Autor Tema: Liga BBVA 2012/2013  (Leído 242248 veces)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1665 en: 16 de Mayo de 2013, 12:37:43 am »
Agresión del periodista fernando Burgos a Siro López en el torneo d padel prederby...

Por criticar a casillas y decir que le filtra cosas a Burgos.

Vaya tela  !!





♡♢♧♤
Cierto

Lo he leido antes en el twitter del hijo de Siro

https://twitter.com/sirofaa

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1666 en: 16 de Mayo de 2013, 01:13:45 am »
La verdad es que entiendo los argumentos Javi, pero una prima a tus propios jugadores por ganar, siempre me parece lícita.

Lo de estar endeudados y pagar la prima, pues hombre, teniendo en cuenta que si no van a la Champions perderán mucho más dinero, pues me parece lo más normal, la verdad.

Sobre las insinuaciones de soborno, que las hay en el artículo, pues es lo de siempre. Pienso que puede haber partidos amañados en la liga española, y es algo que se debe investigar y perseguir. Pero también te diré que dudo que esos partidos amañados acaben 4-0. ¿Para qué dar el cante?

Y una pregunta: ¿quién es el jugador fichado para la próxima temporada?

Edito: curiosa la pancarta en el campo del Depor:


Estás yendo a lo más banal del artículo. Esto no se trata de pensar en fútbol como aficionados al fútbol, es mucho más. Es una vergüenza que un equipo podrido por las deudas, se le pueda permitir que siga soltando millones de euros sin antes saldar su deuda. Se tendría que caer la cara de vergüenza, pero es que no la tienen. Y lo peor, que la gente se encabronará por otras cosas, en otros ámbitos, pero aquí no, aquí a mi club que no me lo toquen, si defraudan a Hacienda, no pasa nada, si deben millones y millones y no pagan, no pasa nada. Así nos va.

Kluman, por supuesto que es lícito dar un premio a tus jugadores.........pero lo primero que se debe hacer es cumplir con las obligaciones........claro, claro, que los clubes de fútbol en España, en lugar de obligaciones lo que tiene son facilidades. A clubes endeudados se les permite esto, y mientras a gente a la que el Gobierno debiera becar o ayudar, se les deniega la ayuda por que supone mucho dinero. Lamentable.

Si el Valencia, y todos aquellos clubes que no cumplen, no puede pagar, no puede soltar tampoco dinero para primas, fichajes ni leches. Que luego encima descienden algunos por querer ser limpios y hacer las cosas bien, como el Villarreal, o como el Osasuna, que espero se libre, pero si está siempre con apuros deportivos es por no gastar el dinero que no tiene, no como hacen otros.

Y lo malo y lo injusto es eso, que los que van de legales ("tengo X me gasto X") son los que lo pagan.
Tal cual.



Como siempre, no puedo estar más de acuerdo con mi tocayo, Nervión.

PATALIEBRE

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 728
  • PATALIEBRE. LIGA ARGEL. (AFRICA). 1ª DIVISIÓN
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1667 en: 16 de Mayo de 2013, 01:46:48 am »
Que gran verdad... Aqui los que cumplen, siempre a sufrir, encima viene un equipo S.A.D. se te lleva los mejores jugadores y como no les mandes al cobrador del frac, ya has visto la pasta. Osasuna no es que sea un equipo que no debe un euro, si que tiene una deuda con hacienda, pero que ya ha puesto en marcha un plan de pagos para devolver esa deuda. Pero ves como a muchos equipos les dejan endeudarse, con hacienda, con otros clubs y equipos, con los jugadores, cuerpo técnico, etc... Y siguen   dale que te pego a la chequera... Como no pasa nada y los dueños no hacen mas que hipotecar el patrimonio del equipo y ya vendrá otro detras que lo arregle.... Pues dale...
Esto no tiene otro nombre que, manipulacion de la competición. Aqui se  debería poner claro que, o todos con las mismas reglas en todos los sentidos, o fuera de la competición, pero como los dirigentes de la FEF LFP estan chupando de toda esta corruptela, no les interesará mucho cambiarlo. Asi que creo que tenemos la misma historia por mucho tiempo.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1668 en: 17 de Mayo de 2013, 12:37:32 pm »
Otra gran verdad.


