Autor Tema: Liga BBVA 2012/2013  (Leído 242590 veces)

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1290 en: 09 de Febrero de 2013, 02:11:26 pm »
no estoy a la defensiva pero siempre pasa lo mismo. Comentario mío, aparece llevando la contraria .... sí digo uno, tú dices que dos porque tiene que ser par

El Madrid es antideportivo ? hay faltas que sobran pero el que tiene que juzgar eso es el arbitro. Para mi también es antideportivo el teatro que hacen Aves, Busquets ; Cesc ......  y no nos dedicamos a hacer vídeos de esos


Marcelo, Di Maria, Pepe o el Propio CR no hacen teatro? quieres que te pase imágenes? no compares fingir, QUE LO HACEN TODOS, que ir a por un jugador para romperlo, que es aunque no lo quieras ver lo que demuestran las imágenes.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1291 en: 09 de Febrero de 2013, 02:12:16 pm »
Vamos el que no diga que el Madrid de los últimos años se dedica a prácticas antideportivas, ya sea dentro o fuera del terreno de juego y que el Barça se está dedicando a jugar más que a otra cosa está claro que no podré compartir opinión.

Lo que no voy hacer es dar la razón de algo, cuando yo no lo veo así.


ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1292 en: 09 de Febrero de 2013, 02:14:15 pm »
Vamos el que no diga que el Madrid de los últimos años se dedica a prácticas antideportivas, ya sea dentro o fuera del terreno de juego y que el Barça se está dedicando a jugar más que a otra cosa está claro que no podré compartir opinión.

Lo que no voy hacer es dar la razón de algo, cuando yo no lo veo así.
sólo una pregunta, el video te parece bien o provoca ?

Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1293 en: 09 de Febrero de 2013, 02:18:01 pm »
Vamos el que no diga que el Madrid de los últimos años se dedica a prácticas antideportivas, ya sea dentro o fuera del terreno de juego y que el Barça se está dedicando a jugar más que a otra cosa está claro que no podré compartir opinión.

Lo que no voy hacer es dar la razón de algo, cuando yo no lo veo así.
sólo una pregunta, el video te parece bien o provoca ?
Provoca lo mismo que provoca punto pelota o Marca tv...podria decir que hasta un poquito menos...quizas son mas listos,ellos ponen un video de estos y dicen mira lo que anda por la red

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1294 en: 09 de Febrero de 2013, 02:19:18 pm »
El vídeo es una REALIDAD, lo que puede ser una "provocación" o estar mal es la comparación con las "hienas", pero las imágenes? si no les gusta verlas que no las hagan, a ver si sois capaces de hacer un vídeo así o parecido de la caza por parte del Barça a un jugador del Madrid, aquí los únicos ofendidos somos los cules por toda la salvajada que tenemos que aguantar y ver como los árbitros no sacan ni tarjeta.



Esfinter a esto no contestas ""Hay que parar a Messi por lo civil o por lo criminal" "Abidal = Mister higado" "Messi es cortito" "Debo hacer una visita a Cataluña con la División Azul" ... todas estas joyas lanzadas desde Madrid, y las soporta el Barcelona a diario, pero aquí no pasa nada. Tomad un poco de vuestra propia medicina y dejad de haceros la victima"

El vídeo es peor que decir algo como lo de la división azul? se que no contestaras, porque siempre lo haces cando no te interesa, el otro dia ya me lo dejaste claro, solo contesta si puede decir algo, no hay argumento se hace el silencio o nos vamos por los cerros de Ubeda.
« Última modificación: 09 de Febrero de 2013, 02:26:00 pm por F.C.Missae »

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1295 en: 09 de Febrero de 2013, 02:48:53 pm »
Yo lo que veo lamentable es que los aficionado a otros equipos que no sean Barcelona o Madrid, le estemos haciendo la cama a estos dos equipos, entre la prensa madrileña, la prensa de cataluña, y Marca TV que mas que un canal deportivo parece un canal mono tema de la disputa entre Barcelona y Madrid.

