Autor Tema: Liga Adelante 2012/2013  (Leído 137481 veces)

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #705 en: 11 de Abril de 2013, 06:32:58 pm »
Sandoval, renueva 2 años más con el Sporting

http://www.realsporting.com/wrsg/index.php?option=com_wrapper&view=wrapper&Itemid=179

me parece buena opción, esperemos que de con la tecla de los jugadores para la proxima temporada, teniendo en cuenta que se supone que al final de la temporada habra bastante emigración de jugadores, haber si apuesta por la cantera y la cosa sale bién.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #706 en: 13 de Abril de 2013, 10:55:31 pm »
Decia Mou que el Castilla no se parecia al 1º equipo, pues no se si hoy habran tenido el dia los niños pero no he visto a un equipo correr de un area a otra montando una contra en mi vida como a esta gente. Jesé y Cheryshev son un espectaculo de futbolistas y eso ante una defensa mierdosa como la nuestra pues se paga. Se acabó ya afortunadamente el tourmalet de mierda, de aqui a final de liga equipos de la zona media baja. Miedo me da...


Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #707 en: 13 de Abril de 2013, 11:02:15 pm »
Cheryshev sobre todo. Lo comenté yo a inicios de temporada. Ese el año que viene ya no está en el Castilla

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #708 en: 13 de Abril de 2013, 11:13:11 pm »
Cheryshev sobre todo. Lo comenté yo a inicios de temporada. Ese el año que viene ya no está en el Castilla
El padre ha dicho que si el año que viene no tiene ficha del primer equipo se va

Jessé es especial, muy bueno pero muy conflictivo. Su mala cabeza y que está mal aconsejado no le ayuda

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #709 en: 13 de Abril de 2013, 11:47:35 pm »
qe importante la victoria de hoy.. qe pillo de cerio y qe gran definicion

victorias 1-0 y 0-1 al almeria y elche... vitales cuando t vuelan puntos ante los de abajo



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #710 en: 13 de Abril de 2013, 11:51:10 pm »
Ya se le veian maneras a Denis cuando salia en las segundas partes cuando estaba Juan Carlos-Sarabia- Juanfran


Y a Jese le falla lo mismo que a Deulofeu, la cabeza, a ver si los reconducen porque tenemos a dos tremendos jugadorazos de futuro para la seleccion

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #711 en: 14 de Abril de 2013, 10:24:41 pm »
Cheryshev sobre todo. Lo comenté yo a inicios de temporada. Ese el año que viene ya no está en el Castilla
El padre ha dicho que si el año que viene no tiene ficha del primer equipo se va

Jessé es especial, muy bueno pero muy conflictivo. Su mala cabeza y que está mal aconsejado no le ayuda

Que se venga para el Sporting ;D

Sandoval, renueva 2 años más con el Sporting

http://www.realsporting.com/wrsg/index.php?option=com_wrapper&view=wrapper&Itemid=179

me parece buena opción, esperemos que de con la tecla de los jugadores para la proxima temporada, teniendo en cuenta que se supone que al final de la temporada habra bastante emigración de jugadores, haber si apuesta por la cantera y la cosa sale bién.

No sé si me convence Sandoval :-\. A mí me gusta más Anquela; pero de lo malo, me parece bien que, si se le renueva, sea por 2 años, así al menos tiene cierta seguridad y tiempo para armar un equipo a su gusto, pensando a medio plazo en vez de a corto plazo; otra cosa será que le dejen y le proporcionen los recursos económicos necesarios...

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #712 en: 20 de Abril de 2013, 04:17:36 pm »
Lo del Recre ayer..... Con uno mas casi todo el partido y con dos mas toda la segunda parte y ni un par de ocasiones tuvimos. Planos planos en ataque, solo Valle pone algo de magia. El equipo ha perdido la chispa de la primera vuelta arriba y sigue igual de mal en defensa, preocupante...


TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #713 en: 20 de Abril de 2013, 10:47:24 pm »
sin comentarios, sobre la soberbia cagada del Sporting en Ponferrada, desde luego el filial lo hubiera hecho mejor, sin ningún problema.
Falta de ganas y de huevos, falta de profesionalidad.

Se han reido de toda la mareona, desplazada a Ponferrada.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Guade 7 CF

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 119
  • Cara al sol con la camisa nueva!
Re:Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #714 en: 27 de Abril de 2013, 08:53:17 pm »
El arbitro se ha reido hoy de la ud, 2 expulsados en 20 minutos.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #715 en: 28 de Abril de 2013, 01:45:27 am »
que victoria mas importante la de ayer.. de no haber ganado creo que seríamos muy favoritos al descenso


esto da aire.. a ver si mañana pincha el murcia y dejamos colchón de 4 puntos a falta de 6 jornadas... 

2ndo gol de ruper de la temporada, 2ndo importantisimo, y 2ndo golazo.. aunque este por la jugada

lo dejo aquí por si queréis verlo



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #716 en: 28 de Abril de 2013, 01:49:42 am »
que victoria mas importante la de ayer.. de no haber ganado creo que seríamos muy favoritos al descenso


esto da aire.. a ver si mañana pincha el murcia y dejamos colchón de 4 puntos a falta de 6 jornadas... 

2ndo gol de ruper de la temporada, 2ndo importantisimo, y 2ndo golazo.. aunque este por la jugada

lo dejo aquí por si queréis verlo
Con que ganas la pega

Puto Pouso, todo un guerrillero de los banquillos

Está dando oxigeno al Mirandés cuando muchos lo veían ya en el pozo

This is Anduva

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #717 en: 28 de Abril de 2013, 10:20:16 pm »
Puede parecer una tonteria, pero hoy nos hemos librado de descender a 2ªB lo tengo muy claro. De perder nos hubieramos quedado a 5 puntos del Murcia faltando 18, sin jugar a una mierda, en una racha terrible de resultados y sin un entrenador capaz a reaccionar a dificultades. Hoy hemos ganado, injustamente la verdad, pero con los mismos problemas de las ultimas 10 jornadas. Este equipo ya no juega un pimiento a futbol, ni posesion ni ataque ni náaa. Solo nos salva la calidad individual de los jugones que tenemos arriba y que hacen la guerra por su cuenta.


Espero que sea un bache tonto y se pueda confiar en este equipo como al principio de temporada. Pq aun nos quedan dos añitos más de Sergi y asi, no...


Guade 7 CF

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 119
  • Cara al sol con la camisa nueva!
Re:Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #718 en: 28 de Abril de 2013, 10:38:18 pm »
Hoy viendo los periodicos parece ser que el árbitro este de ayer ya la lio hace poco en otro partido...

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #719 en: 03 de Mayo de 2013, 11:24:15 pm »
El Xerez es matematicamente equipo de segunda B.


 

**