Con unos precios que oscilan entre los 50 euros para las entradas en el cuarto anfiteatro de uno de los fondos a los 275 en la tribuna lateral, la final de la Copa del Rey que se disputa este viernes en el Bernabéu tendrá un coste de seguridad cercano a los 150.000 euros, según el cálculo que hace la Unión Federal de la Policía (UFP).

"Si contamos las 10 horas de trabajo de cada uno de los 945 policías movilizados y sumamos la gasolina de los 164 vehículos utilizados y las dietas y deslazamientos de los compañeros de refuerzo que provienen de las unidades de intervención de Málaga, Galicia, Barcelona y Sevilla, nos sale una cifra cercana a los 150.000 euros", señala Serafín Giraldo, vocal de Comunicación de la UFP.

Giraldo advierte que esos 945 policías "son personal que se detraen de la seguridad pública, que no está patrullando en las calles, pero que obviamente tienen un coste" y se plantea por qué un evento privado "que genera taquilla y beneficios debe ser financiado con fondos públicos". Su conclusión es clara y bastante lógica, sobre todo después de ver los altos precios que la Federación Española ha puesto a las entradas a instancia de Real Madrid y Atlético: "la empresa privada que quiera utilizar seguridad pública que se la pague".

Desde la UFP se insta al Congreso a que modifique la Ley de Espectáculos Públicos que establece que la Policía Nacional garantizará la seguridad en el exterior. "La ley no dice que no se deba de cobrar por ese servicio; nosotros lo que queremos es que se cobre un canon". La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ya compensa a la Policía con compra de vehículos. "No queremos limosnas ni concesiones graciosas no reguladas. Queremos que esa compensación se regule normativamente mediante un canon", aclara Giraldo.

El portavoz de la UFP aclara que ya existe un antecedente, la Vuelta ciclista a España, y se muestra contrario al copago. "Jamás. El espectáculo de Grecia donde los policías se alquilan no lo queremos ninguno. Como sindicato nos tendrán enfrente quienes pretendan cualquier suerte de privatización policial o copago. Es al revés: porque apostamos por el servicio público queremos que no se detraigan recursos públicos para actividades privadas; máxime si hay taquilla y son lucrativas".

Volviendo al tema de las entradas, si se comparan los precios con los de las finales de Copa de otros países de Europa, la diferencia es abismal. Así, para el partido que enfrentó a Manchester City y Wigan en la final de la FA Cup inglesa la más costó costó 136 euros. En Alemania, prevista para el 1 de junio, valdrán entre 35 y 125 euros. Y en Italia, la final entre Roma y Lazio costará entre 30 y 120 euros.

Voz Populi

PATALIEBRE

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 728
  • PATALIEBRE. LIGA ARGEL. (AFRICA). 1ª DIVISIÓN
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1669 en: 17 de Mayo de 2013, 05:02:43 pm »
Pues esto tiene su miga también. Por un lado, si que se podría caer en el ejemplo griego, de seguridad de alquiler, que tal y como está el patio por acá, no sería de estrañar que fuera lo siguiente, tras: la justicia solo pa los que puedan pagarla... y la educación... y la sanidad, etc, etc...
pero por otro lado si poniendo un canon, a eventos privados lucrativos, que sirva para que de esta manera no se detraiga la demás seguridad en el resto de la ciudad / comunidad, no estaría mal.
La cosa es que tal y como está esto, sin duda se aprovecharía para 2 cosas...
Una: hacer lo que he comentado... que el gobierno privatizator, que caciquea este estado, sume la seguridad a los derechos públicos a exterminar.
Y segundo: conociendo a los chupopteros de la Federación, aprovechando la excusa del canon por seguridad, subirían el precio de las entradas (por poner un ejemplo...) 5 euros, de los que 3 irían para pagar la seguridad y 2 pa sus bolsillos.   

Con esto no digo que no se debiera hacer, que la federación pague un canon de seguridad, que de hacerlo de forma correcta, sería lo más correcto.
Pero yo es que ya no me creo naa de estos... [nono]  y siempre los voy a mirar con desconfianza, que si paso al lao de ellos, me echaría la mano a la cartera por si acaso...  panda de h...  :-X 

