Autor Tema: Liga BBVA 2012/2013  (Leído 242199 veces)

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1695 en: 20 de Mayo de 2013, 09:25:02 pm »
Marihuana, deberías de saberlo, tú que escuchas tanto la cope como yo  ;D
No si se que lo dijeron el otro dia pero no me acordaba muy bien y me creia que eran 60 ;D


Y una cosa si Florentino se cansa y nadie pudiera hacer frente a esos 75 que pasa?? aunque siempre habria alguno

A saber. A parte de Villar Mir y Tito Floren poca gente habrá con 75 kilos y 20 años de socio.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1696 en: 20 de Mayo de 2013, 09:32:04 pm »
Marihuana, deberías de saberlo, tú que escuchas tanto la cope como yo  ;D
No si se que lo dijeron el otro dia pero no me acordaba muy bien y me creia que eran 60 ;D


Y una cosa si Florentino se cansa y nadie pudiera hacer frente a esos 75 que pasa?? aunque siempre habria alguno

A saber. A parte de Villar Mir y Tito Floren poca gente habrá con 75 kilos y 20 años de socio.
Sanchis queria creo de cara al futuro pero no se si de presidente o directivo

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1697 en: 20 de Mayo de 2013, 09:56:34 pm »
Los directivos tambien ponen pasta  [la] [la] [la] [la]

Yo seria buen presidente  ;D sin pactos ni gaitas  >:D

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1698 en: 20 de Mayo de 2013, 10:37:54 pm »
que bueno lo que han sacao los del Mundo Deportivo. Las frases de Mou  [3some]

http://www.mundodeportivo.com/20110414/el-clasico-barca-real-madrid/el-mourinhizador_54140757370.html


por fin sacan algo decente jajajajja

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Dynamo Dresden

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • Nervion pa los amigos
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1699 en: 21 de Mayo de 2013, 10:53:36 pm »
Esto no pinta nada aqui, no hay relaccion del texto con la liga bbva, pero si que me parece oportuno por pasados debates que en este post tuvieron lugar sobre este tema. Envidia es la palabra que tras leer estas palabras sale de dentro




“Podríamos cobrar más de 120 euros por el abono más barato. Digamos que cobramos 350 euros por abono. Ganaríamos algo más de dos millones de euros más. ¿Pero qué son dos millones de euros para nosotros? Si fuera un traspaso estaríamos discutiendo por esa cifra como cinco minutos. Pero la diferencia entre 120 y 350 para un hincha es enorme. Nosotros no consideramos a los hinchas como vacas, a las que hay que sacarles la leche. El fútbol debería ser para todo el mundo” Hoeness, presidente del Bayern

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1700 en: 21 de Mayo de 2013, 11:13:57 pm »
No hace falta añadir mucho más.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1701 en: 21 de Mayo de 2013, 11:24:26 pm »
Cuanto nos queda por aprender, madre mía. Vergüenza es lo que deberían sentir aquí los dirigentes españoles que lean esto.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1702 en: 21 de Mayo de 2013, 11:45:36 pm »
Vergüenza los dirigentes?  (Que sí, que tienen tela)

Y los aficionados q? Que se ponga el precio que se ponga, los estadios en muchos casos se llenan. El de Getafe no, por supuesto. El ejemplo de la final de Copa es clara. El trato que tanto el Real Madrid como el Atlético han dado a su afición......En su caso, el precio lo ponen ellos, saben de como está el país, y saben lo caro que ponen las entradas respecto al resto de Europa, pero les dió igual, y su razón era que sabían que se iba a llenar el campo.

Los dirigentes son la polla, pero mientras la gente pague lo que sea, seguirán. Es que el partido de Champions de la fase de grupos, Dortmund-Real Madrid, costaba la más cara no sé si 50 euros, y la más barata 12....12 euros. 4 días después en Mallorca, va el Madrid, y la entrada más barata es de 90 euros. Eso es para que la gente se quede en casa y les mande a tomar por culo.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1703 en: 22 de Mayo de 2013, 12:13:11 am »
Vergüenza los dirigentes?  (Que sí, que tienen tela)

Y los aficionados q? Que se ponga el precio que se ponga, los estadios en muchos casos se llenan. El de Getafe no, por supuesto. El ejemplo de la final de Copa es clara. El trato que tanto el Real Madrid como el Atlético han dado a su afición......En su caso, el precio lo ponen ellos, saben de como está el país, y saben lo caro que ponen las entradas respecto al resto de Europa, pero les dió igual, y su razón era que sabían que se iba a llenar el campo.

Los dirigentes son la polla, pero mientras la gente pague lo que sea, seguirán. Es que el partido de Champions de la fase de grupos, Dortmund-Real Madrid, costaba la más cara no sé si 50 euros, y la más barata 12....12 euros. 4 días después en Mallorca, va el Madrid, y la entrada más barata es de 90 euros. Eso es para que la gente se quede en casa y les mande a tomar por culo.

Y ojo, encima tienen la geta de salir en las radios (creo recordar que fue Cerezo) diciendo que, como la final era en Madrid y ambos equipos son de Madrid, la gente no tendría que gastar en viajes y alojamientos y por eso las entradas las habían puesto más caras.

