Autor Tema: Liga Adelante 2012/2013  (Leído 137591 veces)

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #330 en: 01 de Octubre de 2012, 08:16:03 pm »
Lo sabía, esa panda de cobardes peseteros no tiene huevos a echarlo ahora. Prefieren palmar en casa contra el Villarreal, y que el equipo se vaya silvado, para decir "la grada quiere sangre; aquí está la cabeza del entrenador, como pedían". ¿Y si ganamos, qué, otras 2 semanas de crédito, y así hasta febrero, como el año pasado, donde el próximo que venga no pueda ni traer un jugador que le guste? ¿O mejor esperamos a que los demás empiecen a echar a sus entrenadores y los suplan por los "mejores" disponibles? Si tienes pensado echar a Manolo, échalo ya, y no esperes, que cuanto antes, mejor. [violent5] [violent5]

A todo esto, ¿no se podría intentar traer a Benito Floro? Acaban de echarlo hace un par de semanas, creo, del Casablanca.

totalmente de acuerdo, joder Benito Floro, a mi no me gusta, pero tampoco me gustaba Clemente la temporada pasada y si lo traen un mes antes nos salva.
Hoy por la mañana en la cadena ser decian que gustaba Marcelino y Luis Enrique, aunque a estos los veo imposible, y despues sonaban lo de siempre Alcaraz, Abel Resino, Sandoval, etc.

¿Y Míchel no suena? ;D ;D ;D

En serio, de esos, me quedaría con Sandoval, porque si Marcelino no vino antes, no va a venir ahora, y Luis Enrique, no sé, no lo veo, y no creo que quiera venir. Abel no me convence, y Alcaraz, no sé, la verdad. Lo de Benito Floro era una idea que me vino de golpe, y viendo los problemas que tenemos en acciones tácticas... Si el problema está atrás, si quitamos los despistes y las jugadas a balón parado, ganaremos muchos más puntos.

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #331 en: 01 de Octubre de 2012, 08:19:48 pm »
Lo sabía, esa panda de cobardes peseteros no tiene huevos a echarlo ahora. Prefieren palmar en casa contra el Villarreal, y que el equipo se vaya silvado, para decir "la grada quiere sangre; aquí está la cabeza del entrenador, como pedían". ¿Y si ganamos, qué, otras 2 semanas de crédito, y así hasta febrero, como el año pasado, donde el próximo que venga no pueda ni traer un jugador que le guste? ¿O mejor esperamos a que los demás empiecen a echar a sus entrenadores y los suplan por los "mejores" disponibles? Si tienes pensado echar a Manolo, échalo ya, y no esperes, que cuanto antes, mejor. [violent5] [violent5]

A todo esto, ¿no se podría intentar traer a Benito Floro? Acaban de echarlo hace un par de semanas, creo, del Casablanca.

totalmente de acuerdo, joder Benito Floro, a mi no me gusta, pero tampoco me gustaba Clemente la temporada pasada y si lo traen un mes antes nos salva.
Hoy por la mañana en la cadena ser decian que gustaba Marcelino y Luis Enrique, aunque a estos los veo imposible, y despues sonaban lo de siempre Alcaraz, Abel Resino, Sandoval, etc.

¿Y Míchel no suena? ;D ;D ;D

En serio, de esos, me quedaría con Sandoval, porque si Marcelino no vino antes, no va a venir ahora, y Luis Enrique, no sé, no lo veo, y no creo que quiera venir. Abel no me convence, y Alcaraz, no sé, la verdad. Lo de Benito Floro era una idea que me vino de golpe, y viendo los problemas que tenemos en acciones tácticas... Si el problema está atrás, si quitamos los despistes y las jugadas a balón parado, ganaremos muchos más puntos.