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1670 en: 17 de Mayo de 2013, 05:17:52 pm »
Pues esto tiene su miga también. Por un lado, si que se podría caer en el ejemplo griego, de seguridad de alquiler, que tal y como está el patio por acá, no sería de estrañar que fuera lo siguiente, tras: la justicia solo pa los que puedan pagarla... y la educación... y la sanidad, etc, etc...
pero por otro lado si poniendo un canon, a eventos privados lucrativos, que sirva para que de esta manera no se detraiga la demás seguridad en el resto de la ciudad / comunidad, no estaría mal.
La cosa es que tal y como está esto, sin duda se aprovecharía para 2 cosas...
Una: hacer lo que he comentado... que el gobierno privatizator, que caciquea este estado, sume la seguridad a los derechos públicos a exterminar.
Y segundo: conociendo a los chupopteros de la Federación, aprovechando la excusa del canon por seguridad, subirían el precio de las entradas (por poner un ejemplo...) 5 euros, de los que 3 irían para pagar la seguridad y 2 pa sus bolsillos.   

Con esto no digo que no se debiera hacer, que la federación pague un canon de seguridad, que de hacerlo de forma correcta, sería lo más correcto.
Pero yo es que ya no me creo naa de estos... [nono]  y siempre los voy a mirar con desconfianza, que si paso al lao de ellos, me echaría la mano a la cartera por si acaso...  panda de h...  :-X

De igual modo que el canon que pide la UFP iría íntegro a los bolsillos del Giraldo y sus 4 socios...  Ni de coña les iban a pagar más a los polícias, que por otra parte, ya cobran por hacer lo que hacen.

Aquí todos están viendo la teta y a ver de que manera se pueden agarrar a ella. Está claro.
Spoiler (click to show/hide)

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1671 en: 17 de Mayo de 2013, 07:24:36 pm »
Pues esto tiene su miga también. Por un lado, si que se podría caer en el ejemplo griego, de seguridad de alquiler, que tal y como está el patio por acá, no sería de estrañar que fuera lo siguiente, tras: la justicia solo pa los que puedan pagarla... y la educación... y la sanidad, etc, etc...
pero por otro lado si poniendo un canon, a eventos privados lucrativos, que sirva para que de esta manera no se detraiga la demás seguridad en el resto de la ciudad / comunidad, no estaría mal.
La cosa es que tal y como está esto, sin duda se aprovecharía para 2 cosas...
Una: hacer lo que he comentado... que el gobierno privatizator, que caciquea este estado, sume la seguridad a los derechos públicos a exterminar.
Y segundo: conociendo a los chupopteros de la Federación, aprovechando la excusa del canon por seguridad, subirían el precio de las entradas (por poner un ejemplo...) 5 euros, de los que 3 irían para pagar la seguridad y 2 pa sus bolsillos.   

Con esto no digo que no se debiera hacer, que la federación pague un canon de seguridad, que de hacerlo de forma correcta, sería lo más correcto.
Pero yo es que ya no me creo naa de estos... [nono]  y siempre los voy a mirar con desconfianza, que si paso al lao de ellos, me echaría la mano a la cartera por si acaso...  panda de h...  :-X

De igual modo que el canon que pide la UFP iría íntegro a los bolsillos del Giraldo y sus 4 socios...  Ni de coña les iban a pagar más a los polícias, que por otra parte, ya cobran por hacer lo que hacen.

Aquí todos están viendo la teta y a ver de que manera se pueden agarrar a ella. Está claro.

Yo no entiendo los lloriqueos de la policía: si hay alguna circunstancia en la que se prevea una gran afluencia de gente en un lugar relativamente reducido, ante la posibilidad de que pueda haber algún pequeño problema, la OBLIGACIÓN debería ser enviar a SUFICIENTES agentes a vigilar para garantizar la seguridad; por lo menos, fuera del estadio (en este caso), que otra cosa ya sería dentro.

Básicamente porque como haya lío en los aledaños y no haya policía, los clubes (lógicamente) eludirán cualquier tipo de responsabilidad, sino que se le preguntará a la policía que por qué no estaba ahí.

Así que vamos, ya es el colmo que pretendan cobrar (no los agentes, claro, sino la policía como organización) por hacer algo que, en mi opinión, es su obligación.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1672 en: 17 de Mayo de 2013, 08:05:19 pm »
Aquí el tema no es que la Policía deba cobrar más. Los sueldos de la Policía son de fondo público, o sea, que es dinero de los impuestos de todos los españoles. Mientras hacen esto de hoy, dejan de hacer cosas más importantes. No hay razón para que algo lucrativo y privado, como el fútbol suponga ese gasto. Que lo paguen los clubes, la fef o la LFP.

