Demasiadas elucubraciones, y se está dejando de lado lo primordial. Si Mourinho va a seguir o no. Y lo más probable es que no siga, lo probable y lo lógico. Si gana algo con más razón aún.
Si el mister se larga, habrá que ver quien viene y lo que quiere, porque no es lo mismo traer por ejemplo al seleccionador de Alemania, que ahora no me sale su nombre o al mister del Dortmund, que traer a uno de los favoritos, Ancelotti, o traer al "mejor" entrenador de la Premier, Mancini.
Lo que sí parece claro, es que Florentino, una vez más moverá ficha, vamos, que moverá la millonada, y yo dudo mucho que solo vaya a haber una o dos entradas, y por lo visto la hoja de ruta ya la tiene preparada y puede dar miedo. Más diferencias entre los dos ricos y el resto, es lo que tiene el dinero.
Lo de Bale suena mucho, y suena bien, aunque no sé hasta que punto sería adecuado, Bale no va a jugar de lateral, por mucho que en las Islas lo haga o lo haya hecho, no lo veo. Si no lo hace y pretende jugar en la izquierda, CR tiene que desplazarse de su zona, y eso son palabras mayores.
Eso es lo malo de hacer ciertas cosas. Se fichan nombres, por el bombo (sin duda no son cojos, no digo eso), primero habrá que ver como se pretende jugar y luego buscar las piezas necesarias. Si se ficha por el capricho de Florentino, mal seguirán las cosas.