Autor Tema: Liga BBVA 2012/2013  (Leído 242853 veces)

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1020 en: 26 de Noviembre de 2012, 01:34:16 pm »
en sport pone que ya han fichado a marcelino

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1021 en: 26 de Noviembre de 2012, 01:34:59 pm »
En la web del Espanyol no hay nada, no es oficial aún

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1022 en: 26 de Noviembre de 2012, 01:40:32 pm »
En la página de Marcelino de la wikipedia pone que  "Actualmente, dirige al R. C. D. Español de la Primera División de España"

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1023 en: 26 de Noviembre de 2012, 01:56:01 pm »
Eso lo puede cambiar cualquiera

Sparta Praveseen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 856
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1024 en: 26 de Noviembre de 2012, 02:42:11 pm »
En sport dicen que están negociando con ambos, aunque Aguirre gana enteros (palabras textuales).

http://www.sport.es/es/noticias/espanyol/espanyol-rescinde-pochettino-negocia-con-marcelino-aguirre-2258963



Por cierto, se han cargado también al director deportivo del club, Ramón Planes.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1025 en: 26 de Noviembre de 2012, 04:38:25 pm »
Que canallada para Pochettino. Es el menos culpable de todo. Cuando pudo irse, que ofertas tenía y más hubiera tenido si no hubiera renovado, se quedó 1 año más.

No creo que sea justo, y el Espanyol no está tan descolgado como para no dar un poco más de confianza. A ver si al que viene le dicen, remonta esto con lo mismo que Poche, ni uno más.....lo dudo.

Y parte de culpa, el 99% de ella, la tienen los directivos con toda la guerra social que han montado.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1026 en: 26 de Noviembre de 2012, 05:19:55 pm »
Así está la prensa. De culo vamos.

Copy de goal.com


La derrota del Espanyol contra el Getafe en la jornada de ayer (0-2) parecía definitiva para el crédito de Mauricio Pochettino al frente del banquillo de Cornellá El-Prat. La mala racha de resultados que arrastra el equipo, colista de la Liga BBVA con sólo nueve puntos en 13 partidos disputados, debe revertirse a corto plazo si no quieren verse abocados a una temporada agónica.
 
Bien. Pues el diario Sport ya ha puesto todo lo que está en sus manos para darle la vuelta a la tortilla. Si de buena mañana publicaban una noticia en la que ofrecían tres nombres como posibles sustitutos del técnico argentino -Paulo Sousa, Marcelino y Javier Aguirre-, cerca del mediodía ya hacían público el despido del entrenador de Murphy.

El Periódico de Cataluña también se ha sumado al rumor, publicando la destitución de Pochettino. Hasta ahí, un despiste de dos medios de importante presencia nacional tratando de ser los primeros en dar una noticia.

Por si fuera poco, minutos después, Sport salía en su web con una noticia de portada con el siguiente titular: "Marcelino, nuevo entrenador del Espanyol", añadiendo en el cuerpo de la noticia que la directiva del club catalán ya había encontrado sustituto y que se haría cargo del entrenamiento del equipo esta misma tarde.

Entre tanto, ni la web oficial del Espanyol ni su cuenta oficial de Twitter daban noticias de una reunión que Joan Collet -presidente- mantenía con el propio Pochettino para tratar esta situación de crisis. Es más, la web tenía en portada unas declaraciones del todavía técnico afirmando que se siente "capaz de continuar".

Por otro lado, Marca publicaba una noticia de última hora informando de las negociaciones del club periquito con el 'Vasco' Aguirre, ex-entrenador de Osasuna y Atlético de Madrid. Quizás haya sido eso lo que ha hecho recular a los hombres del diario Sport, que sólo entonces han decidido cambiar la noticia para afirmar que "El Espanyol espera anunciar a Marcelino".

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1027 en: 26 de Noviembre de 2012, 05:22:34 pm »
yo es que anoche a última hora hoy hablar a Poche como si no pasara nada, me extrañó mucho. Pero yo creo que si le echan, no dirán nada hasta que tengan a uno cerrado pero me da a mi que encima con el follón social que hay armado, buscarán salida por donde siempre.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1028 en: 26 de Noviembre de 2012, 05:27:57 pm »
Pochettino me da un buen rollo como persona de la ostia. Otros entrenadores a saber por dónde saldrían.
Pero el despropósito en este caso (ya todo lo que ha pasado y pasará en el Espanyol es aparte) es ver como la prensa con tal de "ganar", la caga y bien cagada (aunque luego realmente se confirme lo que aventuraron) y se inventa las noticias.

Y bueno, dentro de lo malo esto es fútbol, lo que hará más de uno con noticias que realmente son fundamentales.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1029 en: 26 de Noviembre de 2012, 05:32:46 pm »
En la wikipedia Marcelino ya no es entrenador del Espanyol. ¿Habéis sido vosotros?  :o ;D


Yo a Poche lo dejaría hasta el parón navideño, y si sigue la mala racha y tiene que venir otro, cambiarle entonces. Que como dice javi, no está tan descolgado. De hecho, los 5 últimos están en solo 2 puntos.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1030 en: 26 de Noviembre de 2012, 05:36:15 pm »
A mi me ha dado pena, cuando en deportes 4 le cantaban Pochettino dimisión ...... hace un gesto como diciendo, hace 5 meses todo era alabanzas y ahora esto !!!!!

Al final lo de siempre, lo más fácil es echar al entrenador porque los verdaderos culpables en este caso es la directiva que ha desmantelado el equipo

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1031 en: 26 de Noviembre de 2012, 05:37:48 pm »
Sofiane Feghouli ha sido detenido por conducir sin carnet por la polícia local del Valencia.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1032 en: 26 de Noviembre de 2012, 05:40:44 pm »
Es q además, creo que se merece no un voto, sino dos votos de confianza, se lo ha ganado a pulso y con merecimiento. Además tragó, sabiendo como anda el club económicamente, con lo que le daban. Un Capdevila pasado de vueltas, sin lateral derecho claro, ya que Javi López es más medio, pero sin reserva, con Galán ni cuenta y Mattioni de momento no está para jugar, Tejera no es Javi Márquez, falta Coutinho, Uche, le traen a un Simao que mejor no hablar, Wakaso que tiene la cabeza para romper paredes, etc.....Qué más quieren?

Sí es verdad que estar el último es demasiado, pero vamos, que con un partido se sale del descenso, no es para tomar medidas drásticas. Y Poche merece que esperen.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1033 en: 26 de Noviembre de 2012, 05:53:53 pm »
Voy a decir una burrada.......... pero a mi no me importaria ver a Pochetino la proxima temporada en el banquillo del Bernabeu.



Me parece un muy buen entrenador, joven y como dice Javi, me da buen rollo.

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1034 en: 26 de Noviembre de 2012, 05:57:41 pm »
A mi me ganó porque evolucionó, recuerdo los primeros partidos del espanyol con él en el banquillo, me recordaba los tiempos de maguregui, no querían ver el balón ni de broma, una castaña de equipo insoportable, lo fue moldeando y terminó jugando partidos muy bien al futbol.

Y luego eso, se le ve un tio con la cabeza amueblada, coherente, sencillo y sin salidas de tono. Poco futuro en el futbol seguro.

 

**