No entiendo en una temporada donde un club como el Atletico que seguramente no veamos ningún otro club con una puntuacion parecida en mucho tiempo, que no sean Madrid y Barcelona, y que este a 9 puntos y ha estado a bastante menos durante algunas jornadas, y se siga hablando y hablando durante todo el año de una disputa entre un equipo que esta a 16 puntos del otro, y hablar diariamente de cualquier cosa entre estos dos club.

Yo sinceramente los demás equipos, los presidentes y dueños de dichas sociedades anónimas, no entiendo como dejan que les ninguneen de esta manera, y no se dan cuenta que están enterrando tanto la liga como el futuro de cualquier club de España menos los dos grandes.

Los 14, 16 o 18 club mas fuerte de España, si fueran medio listos, deberían de ponerse de acuerdo y no solo para el reparto de Tv, sino para organizar entre ellos diferentes proyectos publicitarios y de acogida de sus club, como organizar un TV de la liga comandada por dicho grupo de equipos, y con un contenido plural, y abriendo las instalaciones, facilitando las imágenes de los partidos, e imágenes propias de sus partidos para realizar los resúmenes y aportar curiosidades.  y obligar a sus jugadores a ir realizando entrevistas en exclusiva con dicha TV de la liga controlada por los 18 equipos mas fuertes de España sin contar Madrid y Barcelona.

No se el presupuesto económico que puede tener crear un canal de TV o grupo de prensa, pero como no inviertan y apuesten 16 o 18 equipos de España y crear un proyecto común para dar a conocer tanto sus equipos, como la propia liga, sin que sea todo un monotema Barcelona o Madrid, es que cualquier cosa que pase en un equipo de la liga, se entera solo la prense de la provincia, sus aficionados, y punto, viendo la prensa nacional o la TV, casi no sabemos nada de ningún equipo Español, se sabe más de los equipos ingleses que de los equipos que están jugando la liga.

Entre los propios patrocinadores de los diferentes equipos, se podría conseguir publicidad para la TV, e intentar abrir mercado global y plural de la liga española, y llegando acuerdos con diferentes medios de prensa para que aporten en dicho proyecto.

Como dejen la liga en manos de la publicidad de los medios de Madrid y Barcelona, todos los equipos de España están sentenciados para siempre, y en menos de una década, seremos meras comparsas, sino lo somos ya.



11 Tarugos y cia

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 178
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1296 en: 09 de Febrero de 2013, 03:34:22 pm »
Vamos a ver, es normal que al juego del Barsa que hace hoy en día (como madridista que soy el mejor que yo he podido ver en mis 25 años) se le intente parar de muchas formas y una de estas quizas la mas habitual pero no solo por el Madrid sino por cualquier otro equipo.......

Pero es indignante ver estas imagenes por favor y mucho mas aun que saquen videos de hace años de personas que ya no están por desgracia, y supuestamente cuando el video era y cito textualmente (palabras del presentador de TV3 que lo acabo de ver en el marca) "la intencion era mostarr como Messi es objeto de cacería del Real Madrid".... No logro entenderlo... Por eso no me parece muy normal que vosotros, forofos del Barsa, veais esto bien... Más aun como si los jugadores del Barsa no hubiesen entrado violentamente nunca a jugadores del madrid y fuesen unas monjitas...

Todo esto incita mas aun a la violencia...

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1297 en: 09 de Febrero de 2013, 04:49:27 pm »
Ja.... El puto video.

No pienso opinar de el. Creo k ni hace falta, simplemente retrata una realidad y no hablo de las patadas.

De verdad pensaba k solo iba a ser defendido por los sectores mas extremistas de la yihad cule, pero veo k su aceptacion es mas amplia.

