Autor Tema: Liga BBVA 2012/2013  (Leído 242119 veces)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1800 en: 30 de Mayo de 2013, 11:00:53 pm »
Lo dijo en rueda de prensa que el queria seguir un año mas pero el club no queria

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1801 en: 30 de Mayo de 2013, 11:44:31 pm »
Ya pero pensándolo fríamente... Siempre estaríamos que si no juega, que porqué no juega, que para eso no haberle renovado,...

En caliente todos le habríamos renovado, pero yo pienso que para jugar 1 partido de cada 10, mejor así.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1802 en: 30 de Mayo de 2013, 11:56:47 pm »
Ya pero pensándolo fríamente... Siempre estaríamos que si no juega, que porqué no juega, que para eso no haberle renovado,...

En caliente todos le habríamos renovado, pero yo pienso que para jugar 1 partido de cada 10, mejor así.

Ya.....pero lo que no puede ser es que le asegurará no se quién de uno de los que manda en el barca que Abi seguiría hasta que el quisiese....vaya bocazas....ha quedao delante de tol mundo como un club sin "valores"

°_°


Dynamo Dresden

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • Nervion pa los amigos
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1803 en: 31 de Mayo de 2013, 12:09:31 am »
Segun el propio Abidal los medicos le han dicho que esta a tope, no creo que pueda solo jugar 1 partido de 10. Ademas, el Barcelona queda ahi retratado cuando le preguntan a Zubizarreta los motivos deportivos por los cuales han tomado la decision y no quiere decir nada.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1804 en: 31 de Mayo de 2013, 12:11:49 am »
Han actuado mal. Y lo saben. Pero da igual. No hay ni una argumentación válida ni clara en lo que dicen. Y se les nota.

De todas maneras es verdad que si no fuese por el calvario que Abidal ha pasado, su no renovación no sentaría tan mal.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1805 en: 31 de Mayo de 2013, 12:18:07 am »
No lo han llevado bien, desde luego, pero eso no quita que la decisión de no renovarle no sea la más acertada. Y cuando digo lo de jugar un partido de cada diez no es porque él no pueda, sino porque no llegará ya al nivel de otros compañeros. En otro equipo jugará más y estará mejor. Pero vamos, eso no quita que no lo hayan llevado de la mejor manera posible. Lo de ofrecerle retirarse y darle un cargo es, cuanto menos, feo.

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1806 en: 31 de Mayo de 2013, 12:22:20 am »
Bienvenido al realista mundo de las empresas, donde los interes economicos priman y no dejan lugar a sentimentalismo.

Confio en que Abidal todavia puede terminar bien su carrera en un buen equipo, aunque no sea en un grandote de europa.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1807 en: 31 de Mayo de 2013, 12:25:20 am »
La raíz de todo el problema reside en que el Barça nunca creyó en una recuperación casi total de Abidal para la alta competición

Al darse (por fortuna) han acabado no teniendo el margen de maniobra que les hubiese gustado

De todas formas, esas duras decisiones a veces hay que tomarlas, han priorizado el club por encima de todo lo demás. Las formas o no de hacerlo da para mucho debate
« Última modificación: 31 de Mayo de 2013, 12:46:42 am por Tabladillo Team »

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1808 en: 31 de Mayo de 2013, 12:32:19 am »
no se le puede dar tal puñalada a una persona que ha salido de donde ha salido y con la ilusión que ha vuelto a jugar al fútbol. Pero nada, a Rosell and company se les ha visto de que calaña son. Unos desgrac... que con sólo verle la cara a Abidal se le tenía que haber renovado. [bh] [bh] [bh] [bh] [bh]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1809 en: 31 de Mayo de 2013, 12:33:12 am »
No lo han llevado bien, desde luego, pero eso no quita que la decisión de no renovarle no sea la más acertada. Y cuando digo lo de jugar un partido de cada diez no es porque él no pueda, sino porque no llegará ya al nivel de otros compañeros. En otro equipo jugará más y estará mejor. Pero vamos, eso no quita que no lo hayan llevado de la mejor manera posible. Lo de ofrecerle retirarse y darle un cargo es, cuanto menos, feo.
Seguro que Abidal no podrá estar a nivel? Puyol es seguro que va a aguantar más? Pinto puede estar en el Barça hasta los 45 años porque es amigo de Messi. Abidal, que puede que sea uno de los jugadores más carismáticos de la plantilla y que mejor se lleva con todos, no tiene sitio? Cómo saben que no está para jugar a nivel, si no tiene la oportunidad? Lo poco que ha jugado, yo no le he visto pero que nadie, cierto es que una temporada entera es larga, pero.........