pero es que somos imbeciles, llevamos no se cuantas temporadas que nos meten más goles en estrategia, que años de historial tenemos.
Encima no fichamos ningún defensa decente, Sergio se pasara media temporada lesionado y el resto de centrales son más lentos que un simca 1000 subiendo pajares ;D ;D.
Fichamos al delantero portugues que ya no entra en las convocatorias, coño que necesitamos centrales, pero bueno ya sabemos como trabajan en Mareo.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #332 en: 01 de Octubre de 2012, 08:23:20 pm »
Lo sabía, esa panda de cobardes peseteros no tiene huevos a echarlo ahora. Prefieren palmar en casa contra el Villarreal, y que el equipo se vaya silvado, para decir "la grada quiere sangre; aquí está la cabeza del entrenador, como pedían". ¿Y si ganamos, qué, otras 2 semanas de crédito, y así hasta febrero, como el año pasado, donde el próximo que venga no pueda ni traer un jugador que le guste? ¿O mejor esperamos a que los demás empiecen a echar a sus entrenadores y los suplan por los "mejores" disponibles? Si tienes pensado echar a Manolo, échalo ya, y no esperes, que cuanto antes, mejor. [violent5] [violent5]

A todo esto, ¿no se podría intentar traer a Benito Floro? Acaban de echarlo hace un par de semanas, creo, del Casablanca.

totalmente de acuerdo, joder Benito Floro, a mi no me gusta, pero tampoco me gustaba Clemente la temporada pasada y si lo traen un mes antes nos salva.
Hoy por la mañana en la cadena ser decian que gustaba Marcelino y Luis Enrique, aunque a estos los veo imposible, y despues sonaban lo de siempre Alcaraz, Abel Resino, Sandoval, etc.

¿Y Míchel no suena? ;D ;D ;D

En serio, de esos, me quedaría con Sandoval, porque si Marcelino no vino antes, no va a venir ahora, y Luis Enrique, no sé, no lo veo, y no creo que quiera venir. Abel no me convence, y Alcaraz, no sé, la verdad. Lo de Benito Floro era una idea que me vino de golpe, y viendo los problemas que tenemos en acciones tácticas... Si el problema está atrás, si quitamos los despistes y las jugadas a balón parado, ganaremos muchos más puntos.

pero es que somos imbeciles, llevamos no se cuantas temporadas que nos meten más goles en estrategia, que años de historial tenemos.
Encima no fichamos ningún defensa decente, Sergio se pasara media temporada lesionado y el resto de centrales son más lentos que un simca 1000 subiendo pajares ;D ;D.
Fichamos al delantero portugues que ya no entra en las convocatorias, coño que necesitamos centrales, pero bueno ya sabemos como trabajan en Mareo.

Las malas lenguas dicen que el tema de no traer ningún central es cosa de Manolo. Que, a todo esto, no sé por qué no prueba a Moises, que en el Bernabeu no lo hizo tan mal. Y, digo yo, ¿tanto costará poner de extremo dcho. a Mendy, por la izquierda al portugués, que dicen que es muy rápido, en la media punta a Trejo, y arriba a Bilic/Sangoy/D. Rodríguez? ¿Algún día veré eso?

Y de lo del balón parado, yo no recuerdo cuándo no fuimos débiles por arriba, de encajar goles y no meterlos.

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #333 en: 01 de Octubre de 2012, 08:28:19 pm »
me gusta tu planteamiento,  ;D ;D ;D, pero no tienen cojones, joder con Mendy y el portuges, por velocidad podemos generar  muchas ocasiones,  pero  pasara lo de siempre, ganaremos al Villarreal y empieza a funcionar la maquina y dentro de 2 meses son unos cracks.
Ya sabemos todos como es el futbol, hoy eres un matao, y dentro de 2 semanas estamos pidiendo la internacionalidad del matao de hace 2 semanas.  8)
« Última modificación: 01 de Octubre de 2012, 08:35:00 pm por TEATINOS F.C.. »
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #334 en: 01 de Octubre de 2012, 08:47:18 pm »
me gusta tu planteamiento,  ;D ;D ;D, pero no tienen cojones, joder con Mendy y el portuges, por velocidad podemos generar  muchas ocasiones,  pero  pasara lo de siempre, ganaremos al Villarreal y empieza a funcionar la maquina y dentro de 2 meses son unos cracks.
Ya sabemos todos como es el futbol, hoy eres un matao, y dentro de 2 semanas estamos pidiendo la internacionalidad del matao de hace 2 semanas.  8)

Tal y como están las cosas, firmo esto, que se supone que implicaría que el equipo saldría de abajo y tendría opciones incluso de quedar entre los 6-8 primeros. Aunque en realidad me conformo con que alguna vez los 11 jueguen en sus verdaderos puestos. Pero me encantaría ver esas bandas de verdad rápidas. Que tiempos aquellos cuando el entrenador rival tuvo que quitar al lateral izquierdo al descanso porque Pablo Álvarez lo había reventado...

