Autor Tema: Liga Adelante 2012/2013  (Leído 137531 veces)

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #660 en: 03 de Marzo de 2013, 07:08:30 pm »
hoy domingo le toca jugar en casa al mirandés y precisamente por eso - porque el factor cancha- no suele serle muy favorable y porque además el lugo es dificil , preveo muchos nervios por mi parte
suerte mirandés  ;)

últimamente en anduva está siendo muuy difícil ganar, como llevamos los 3 últimos años


hoy es partido clave, hay que ganar si o sí
ainssss 0-0  [bh] [bh] [bh]...no salimos de los puestos de descenso

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #661 en: 03 de Marzo de 2013, 09:07:56 pm »
hoy domingo le toca jugar en casa al mirandés y precisamente por eso - porque el factor cancha- no suele serle muy favorable y porque además el lugo es dificil , preveo muchos nervios por mi parte
suerte mirandés  ;)

últimamente en anduva está siendo muuy difícil ganar, como llevamos los 3 últimos años


hoy es partido clave, hay que ganar si o sí
ainssss 0-0  [bh] [bh] [bh]...no salimos de los puestos de descenso

no lo viste acabar eh xd

1-0, marco rúper (el ex de osasuna) casi al acabar el partido... importantísimos 3 puntos, volvemos a estar fuera del descenso :)



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #662 en: 03 de Marzo de 2013, 10:17:45 pm »
hoy domingo le toca jugar en casa al mirandés y precisamente por eso - porque el factor cancha- no suele serle muy favorable y porque además el lugo es dificil , preveo muchos nervios por mi parte
suerte mirandés  ;)

últimamente en anduva está siendo muuy difícil ganar, como llevamos los 3 últimos años


hoy es partido clave, hay que ganar si o sí
ainssss 0-0  [bh] [bh] [bh]...no salimos de los puestos de descenso

no lo viste acabar eh xd

1-0, marco rúper (el ex de osasuna) casi al acabar el partido... importantísimos 3 puntos, volvemos a estar fuera del descenso :)
ole ole...q alegrón me has dado ....bufff ..... yo creia que fué 0-0 ......asi que estoy que no quepo de gozo en mi ... [blob] [blob] [blob]

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #663 en: 03 de Marzo de 2013, 10:55:27 pm »
Bueno, para una vez que no voy al campo, gana el Sporting 4-0 al Girona [blob]. Un partido tranquilo.

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #664 en: 03 de Marzo de 2013, 10:58:10 pm »
Bueno, para una vez que no voy al campo, gana el Sporting 4-0 al Girona [blob]. Un partido tranquilo.
y eso que el gerona estaba haciendolo muy bien en cuanto a resultados cosechados hasta ahora con 1 sola derrota en los 15 ultimos partidos, sino recuerdo mal

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #665 en: 03 de Marzo de 2013, 11:02:48 pm »
Bueno, para una vez que no voy al campo, gana el Sporting 4-0 al Girona [blob]. Un partido tranquilo.

ya sabes a partir de ahora,  ;)
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #666 en: 03 de Marzo de 2013, 11:20:30 pm »
Bueno, para una vez que no voy al campo, gana el Sporting 4-0 al Girona [blob]. Un partido tranquilo.

ya sabes a partir de ahora,  ;)

Jajajaja. Ni hablar [booty]. Aunque firmo no ver ningún partido más si me garantizan que los ganamos todos.

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #667 en: 03 de Marzo de 2013, 11:23:00 pm »
Bueno, para una vez que no voy al campo, gana el Sporting 4-0 al Girona [blob]. Un partido tranquilo.

ya sabes a partir de ahora,  ;)

Jajajaja. Ni hablar [booty]. Aunque firmo no ver ningún partido más si me garantizan que los ganamos todos.
a ver si vas a resultar ser gafe ... ;D

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #668 en: 03 de Marzo de 2013, 11:24:20 pm »
Bueno, para una vez que no voy al campo, gana el Sporting 4-0 al Girona [blob]. Un partido tranquilo.

ya sabes a partir de ahora,  ;)

Jajajaja. Ni hablar [booty]. Aunque firmo no ver ningún partido más si me garantizan que los ganamos todos.
a ver si vas a resultar ser gafe ... ;D

 >:(

Son los jugadores, que no se quieren lucir ante mí.

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #669 en: 03 de Marzo de 2013, 11:37:09 pm »
Bueno, para una vez que no voy al campo, gana el Sporting 4-0 al Girona [blob]. Un partido tranquilo.

ya sabes a partir de ahora,  ;)

Jajajaja. Ni hablar [booty]. Aunque firmo no ver ningún partido más si me garantizan que los ganamos todos.
a ver si vas a resultar ser gafe ... ;D

 >:(

Son los jugadores, que no se quieren lucir ante mí.
muy bien dicho ..si señor
tienes salida para todo
felicidades crack  ;)

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #670 en: 06 de Marzo de 2013, 08:14:19 pm »
El Racing ha echado ya a Gay. Van por el cuarto entrenador de la temporada. Menendez ex del Castilla es el nuevo mister.


Dice la LFP que en caso de que desaparezca el Xerez, solo tendria en cuenta la 1ª vuelta. Es decir, todos los equipos que hemos ganado a esta gente en la 2ª vuelta nos restarian 3 puntos.....


enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #671 en: 06 de Marzo de 2013, 08:19:47 pm »
El Racing ha echado ya a Gay. Van por el cuarto entrenador de la temporada. Menendez ex del Castilla es el nuevo mister.


Dice la LFP que en caso de que desaparezca el Xerez, solo tendria en cuenta la 1ª vuelta. Es decir, todos los equipos que hemos ganado a esta gente en la 2ª vuelta nos restarian 3 puntos.....
pues no lo veo del todo bien , no ?
si desapareciera el jerez. .... lo suyo sería dar por ganados a sus rivales todos los partidos..y digo ésto porque el palencia que milita en tercera grupo 8ª , ha tenido que dejar la competición por problemas economicos y todos sus partidos le suponen perder por 2-0 contra todos los rivales...y digo TODOS...sus rivales....o sea que debería haber igualdad de criterios...pero claro la LFP hace lo que se le antoja..asi nos vá al fútbol español

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #672 en: 09 de Marzo de 2013, 08:46:32 pm »
saltó la campanada en el martinez valero
elche - 0 mirandés - 1 ............... [blob] [blob] [blob]
eso va a suponer un subidon en la moral de los burgaleses ...que nos vendrá muy bien para distanciarnos de los puestos de descenso
vi el partido , porque lo televisó marca tv y el golazo que marcó diaz de cerio ..me recordó al mas puro estilo de julio salinas como auténtico cazador de goles en el area , en sus mejores momentos
fue un golazo digno de verse ..... [blob] [blob] [blob]

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #673 en: 10 de Marzo de 2013, 05:52:37 pm »
joder, derrota contra el submarino amarillo en el minuto 92, despues de un buen partido, estas derrotas duelen  [bh] [bh]
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #674 en: 10 de Marzo de 2013, 10:00:04 pm »
increíble el Recre, le meten dos goles en el descuento cuando iba ganando 0-1 ... [bh] [bh]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

 

**