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1810 en: 31 de Mayo de 2013, 12:39:57 am »
no se le puede dar tal puñalada a una persona que ha salido de donde ha salido y con la ilusión que ha vuelto a jugar al fútbol. Pero nada, a Rosell and company se les ha visto de que calaña son. Unos desgrac... que con sólo verle la cara a Abidal se le tenía que haber renovado. [bh] [bh] [bh] [bh] [bh]

Si miramos por el lado personal lo renuevan 10 años

Si fueramos gerentes de un club pues pensariamos si renovar o no a un tio que va a jugar 1 partido cada 2 meses por 4 kilos por año. Es duro decirlo asi, pero habran puesto en la balanza muchas cosas

Yo además de lo que he dicho de que no se esperaban que se recuperase  para la alta competicion, puede que hasta hayan pensado en una posible recaida con fatalidad incluida y que les estallara en las manos

No sé, es un tema complicao. Lo primero es que él este bien. Pa jugar al fútbol hay muchos (y además seguramente lo seguirá haciendo pero en otro sitio) Es jodido pero no se acaba el mundo. Si el está bien de salud lo demás importa menos
« Última modificación: 31 de Mayo de 2013, 12:45:37 am por Tabladillo Team »

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1811 en: 31 de Mayo de 2013, 12:41:00 am »
No sé, igual soy muy mala gente per que sea buen tío o que haya vencido al cáncer no me parece motivo suficiente. Si se le renueva y no juega, ¿qué hacemos? Ya la tenemos liada. Yo no tengo ni estómago ni argumentos deportivos para renovarle y que se quede fuera de la convicatoria de manera habitual. Porque desde luego a Alba no le quita el sitio por muy recuperado que esté.

Y en parte, habiendo cometido errores, la sensación que me queda es que Zubi se muerde la lengua para no perjudicarle y para no decir que no estará ya para el futbol de nivel top. Esa es mi sensación, puedo estar equivocado, pero es algo que está feo decirlo hoy.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1812 en: 31 de Mayo de 2013, 12:48:34 am »
Zubi no hace falta que se muerda la lengua, porque para lo que dice, da lo mismo. Pero si se es coherente, que se hace con Tito?

No eres ni buena ni mala gente por la opinión sobre lo que hablamos.  ;)

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1813 en: 31 de Mayo de 2013, 12:49:25 am »
pero entonces, por qué dicen los médicos que esta recuperado totalmente¿? evidentemente no tendrá el nivel que tenía antes de que le detectaran el tumor, pero macho, con lo que ha pasado este año el barça en defensa, y prescindes de él¿? que si, que no estará para quitarle el puesto a jordi alba de titular, pero joder, descansos, rotaciones... un tio que lleva años en el equipo y sabe como funciona todo. y  no olvidemos que ha jugado de central cuando ha hecho falta y ha cumplido bastante bien, sin problemas.


no lo entiendo la verdad, no lo entiendo


"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1814 en: 31 de Mayo de 2013, 12:58:12 am »
Es que igual hoy no es buen día para hablar de esto, por los sentimientos i tal, pero yo imagino la alineación del año que viene y el banquillo habitual y la verdad, no le veo ni en un sitio ni en otro. Y para eso lo mejor igual es no renovarle.

Y los médicos pueden decir que está bien para jugar, pero eso no quiere decir que esté bien para jugar en un equipo con la exigencia competitiva del Barça. Tendrán más información al respecto los que han decidido no renovarle.

Respecto a lo de Tito es un tema a parte, pero a mí tampoco me inspira confianza, aunque ya no sea por el tema de la enfermedad.

 

**