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #335 en: 01 de Octubre de 2012, 08:56:52 pm »
SALGADO SELECCIÓN O0

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #336 en: 03 de Octubre de 2012, 04:13:35 pm »
http://www.xerezcd.com/noticia/comunicado-oficial/8585/


Ruz deja el futbol temporalmente por una pericarditis aguda. Y ni una mencion en cualquier informativo.


Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #337 en: 06 de Octubre de 2012, 02:38:43 pm »
bueno, pues nos da marcaTV así que a verlo como dios manda

partido super clave, porque con la tontería nos vemos ya en descenso...

vuelve aitor blanco casi seguro al eje de la zaga.. baja que hemos notado muchiiiiiiiiisimo... también está convocado mujica creo, que sale de otra lesión, aunuqe dudo que sea de la partida

el único que todavía no se recupera es pablo infante... que se está notando más de lo esperado

el elche viene fortísimo pero nos jugamos la vida ya.. una derrota nos puede dejar tocados.. ¡¡vamos mirandes!!



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #338 en: 06 de Octubre de 2012, 04:54:24 pm »
Partido importante en Anduva. Va estar complicadisimo ganar, ya que el Mirandes en su estadio es un equipo serio. Vamos Elche a por todas!

Que gane el mejor y se vea un buen espectáculo.

Guade 7 CF

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 119
  • Cara al sol con la camisa nueva!
Re:Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #339 en: 06 de Octubre de 2012, 08:02:29 pm »
un partido que hemos dominado sobrados y vamos perdiendo..

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #340 en: 06 de Octubre de 2012, 08:07:29 pm »
Ahí esta mi Elche! Otra victoria y seguimos sumando, se nos va a hacer larga la temporada pero espero que subamos. Gran partido en Anduva por parte de los dos equipos. Una lastima ese golazo de Alain que me ha fastidiado la imbatibilidad en el manager de la liga adelante, pero bueno lo importante es la victoria.

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #341 en: 06 de Octubre de 2012, 08:19:09 pm »
Bien! Victoria de la Ponfe. Lástima el Lugo.

Guade 7 CF

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 119
  • Cara al sol con la camisa nueva!
Re:Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #342 en: 06 de Octubre de 2012, 08:37:45 pm »
5 puntos tenemos jajaja! El año que viene nos verán en 1ª división (Notese la ironia)

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #343 en: 06 de Octubre de 2012, 08:39:28 pm »
Pues poker de victorias en el Colombino que es un fortin, 11 GF y 4 GC. Quizás el partido más entretenido en bastante tiempo. Dos equipos que han ido a por la victoria desde el primer minuto. Primera parte muy pareja, primeros minutos nuestro y a partir del empate de Juli minutos suyos. En la segunda parte nada que hacer ante el vendaval ofensivo del Recre. Aun asi, nuestra defensa es muuuuuy blandita, en cualquier media jugada nos crean mucho peligro. Corrigiendo eso y el tema de los partidos de fuera, vamos a pasar una temporada muy buena :)


El mejor, no ya por los 3 goles si no por todo lo que aporta al equipo, Chuli. No entiendo al Espanyol con todo lo que usa la cantera, como dejo escapar a este delantarazo!! El segundo gol es un GOLAZO! Se va de 4 o 5 defensas del Alcorcon como si fueran prebenjamines. Que bueno es!! Alexander otro que tal baila. Los dos mejores junto a Dimas.



El Alcorcon ofensivamente me ha gustado muy mucho, pero atras es un equipo Kamikaze. Una cosa es ser un equipo valiente y otra ya lo que ha propuesto Bordalas hoy. Con la defensa en el centro del campo aguantando hasta tener a los delanteros del recre encima, y eso un equipo con la calidad que tenemos arriba no lo perdona.


ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #344 en: 06 de Octubre de 2012, 09:35:01 pm »
Chuli crak, menudo jugon.






Gol de Murcia, golazoooooo   
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

 

**