Hacerme un hueco para el año que viene por aqui
Como al final decidan bajar al Guada... y quiten los puntos a los equipos que le han ganado....el Elche le saca 15 puntos al 3º .......
magic sobre que precios están las entradas¿? para el Elche estarán carillas no¿? me gustaría acercarme a verlo
Cita de: Patio Club de Futbol en 23 de Febrero de 2013, 08:04:01 pmmagic sobre que precios están las entradas¿? para el Elche estarán carillas no¿? me gustaría acercarme a verloSi, son bastantes caras esta temporadas. A mi me sobra un carnet para el partido.Si, es una cita
Buf, 0-1 en Alcorcón, sufriendo como perros, con Cuéllar internacional, y con Bernardo (que parecía una momia) y Casquero acabando sangrando el partido. 3 puntos muy sufridos, primer partido en casa que pierde el Alcorcón.
¿Cuándo se sabe, más o menos, qué puede pasar con el Guadalajara?
Cita de: Real Asturias C.F. en 25 de Febrero de 2013, 04:02:14 pm¿Cuándo se sabe, más o menos, qué puede pasar con el Guadalajara?yo creo que llevará todavia un poco de tiempo ....y solo es una intuición mía, pero creo que hasta final de temporada , no se decidirá si es descendido o no