Y por supuesto, al cafre q la monte, ostias hasta en el carné de identidad. A hacer el hijoputa a su casa. Una cosa es celebrar y divertirse y otra montar peleas y joder mobiliario urbano

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1673 en: 17 de Mayo de 2013, 08:16:24 pm »
Sí Javi, pero los clubes solo deberían responsabilizarse por lo que ocurra dentro del campo, no por la batalla campal entre aficiones que hay 3 manzanas más allá. Básicamente porque hoy es un partido, pero mañana es algún evento que genera menos dinero, y que no podría permitirse tal seguridad, con el riesgo de que pase algo, y alguien pregunte "¿por qué no había policía para resolver este problema de orden público, que se veía venir a la legua?"

El tema es: ¿dónde ponemos el límite entre lo que la policía debe hacerse cargo y lo que no?

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1674 en: 17 de Mayo de 2013, 08:54:54 pm »
Pues esto tiene su miga también. Por un lado, si que se podría caer en el ejemplo griego, de seguridad de alquiler, que tal y como está el patio por acá, no sería de estrañar que fuera lo siguiente, tras: la justicia solo pa los que puedan pagarla... y la educación... y la sanidad, etc, etc...
pero por otro lado si poniendo un canon, a eventos privados lucrativos, que sirva para que de esta manera no se detraiga la demás seguridad en el resto de la ciudad / comunidad, no estaría mal.
La cosa es que tal y como está esto, sin duda se aprovecharía para 2 cosas...
Una: hacer lo que he comentado... que el gobierno privatizator, que caciquea este estado, sume la seguridad a los derechos públicos a exterminar.
Y segundo: conociendo a los chupopteros de la Federación, aprovechando la excusa del canon por seguridad, subirían el precio de las entradas (por poner un ejemplo...) 5 euros, de los que 3 irían para pagar la seguridad y 2 pa sus bolsillos.   

Con esto no digo que no se debiera hacer, que la federación pague un canon de seguridad, que de hacerlo de forma correcta, sería lo más correcto.
Pero yo es que ya no me creo naa de estos... [nono]  y siempre los voy a mirar con desconfianza, que si paso al lao de ellos, me echaría la mano a la cartera por si acaso...  panda de h...  :-X

De igual modo que el canon que pide la UFP iría íntegro a los bolsillos del Giraldo y sus 4 socios...  Ni de coña les iban a pagar más a los polícias, que por otra parte, ya cobran por hacer lo que hacen.

Aquí todos están viendo la teta y a ver de que manera se pueden agarrar a ella. Está claro.

Yo no entiendo los lloriqueos de la policía: si hay alguna circunstancia en la que se prevea una gran afluencia de gente en un lugar relativamente reducido, ante la posibilidad de que pueda haber algún pequeño problema, la OBLIGACIÓN debería ser enviar a SUFICIENTES agentes a vigilar para garantizar la seguridad; por lo menos, fuera del estadio (en este caso), que otra cosa ya sería dentro.

Básicamente porque como haya lío en los aledaños y no haya policía, los clubes (lógicamente) eludirán cualquier tipo de responsabilidad, sino que se le preguntará a la policía que por qué no estaba ahí.

Así que vamos, ya es el colmo que pretendan cobrar (no los agentes, claro, sino la policía como organización) por hacer algo que, en mi opinión, es su obligación.
Y si no hay suficientes policias que pongan soldados ?

♡♢♧♤


Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re: Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1675 en: 18 de Mayo de 2013, 01:04:28 am »
Pues esto tiene su miga también. Por un lado, si que se podría caer en el ejemplo griego, de seguridad de alquiler, que tal y como está el patio por acá, no sería de estrañar que fuera lo siguiente, tras: la justicia solo pa los que puedan pagarla... y la educación... y la sanidad, etc, etc...
pero por otro lado si poniendo un canon, a eventos privados lucrativos, que sirva para que de esta manera no se detraiga la demás seguridad en el resto de la ciudad / comunidad, no estaría mal.
La cosa es que tal y como está esto, sin duda se aprovecharía para 2 cosas...
Una: hacer lo que he comentado... que el gobierno privatizator, que caciquea este estado, sume la seguridad a los derechos públicos a exterminar.
Y segundo: conociendo a los chupopteros de la Federación, aprovechando la excusa del canon por seguridad, subirían el precio de las entradas (por poner un ejemplo...) 5 euros, de los que 3 irían para pagar la seguridad y 2 pa sus bolsillos.   

