Autor Tema: Liga Adelante 2012/2013  (Leído 137557 veces)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #615 en: 13 de Febrero de 2013, 12:12:29 am »
Cierto, se tendrian que haber tomado medidas antes y el Cartagena no solo descendió por esto

Eso si, en caso de que sea cierto vaya puta estafa al aficionado.

Los hinchas dejandose los pocos cuartos de los que disponen para ocio en unos gándules que se están embolsando 50.000 pavos por partido a base de reirse del personal :o

illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Re:Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #616 en: 17 de Febrero de 2013, 02:19:19 pm »
Partidazo de mi Elche y 3 puntos mas!!!! [blob] [blob]

Que poco nos falta para tocar el cielo!!!!!!!

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #617 en: 17 de Febrero de 2013, 02:58:37 pm »
Vamos!!! 3º victoria consecutiva al fin, desde 2006 no se conseguia. Partidazo del equipo, al Racing le han podido caer hoy 4 o 5 facilmente. Exhibición de Valle, Chuli (14 golitos ya :)) y Arana.  Pena el sufrimiento final por la lesión de Morcillo, pero asi sabe mucho mejor los tres puntos.


40 puntazos, sextos y a soñar con todo! Es posible con este equipo.


Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #618 en: 17 de Febrero de 2013, 03:26:07 pm »
Partidazo de mi Elche y 3 puntos mas!!!! [blob] [blob]

Que poco nos falta para tocar el cielo!!!!!!!

¿Viste el partido por la tele? ¿Puedes decirme, si lo viste, qué pasó en la expulsión de Trejo? Yo vi la jugada de frente, y la verdad es que no vi nada. Y ya de paso, en vuestra expulsión, ¿hubo piscinazo?

illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Re:Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #619 en: 17 de Febrero de 2013, 04:19:38 pm »
Partidazo de mi Elche y 3 puntos mas!!!! [blob] [blob]

Que poco nos falta para tocar el cielo!!!!!!!

¿Viste el partido por la tele? ¿Puedes decirme, si lo viste, qué pasó en la expulsión de Trejo? Yo vi la jugada de frente, y la verdad es que no vi nada. Y ya de paso, en vuestra expulsión, ¿hubo piscinazo?

Si que lo vi y te digo que la expulsion de Aaron fue injusta...ya que el jugador del sporting pisa al jugador del Elche...pero el jugador exagero la caida y yo creo que por eso le saco amarilla....pero expulsion injusta...

Y lo de trejo pues balon dividido Etxeita llega antes al balon y trejo pisa el tobillo del jugador...yo creo que fue bastante justa...

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #620 en: 17 de Febrero de 2013, 04:31:51 pm »
Partidazo de mi Elche y 3 puntos mas!!!! [blob] [blob]

Que poco nos falta para tocar el cielo!!!!!!!

¿Viste el partido por la tele? ¿Puedes decirme, si lo viste, qué pasó en la expulsión de Trejo? Yo vi la jugada de frente, y la verdad es que no vi nada. Y ya de paso, en vuestra expulsión, ¿hubo piscinazo?

Si que lo vi y te digo que la expulsion de Aaron fue injusta...ya que el jugador del sporting pisa al jugador del Elche...pero el jugador exagero la caida y yo creo que por eso le saco amarilla....pero expulsion injusta...

Y lo de trejo pues balon dividido Etxeita llega antes al balon y trejo pisa el tobillo del jugador...yo creo que fue bastante justa...

Si en la de Aarón hubo falta, entonces fue injusta. Pero en la de pisar el tobillo... es su estilo de robar balones, meter la pierna por un lado, desde atrás, para robar el balón mientras mete cuerpo. Si pisó el tobillo, fue falta, quizá amarilla, pero de ahí a que fuera roja... A fin de cuentas, no fue a hacer daño, y había opción a robar el balón.

illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Re:Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #621 en: 17 de Febrero de 2013, 04:41:23 pm »
Partidazo de mi Elche y 3 puntos mas!!!! [blob] [blob]

Que poco nos falta para tocar el cielo!!!!!!!

¿Viste el partido por la tele? ¿Puedes decirme, si lo viste, qué pasó en la expulsión de Trejo? Yo vi la jugada de frente, y la verdad es que no vi nada. Y ya de paso, en vuestra expulsión, ¿hubo piscinazo?

Si que lo vi y te digo que la expulsion de Aaron fue injusta...ya que el jugador del sporting pisa al jugador del Elche...pero el jugador exagero la caida y yo creo que por eso le saco amarilla....pero expulsion injusta...

