Cita de: Real Asturias C.F. en 14 de Octubre de 2012, 12:43:46 pmCita de: TEATINOS F.C.. en 13 de Octubre de 2012, 10:00:36 pmpues creo que a lo largo de la semana habra cambio de mister en Xixón, el que suena con más fuerza es Sandoval.Si lo echan, que sea ya, y así el que venga (también suena Milla ) tendrá el partido de Copa para hacer pruebas.con Sandoval lo tenian hecho, para despues del partido del Villarreal, supongo que seguira la cosa hecha.De echarlo es ya, no vamos a estar una semana ganando y quedando Manolo a la siguiente semana palmamos y otras vez los rumores, aunque creo que de esta se va.
Cita de: TEATINOS F.C.. en 13 de Octubre de 2012, 10:00:36 pmpues creo que a lo largo de la semana habra cambio de mister en Xixón, el que suena con más fuerza es Sandoval.Si lo echan, que sea ya, y así el que venga (también suena Milla ) tendrá el partido de Copa para hacer pruebas.
pues creo que a lo largo de la semana habra cambio de mister en Xixón, el que suena con más fuerza es Sandoval.
Cita de: TEATINOS F.C.. en 14 de Octubre de 2012, 02:24:52 pmCita de: Real Asturias C.F. en 14 de Octubre de 2012, 12:43:46 pmCita de: TEATINOS F.C.. en 13 de Octubre de 2012, 10:00:36 pmpues creo que a lo largo de la semana habra cambio de mister en Xixón, el que suena con más fuerza es Sandoval.Si lo echan, que sea ya, y así el que venga (también suena Milla ) tendrá el partido de Copa para hacer pruebas.con Sandoval lo tenian hecho, para despues del partido del Villarreal, supongo que seguira la cosa hecha.De echarlo es ya, no vamos a estar una semana ganando y quedando Manolo a la siguiente semana palmamos y otras vez los rumores, aunque creo que de esta se va.Pues esta mañana estaba Clemente en Mareo viendo el Sporting B-Caudal.
Cita de: Real Asturias C.F. en 14 de Octubre de 2012, 02:55:44 pmCita de: TEATINOS F.C.. en 14 de Octubre de 2012, 02:24:52 pmCita de: Real Asturias C.F. en 14 de Octubre de 2012, 12:43:46 pmCita de: TEATINOS F.C.. en 13 de Octubre de 2012, 10:00:36 pmpues creo que a lo largo de la semana habra cambio de mister en Xixón, el que suena con más fuerza es Sandoval.Si lo echan, que sea ya, y así el que venga (también suena Milla ) tendrá el partido de Copa para hacer pruebas.con Sandoval lo tenian hecho, para despues del partido del Villarreal, supongo que seguira la cosa hecha.De echarlo es ya, no vamos a estar una semana ganando y quedando Manolo a la siguiente semana palmamos y otras vez los rumores, aunque creo que de esta se va.Pues esta mañana estaba Clemente en Mareo viendo el Sporting B-Caudal.Pués como sea Clemente....., a mi no me gusta ese entrenador.
Cita de: MALAGUITA F.C. en 14 de Octubre de 2012, 03:22:57 pmCita de: Real Asturias C.F. en 14 de Octubre de 2012, 02:55:44 pmCita de: TEATINOS F.C.. en 14 de Octubre de 2012, 02:24:52 pmCita de: Real Asturias C.F. en 14 de Octubre de 2012, 12:43:46 pmCita de: TEATINOS F.C.. en 13 de Octubre de 2012, 10:00:36 pmpues creo que a lo largo de la semana habra cambio de mister en Xixón, el que suena con más fuerza es Sandoval.Si lo echan, que sea ya, y así el que venga (también suena Milla ) tendrá el partido de Copa para hacer pruebas.con Sandoval lo tenian hecho, para despues del partido del Villarreal, supongo que seguira la cosa hecha.De echarlo es ya, no vamos a estar una semana ganando y quedando Manolo a la siguiente semana palmamos y otras vez los rumores, aunque creo que de esta se va.Pues esta mañana estaba Clemente en Mareo viendo el Sporting B-Caudal.Pués como sea Clemente....., a mi no me gusta ese entrenador.joder, para mi no es santo de mi devición, pero la temporada pasada si Clemente nos coje un mes antes, nos salva.
Vaya espectáculo el puto Elche. Como juegan. Xumetra el año que viene al Valencia Encima se ha ido sin ninguna amarilla en los 90 minutos (5 años ya que no pasaba esto) Queda muchisimo, pero este Elche tiene pinta de Primera. A ver como transcurre todo...