Cita de: ANTONIO_DEMONIO en 11 de Agosto de 2012, 09:55:25 pmDurísima entrada de Marchena sobre Falcao, muy a destiempo y demasiado agresiva... ya empezamos Marchena. lo televisan?
Durísima entrada de Marchena sobre Falcao, muy a destiempo y demasiado agresiva... ya empezamos Marchena.
Gol de Bruno Gama, 2-1.
Burgos! Me ha dicho el Tripi (un colega) que viene el Mirandés pasao mañana a mi pueblo Mañana voy a coger las entradas del tirón
Cita de: Tabladillo Team en 12 de Agosto de 2012, 05:27:20 pmBurgos! Me ha dicho el Tripi (un colega) que viene el Mirandés pasao mañana a mi pueblo Mañana voy a coger las entradas del tirón Si llega a ir el año pasado no le haces ni caso
Cita de: Marihuana Balompié en 12 de Agosto de 2012, 06:07:39 pmCita de: Tabladillo Team en 12 de Agosto de 2012, 05:27:20 pmBurgos! Me ha dicho el Tripi (un colega) que viene el Mirandés pasao mañana a mi pueblo Mañana voy a coger las entradas del tirón Si llega a ir el año pasado no le haces ni casoNo creas. La novia del colega es de alli y siempre ha existido el interés Pero si, ha cogido más fama y ahora mola más Goiria, Koikili, Diaz de Cerio, Goitia, Colsa, Pablo Infante etc.. está claro que tienen más tirón ahora