Y lo de trejo pues balon dividido Etxeita llega antes al balon y trejo pisa el tobillo del jugador...yo creo que fue bastante justa...

Si en la de Aarón hubo falta, entonces fue injusta. Pero en la de pisar el tobillo... es su estilo de robar balones, meter la pierna por un lado, desde atrás, para robar el balón mientras mete cuerpo. Si pisó el tobillo, fue falta, quizá amarilla, pero de ahí a que fuera roja... A fin de cuentas, no fue a hacer daño, y había opción a robar el balón.

Yo pienso que saco la roja por compensar la mala expulsion del jugador del Elche... Intenta ver alguna repeticion de la jugada de trejo.....la roja tampoco es excesiva...pero bueno cada uno tiene un punto de vista....lo que tengo claro es que el arbitro perjudico a los 2 equipos! que malo es por dios....

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #622 en: 17 de Febrero de 2013, 04:43:45 pm »
Partidazo de mi Elche y 3 puntos mas!!!! [blob] [blob]

Que poco nos falta para tocar el cielo!!!!!!!

¿Viste el partido por la tele? ¿Puedes decirme, si lo viste, qué pasó en la expulsión de Trejo? Yo vi la jugada de frente, y la verdad es que no vi nada. Y ya de paso, en vuestra expulsión, ¿hubo piscinazo?

Si que lo vi y te digo que la expulsion de Aaron fue injusta...ya que el jugador del sporting pisa al jugador del Elche...pero el jugador exagero la caida y yo creo que por eso le saco amarilla....pero expulsion injusta...

Y lo de trejo pues balon dividido Etxeita llega antes al balon y trejo pisa el tobillo del jugador...yo creo que fue bastante justa...

Si en la de Aarón hubo falta, entonces fue injusta. Pero en la de pisar el tobillo... es su estilo de robar balones, meter la pierna por un lado, desde atrás, para robar el balón mientras mete cuerpo. Si pisó el tobillo, fue falta, quizá amarilla, pero de ahí a que fuera roja... A fin de cuentas, no fue a hacer daño, y había opción a robar el balón.

Yo pienso que saco la roja por compensar la mala expulsion del jugador del Elche... Intenta ver alguna repeticion de la jugada de trejo.....la roja tampoco es excesiva...pero bueno cada uno tiene un punto de vista....lo que tengo claro es que el arbitro perjudico a los 2 equipos! que malo es por dios....

Horroroso, sobre todo si fue realmente por compensar. Ya te digo, no creo que fuera de roja porque fue al balón y porque no pareció intencionado. De esas hay muchas, y algunas no tienen ni amarilla. Pero bueno, es lo que tienen los malos árbitros... [violent5]

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #623 en: 17 de Febrero de 2013, 07:20:07 pm »
Me dicen en Julio que voy a estar celebrando un empate de un Cordoba-Alcorcon en la jornada 26  por que viene al Recre bien en su lucha por los playoffs y probablemente aun me estaria riendo. Ya nos tocaba una temporada asi tras tantos años de sufrimiento.


C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #624 en: 18 de Febrero de 2013, 02:19:11 am »
#sisepuede

yo a principios de año te dije que ibamos a ascender en el ultimo partido de playoff contra el almeria    ;D ;D ;D


bajonazo del girona, y el villarreal pienso que acabará 2º

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #625 en: 21 de Febrero de 2013, 05:23:19 pm »
Que actualisaito está este post.


Casquero firma por el Sporting

El Xerez manda a la ventalnabo a Esteban y firma a Carlos Rios.

La LFP demanda al Guadalajara que podría perder la categoria.

Teledeporte no echara un partido finalmente, si no dos cada jornada.


enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #626 en: 21 de Febrero de 2013, 05:43:22 pm »
mucha suerte para el mirandes este finde...a ver si gana y sle otra vez del descenso  ;)

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #627 en: 21 de Febrero de 2013, 06:45:28 pm »
Es verdad, ¿¿qué pasa con el Guadalajara??

Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #628 en: 21 de Febrero de 2013, 07:16:11 pm »
Hacerme un hueco para el año que viene por aqui

illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Re:Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #629 en: 21 de Febrero de 2013, 07:58:17 pm »
Como al final decidan bajar al Guada... y quiten los puntos a los equipos que le han ganado....el Elche le saca 15 puntos al 3º ....... :-\

 

**