Iluso k soy.


javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1298 en: 09 de Febrero de 2013, 05:01:54 pm »
Iluso no Drazzz, tendrías esperanzas..............pero en el fondo sabías que era un sueño.

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1299 en: 09 de Febrero de 2013, 06:30:00 pm »
Creo que sacamos las conclusiones que queremos, pues aquí se sigue castigando a TV3 por el vídeo pero ninguno de los que lo hace, critica, ni ha criticado que desde Madrid se digan cosas como las mencionadas antes..., "Hay que parar a Messi por lo civil o por lo criminal" "Abidal = Mister higado" "Messi es cortito" "Debo hacer una visita a Cataluña con la División Azul" Pero imagino que esto no incita a la violencia y los sectores mas "objetivos" del madridismo lo veis como una simple anécdota, como lo del doping..., esto es asi, muerte a TV3 y alabamos telemadrid y punto pelota por su objetividad y respeto!


De verdad queréis que nos traguemos eso? debéis estar de coña.


No os vi a ninguno indignado cuando se acuso sin pruebas y de pura falacia al Barça de doping y eso es por veracidad he importancia de acusación, muchísimo mas grave.
« Última modificación: 09 de Febrero de 2013, 06:33:51 pm por F.C.Missae »

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1300 en: 09 de Febrero de 2013, 06:34:27 pm »
Creo que sacamos las conclusiones que queremos, pues aquí se sigue castigando a TV3 por el vídeo pero ninguno de los que lo hace, critica, ni ha criticado que desde Madrid se digan cosas como las mencionadas antes..., "Hay que parar a Messi por lo civil o por lo criminal" "Abidal = Mister higado" "Messi es cortito" "Debo hacer una visita a Cataluña con la División Azul" Pero imagino que esto no incita a la violencia y los sectores mas "objetivos" del madridismo lo veis como una simple anécdota, como lo del doping..., esto es asi, muerte a TV3 y alabamos telemadrid y punto pelota por su objetividad y respeto!


De verdad queréis que nos traguemos eso? debéis estar de coña.


No os vi a ninguno indignado cuando se acuso sin pruebas y de pura falacia al Barça de doping y es por veracidad y importancia de acusación muchísimo mas grave.
esos videos lo han sacado para calentar el partido antes de tiempo este ultimo derbi fue normalito para mi opinion lo mismo provocan barcelonistas que madridistas

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1301 en: 09 de Febrero de 2013, 06:46:22 pm »
David, lo que comentas podrás decirlo a otros o en otros lares, pero eso no pinta nada si se generaliza y lanza a todo el mundo.
No empecemos una guerra que si TV3, que si TM, que si tal, lo que está mal está mal venga de donde venga. Y hay de todos lados. Y aparte, el que uno haga algo que está mal, no justifica que otro pueda hacerlo.

Aquí encima pocos han hablado, imagino que estás juntando opiniones que escucharás y eras fuera de aquí también. Y como suele pasar, nos quedamos solo con algunas cosas.

Y de los q lo hacen, cada uno tiene su opinión y no siempre son la misma, por lo que responder de forma general no lo veo adecuado.

Por otro lado, argumentar algo y soltar que TM, punto pelota o Roncero te falta por decir, cuando o mal recuerdo o nadie les ha puesto de ejemplo de nada, pues no tiene sentido.

PD. Que entienda y apoye las opiniones de unos, no quiere decir que comparta la de todos, que madridistas en este caso (y culés, béticos, colchoneros, etc....en otros) hay varios y cada uno tiene los suyo. Creo que se entenderá.

Si las diferentes prensas quieren una guerra entre ellas, y que eso se traslade a la ciudadanía o las aficiones, no les hagamos el juego.

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1302 en: 09 de Febrero de 2013, 06:57:23 pm »
David, lo que comentas podrás decirlo a otros o en otros lares, pero eso no pinta nada si se generaliza y lanza a todo el mundo.
No empecemos una guerra que si TV3, que si TM, que si tal, lo que está mal está mal venga de donde venga. Y hay de todos lados. Y aparte, el que uno haga algo que está mal, no justifica que otro pueda hacerlo.