Con esto no digo que no se debiera hacer, que la federación pague un canon de seguridad, que de hacerlo de forma correcta, sería lo más correcto.
Pero yo es que ya no me creo naa de estos... [nono]  y siempre los voy a mirar con desconfianza, que si paso al lao de ellos, me echaría la mano a la cartera por si acaso...  panda de h...  :-X

De igual modo que el canon que pide la UFP iría íntegro a los bolsillos del Giraldo y sus 4 socios...  Ni de coña les iban a pagar más a los polícias, que por otra parte, ya cobran por hacer lo que hacen.

Aquí todos están viendo la teta y a ver de que manera se pueden agarrar a ella. Está claro.

Yo no entiendo los lloriqueos de la policía: si hay alguna circunstancia en la que se prevea una gran afluencia de gente en un lugar relativamente reducido, ante la posibilidad de que pueda haber algún pequeño problema, la OBLIGACIÓN debería ser enviar a SUFICIENTES agentes a vigilar para garantizar la seguridad; por lo menos, fuera del estadio (en este caso), que otra cosa ya sería dentro.

Básicamente porque como haya lío en los aledaños y no haya policía, los clubes (lógicamente) eludirán cualquier tipo de responsabilidad, sino que se le preguntará a la policía que por qué no estaba ahí.

Así que vamos, ya es el colmo que pretendan cobrar (no los agentes, claro, sino la policía como organización) por hacer algo que, en mi opinión, es su obligación.
Y si no hay suficientes policias que pongan soldados ?

♡♢♧♤

Es que si no ponemos policías ahí, no los ponemos en otros acontecimientos tampoco. ¿Tampoco los ponemos entonces en un partido de alta rivalidad de 3ª? ¿Dónde se pone el límite entonces? ¿Por qué el fútbol va a tener que pagar por la policía, y otros no, por qué semejante discriminación, en base a qué? Las normas deben ser iguales para todos, con una línea clara y bien definida, que no dé nunca lugar a interpretaciones. Y si no hay suficientes policías, que contraten a más; y si no lo hacen y en otro sitio ocurre algo, que asuman las responsabilidades que haya que asumir por falta de medios. Dicho sea de paso, me parece muy bien que digan cuánto cuesta un despliegue policial de ese tipo. Yo solo digo que la policía debe cumplir con su obligación. Y creo que eso es su obligación. Por supuesto, se puede discutir si realmente es o no su obligación :).

La verdad es que podría ser una buena pregunta que se le podría plantear en su día al comité organizador de los juegos, por cierto. Y seguro que la respuestá está perfectamente razonada. Y posiblemente haya más presencia policial que en una final, habiendo menos riesgo de que dos grupos de 200 personas cada uno se líen a palos y de rebote, la armen en la ciudad.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1676 en: 18 de Mayo de 2013, 02:11:48 pm »
Cuando a los clubes de fútbol se les permite defraudar hacienda, o estar endeudado por cantidades astrales con Hacienda, se ler pemrite siendo empresas estar endeudados con otros clubes, con instituciones, no pagar a los jugadores, etc...etc....algo se les debiera exigir. A que si les dicen que no pueden ir a celebrar los títulos en los lugares que todos sabemos, los equipos ponen el grito en el cielo? Que lo celebren en el estadio, dentro de su estadio, lo habilitan y punto.

Y bueno, aparte de eso, sí, que un retrasado reviente un contenedor o un coche del vecino de la calle, no es controlable por los clubes, pero si al primero quepillan le dan una buena somanta, le meten 3 días en el calabozo y l eponen una multa que va a necesitar 1 año de horas extras para pagarla, verás como los demás gilipollas de turno se lo piensan un poco.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1677 en: 20 de Mayo de 2013, 06:17:44 pm »

Florentino Pérez comparecerá esta tarde ante los medios de comunicación. Tras la junta directiva, el presidente del Real Madrid hablará ante los medios y se espera que se pronuncie sobre el futuro del entrenador, José Mourinho.



°_°


ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1678 en: 20 de Mayo de 2013, 07:02:08 pm »
 [blob] [blob] Ya era hora  [blob] [blob]

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1679 en: 20 de Mayo de 2013, 07:03:16 pm »
¿Y si lo ratifica? 8) :P

 

**