos que yo, siempre fichando por videos y por sus dos o tres coleguitas represantes que tenia. Se fue a Las Palmas y pasó con más pena que gloria. Animo.


Fernando Vega, renovado. Si le respetan las lesiones, me parece un gran lateral para segunda.



Joder, pues vaya prenda... Espero que no venga xD

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #838 en: 19 de Junio de 2013, 10:17:08 pm »
0-1 ganó el Almería, gol del de siempre. Pie y medio en primera.


Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #839 en: 19 de Junio de 2013, 10:38:51 pm »
El Girona ha fallado un penalti, no se pueden perdonar estas cosas en el play-off. Una pena, la vuelta tendría otra pinta.

 

**