Aquí encima pocos han hablado, imagino que estás juntando opiniones que escucharás y eras fuera de aquí también. Y como suele pasar, nos quedamos solo con algunas cosas.

Y de los q lo hacen, cada uno tiene su opinión y no siempre son la misma, por lo que responder de forma general no lo veo adecuado.

Por otro lado, argumentar algo y soltar que TM, punto pelota o Roncero te falta por decir, cuando o mal recuerdo o nadie les ha puesto de ejemplo de nada, pues no tiene sentido.

PD. Que entienda y apoye las opiniones de unos, no quiere decir que comparta la de todos, que madridistas en este caso (y culés, béticos, colchoneros, etc....en otros) hay varios y cada uno tiene los suyo. Creo que se entenderá.

Si las diferentes prensas quieren una guerra entre ellas, y que eso se traslade a la ciudadanía o las aficiones, no les hagamos el juego.


Yo no voy a entrar en explicar nada porque leyendo el otro día lo de Messi que esta una paginas mas atrás queda bastante claro lo que se ha dicho aquí y de donde sacan la información y creo que si se menciona a TV3 por este vídeo, también podemos mencionar a telemadrid o punto pelota por los que ha puesto y aquí no se han criticado por los mismos que critican este, no? es mas se ha dado la información por cierta y se ha puesto a Messi de vuelta y media.

Pero nada, entiendo lo que dices, que no mencione lo que sale en otros programas y otros vídeos pero que los demás podéis condenar el de TV3, si señor, con 2 cojones!

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1303 en: 09 de Febrero de 2013, 07:06:35 pm »
 Podéis? A ver si metemos a cada uno en su sitio o hacemos para todo igual.

Está visto que cada uno lee lo que le sale del miembro, y luego lo usa como le place. Cuando salgan temas de Punto Pelota o de quién sea, pues se opinará, y se opinará si pilla en el momento, a ver si me vas a decir ahora que aquí no se critica artículos de Marca, Punto Pelota y de todo perro pichi.

Si quieres argumentar en condiciones y exponer y defender algo, hazlo respondiendo a cada uno sobre su opinión y no mensajes generales dirigidos a todos, porque así no es. Y mira que yo no he dicho apenas nada en ninguno de los temas.

Y no me parece que hayas entendido lo que he dicho, parece como si ni lo hubieras leido. Yo no he dicho que no menciones o no critiques lo que te apetezca, sino que el que unos hagan mal las cosas, no justifica que lo haga otro. Ambas prensas hacen exáctamente lo mismo.
« Última modificación: 09 de Febrero de 2013, 07:19:42 pm por javiurdin »

11 Tarugos y cia

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 178
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1304 en: 09 de Febrero de 2013, 07:49:38 pm »
Podéis? A ver si metemos a cada uno en su sitio o hacemos para todo igual.

Está visto que cada uno lee lo que le sale del miembro, y luego lo usa como le place. Cuando salgan temas de Punto Pelota o de quién sea, pues se opinará, y se opinará si pilla en el momento, a ver si me vas a decir ahora que aquí no se critica artículos de Marca, Punto Pelota y de todo perro pichi.

Si quieres argumentar en condiciones y exponer y defender algo, hazlo respondiendo a cada uno sobre su opinión y no mensajes generales dirigidos a todos, porque así no es. Y mira que yo no he dicho apenas nada en ninguno de los temas.

Y no me parece que hayas entendido lo que he dicho, parece como si ni lo hubieras leido. Yo no he dicho que no menciones o no critiques lo que te apetezca, sino que el que unos hagan mal las cosas, no justifica que lo haga otro. Ambas prensas hacen exáctamente lo mismo.
Totalmente de acuerdo.

 

**