Dynamo Dresden

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • Nervion pa los amigos
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1704 en: 22 de Mayo de 2013, 12:19:10 am »
Iba a decir lo mismo que el tocayo Monzo


Llevan desde tiempo colandosela a todo el mundo sin hacer mucho ruido y ha llegado a tal punto que nos tienen tan cogidos por los huevos que se permiten reconocer publicamente lo que pretenden. Cuando se llega a este tipo de situaciones, chungo

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1705 en: 22 de Mayo de 2013, 08:40:46 am »
Esto no pinta nada aqui, no hay relaccion del texto con la liga bbva, pero si que me parece oportuno por pasados debates que en este post tuvieron lugar sobre este tema. Envidia es la palabra que tras leer estas palabras sale de dentro




“Podríamos cobrar más de 120 euros por el abono más barato. Digamos que cobramos 350 euros por abono. Ganaríamos algo más de dos millones de euros más. ¿Pero qué son dos millones de euros para nosotros? Si fuera un traspaso estaríamos discutiendo por esa cifra como cinco minutos. Pero la diferencia entre 120 y 350 para un hincha es enorme. Nosotros no consideramos a los hinchas como vacas, a las que hay que sacarles la leche. El fútbol debería ser para todo el mundo” Hoeness, presidente del Bayern

Claro, justo los dos millones que se embuchan ellos.



De todas maneras, también os digo una cosa.  En Alemania seguramente no pasa.  Pero en Mallorca, por decir un equipo, pones los abonos a 50 euros, recaudas dos millones menos, bajas a segunda. Y ya puedes poner los abonos a 10 euros que no se abona ni la mitad que el año anterior.  Y esto quizás si sea típico de España.
Eso que ha pasado con el Rangers no pasa en España...

Y luego está el otro tema del descenso. Que como un equipo no esté mentalizado de que puede bajar y gaste más de lo que puede gastar... cuando desciende ya no puede hacer cara a las deudas porque no tiene ni la 4ª parte de ingresos. Entonces, si pueden sacarle a la vaca 100 euros más por barba...
Spoiler (click to show/hide)

Dynamo Dresden

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • Nervion pa los amigos
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1706 en: 22 de Mayo de 2013, 09:28:18 am »
Esto no pinta nada aqui, no hay relaccion del texto con la liga bbva, pero si que me parece oportuno por pasados debates que en este post tuvieron lugar sobre este tema. Envidia es la palabra que tras leer estas palabras sale de dentro




“Podríamos cobrar más de 120 euros por el abono más barato. Digamos que cobramos 350 euros por abono. Ganaríamos algo más de dos millones de euros más. ¿Pero qué son dos millones de euros para nosotros? Si fuera un traspaso estaríamos discutiendo por esa cifra como cinco minutos. Pero la diferencia entre 120 y 350 para un hincha es enorme. Nosotros no consideramos a los hinchas como vacas, a las que hay que sacarles la leche. El fútbol debería ser para todo el mundo” Hoeness, presidente del Bayern

Claro, justo los dos millones que se embuchan ellos.



De todas maneras, también os digo una cosa.  En Alemania seguramente no pasa.  Pero en Mallorca, por decir un equipo, pones los abonos a 50 euros, recaudas dos millones menos, bajas a segunda. Y ya puedes poner los abonos a 10 euros que no se abona ni la mitad que el año anterior.  Y esto quizás si sea típico de España.
Eso que ha pasado con el Rangers no pasa en España...

Y luego está el otro tema del descenso. Que como un equipo no esté mentalizado de que puede bajar y gaste más de lo que puede gastar... cuando desciende ya no puede hacer cara a las deudas porque no tiene ni la 4ª parte de ingresos. Entonces, si pueden sacarle a la vaca 100 euros más por barba...


Alli como los clubes NO SE PUEDEN endeudar ni gastar mas de lo que ingresan no tienen que exprimir a nadie.... Esto ya lo resume todo de antemano



A los que les sacan son a sponsors y televisiones, a esos si que les sacan pasta de verdad. El Hertha, por ejemplo, recien ascendido hace un par de semanas, para esta temporada que entra tiene un presupuesto de 70 Kilos....  Tampoco los estadios ofrecen las mismas calidades que los estadios de aqui, alli son como clubes sociales por y para el aficionado, donde cualquiera puede ir cualquier dia, tomarse un cafe, visitar las instalaciones, conocer la historia del club, etc etc.... Son mentalidades distintas, se cuida al aficionado en cualquier ambito, otro ejemplo, si eres socio del BVB tienes entre otras cosas descuentos en gasolina, tienen compañia de gas propia, acuerdo con turkisairlines para que sus aficionados viajen con el equipo mas barato, hay reuniones de fans en las instalaciones del club cuando estos lo pidan sin poner un pero, etc etc...


Yo creo que si el estadio del Mallorca tuviese las calidades que uno aleman y los abonos costaran parecidos igual el estadio no se llena, pero vacio desde luego que no le veo.
« Última modificación: 22 de Mayo de 2013, 09:29:59 am por Dynamo Dresden »

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1707 en: 22 de Mayo de 2013, 09:48:35 am »
Pues eso, que como más te cuentan más te percatas de que somos un país tercermundista. Creía que en lo futbolístico no era así, pero ya veo que sí. Los alemanes nos llevan como 15 años de ventaja en lo socio-futbolístico, que es más importante a que nos ganen en el terreno de juego.

El tema de los estadios es concebido en España como un instrumento más para sacar dinero, como un negocio, no como la sede social del club, y mientras esto no cambie mal vamos. A menor identificación de una afición con el estadio de su equipo, peor afluencia de público. Esto es así.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1708 en: 22 de Mayo de 2013, 01:35:20 pm »
Y nosotros aqui como mucho tenemos un 10% o asi en la tienda oficial del club [bh] [bh]

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1709 en: 22 de Mayo de 2013, 06:01:18 pm »
Un tema al hilo de todo eso es que para muchos equipos un millón arriba o abajo es una parte importante del presupuesto (en especial, para los que reciben 12-14 millones por televisión, no a los que se llevan todos los años 140). Pero fuera de eso, totalmente de acuerdo con el presi del Bayern.

 

**