Cita de: Interviu fs en 30 de Septiembre de 2012, 09:03:48 pmBurgos gana la jornada sin dudas, que jugadores mejoran lo que el tiene?Rukavina,cesc,armenteros,di maria ahi gente que puede llevarlos nunca se sabe
Burgos gana la jornada sin dudas, que jugadores mejoran lo que el tiene?
Cita de: El Mentalista en 30 de Septiembre de 2012, 09:05:24 pmCita de: Interviu fs en 30 de Septiembre de 2012, 09:03:48 pmBurgos gana la jornada sin dudas, que jugadores mejoran lo que el tiene?Rukavina,cesc,armenteros,di maria ahi gente que puede llevarlos nunca se sabearmenteros no lo llevara nadie, di maria lo pueden llevar pero entonces dudo que lleven a cr, cesc lo mismo, rakuvina podria ser uno pero entonces llevaran toda la defensa del valladolid y se habran comido a valiente, a parte de no tener a guaita sin encajar y el gol de siqueira
Ufff me da yuyu que lo déis por echoRealmente tengo qe estar ahí por cojones, sino 1ro, entre los 10-15 SEGURO... pero uff.. lo que habéis dicho varios, con un pequeño cambio de tino costa x rukavina, o algo así... la mayor parte de mi alineación no son cosas RARAS salvo guaita y manucho