Autor Tema: Liga Adelante 2012/2013  (Leído 137605 veces)

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #375 en: 14 de Octubre de 2012, 02:55:44 pm »
pues creo que a lo largo de la semana habra cambio de mister en Xixón, el que suena con más fuerza es Sandoval.

Si lo echan, que sea ya, y así el que venga (también suena Milla [bh]) tendrá el partido de Copa para hacer pruebas.

con Sandoval lo tenian hecho, para despues del partido del Villarreal, supongo que seguira la cosa hecha.
De echarlo es ya, no vamos a estar una semana ganando y quedando Manolo a la siguiente semana palmamos y otras vez los rumores, aunque creo que de esta se va.

Pues esta mañana estaba Clemente en Mareo viendo el Sporting B-Caudal.

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #376 en: 14 de Octubre de 2012, 03:14:16 pm »
Partido complicado en la NC pero bueno hay que ir partido a partido. Espero que al menos se saque un buen resultado de allí.

MALAGUITA F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 265
  • SOY MALAGUEÑO Y ANDALÚZ HASTA LA MÉDULA
Re:Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #377 en: 14 de Octubre de 2012, 03:22:57 pm »
pues creo que a lo largo de la semana habra cambio de mister en Xixón, el que suena con más fuerza es Sandoval.

Si lo echan, que sea ya, y así el que venga (también suena Milla [bh]) tendrá el partido de Copa para hacer pruebas.

con Sandoval lo tenian hecho, para despues del partido del Villarreal, supongo que seguira la cosa hecha.
De echarlo es ya, no vamos a estar una semana ganando y quedando Manolo a la siguiente semana palmamos y otras vez los rumores, aunque creo que de esta se va.

Pues esta mañana estaba Clemente en Mareo viendo el Sporting B-Caudal.

Pués como sea Clemente....., a mi no me gusta ese entrenador.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #378 en: 14 de Octubre de 2012, 03:25:04 pm »
Vaya espectáculo el puto Elche. Como juegan. Xumetra el año que viene al Valencia [la]

Encima se ha ido sin ninguna amarilla en los 90 minutos (5 años ya que no pasaba esto) Queda muchisimo, pero este Elche tiene pinta de Primera. A ver como transcurre todo... O0

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #379 en: 14 de Octubre de 2012, 03:40:37 pm »
Como dice el Cholo, partido a partido. Este año pinta muy bien, en el vestuario se respira un aire diferente, este año cobran las mensualidades al día, esto ultimo me lo ha contado el míster.

Lo mejor es que me van a sacar la camiseta del Elche más barata y encima me la van a firmar todos los jugadores del Elche [blob]

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #380 en: 14 de Octubre de 2012, 03:46:05 pm »
pues creo que a lo largo de la semana habra cambio de mister en Xixón, el que suena con más fuerza es Sandoval.

Si lo echan, que sea ya, y así el que venga (también suena Milla [bh]) tendrá el partido de Copa para hacer pruebas.

con Sandoval lo tenian hecho, para despues del partido del Villarreal, supongo que seguira la cosa hecha.
De echarlo es ya, no vamos a estar una semana ganando y quedando Manolo a la siguiente semana palmamos y otras vez los rumores, aunque creo que de esta se va.

Pues esta mañana estaba Clemente en Mareo viendo el Sporting B-Caudal.

Pués como sea Clemente....., a mi no me gusta ese entrenador.

joder, para mi no es santo de mi devición, pero la temporada pasada si Clemente nos coje un mes antes, nos salva.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

MALAGUITA F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 265
  • SOY MALAGUEÑO Y ANDALÚZ HASTA LA MÉDULA
Re:Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #381 en: 14 de Octubre de 2012, 03:55:15 pm »
pues creo que a lo largo de la semana habra cambio de mister en Xixón, el que suena con más fuerza es Sandoval.

Si lo echan, que sea ya, y así el que venga (también suena Milla [bh]) tendrá el partido de Copa para hacer pruebas.

con Sandoval lo tenian hecho, para despues del partido del Villarreal, supongo que seguira la cosa hecha.
De echarlo es ya, no vamos a estar una semana ganando y quedando Manolo a la siguiente semana palmamos y otras vez los rumores, aunque creo que de esta se va.

Pues esta mañana estaba Clemente en Mareo viendo el Sporting B-Caudal.

Pués como sea Clemente....., a mi no me gusta ese entrenador.

joder, para mi no es santo de mi devición, pero la temporada pasada si Clemente nos coje un mes antes, nos salva.

No sé que decirte, creo que si os hubiera cogido un mes antes estariais como el Oviedo, pero bueno, a lo mejor me equivoco, a mi me gusta más que Clemente, Sandoval.

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #382 en: 14 de Octubre de 2012, 04:09:17 pm »
A mi también me parece mejor opción Sandoval la verdad. Clemente no me gusta.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #383 en: 14 de Octubre de 2012, 04:14:29 pm »
Personalmente prefiero a Sandoval. Al parecer le habían dado hoy (o ayer) un premio a Clemente, por parte de algo relacionado con el vino de Cangas. Pero a saber.

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #384 en: 14 de Octubre de 2012, 04:37:25 pm »
yo personalmente también prefiero a Sandoval, por lo menos montara algo menos de jaleo con la prensa, aunque también los hay en la prensa que son cojonudos.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #385 en: 14 de Octubre de 2012, 06:15:35 pm »
Alejandro; Cifuentes, Manolo Martínez, Morcillo, Granero; Montoro, Matamala, Rubio; Chuli, Brozek y Alexander.


Granero LI.... Madre mia, que Dios nos coja confesado en esa banda....


illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Re:Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #386 en: 14 de Octubre de 2012, 07:16:09 pm »
Vaya espectáculo el puto Elche. Como juegan. Xumetra el año que viene al Valencia [la]

Encima se ha ido sin ninguna amarilla en los 90 minutos (5 años ya que no pasaba esto) Queda muchisimo, pero este Elche tiene pinta de Primera. A ver como transcurre todo... O0

Es el segundo partido que el Elche acaba el partido sin amarillas !! El otro fue ante el Huesca si no recuerdo mal....

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #387 en: 14 de Octubre de 2012, 07:58:07 pm »
Gol del Girona. De penal

Me quedo entre penalti tonto o no penal. A ver que dice Mágico luego :-\

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #388 en: 14 de Octubre de 2012, 08:01:43 pm »
Es penalty. Cifu es gilipollas. No vale ni para 3ª division. Con esta defensa imposible. REsultado justo. Que desesperacion ver a este equipo fuera de casa joder.


Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #389 en: 14 de Octubre de 2012, 08:02:56 pm »
Penalti tonto entonces. Ha ido de forma muy rara a entrarle (un pelin a destiempo) y al final la ha liado :(

 

**