Al final el moro nos va a solucionar lo de la bipolaridad xq este tb se queja de las diferencias de las televisiones entre los dos primeros y el tercero
Hola, buenas tardes, en primer lugar, no quiero añadir en el discurso de vicepresidente, porque lo que dijo fue claro para todos,
el hilo de Im hablando es de derechos de televisión. ¿Por qué hay espacios entre los otros equipos de mi carta está dirigida a la prensa en general
Quiero abrir una investigación a los medios de comunicación libres que no sean politizados por los grandes clubes que tiene en sus intereses si es posible que una segunda división tiene 29 millones de euros para el derecho de Tv? Y nosotros la primera división y tomar sólo 13 millones de euros? ¿dónde está la justicia ¿cómo vamos a jugar a la derecha cuando la primera y la segunda recibirá cada uno en particular en el rango de 140 millones de euros y el tercero en el rango de 65 millones de euros. Exijo para la fabricación de los derechos de todos los equipos adecuados y la igualdad de Tv y no es otra cosa y es que hay corrupción y sobornos por parte de algunos clubes (sin mencionar nombres) para los clubes pequeños, para no hablar o para pedir una igualdad de derechos de televisión, ¿cómo que los equipos de desarrollo que los clubes y en el interés de la cual la liga es el primero en todo el mundo mientras estas cosas suceden por lo que la segunda división y tercera experiencia de estas cosas que hacen daño a la liga española me pide una investigación por parte de los medios de comunicación que no son politizados de los clubes y también hay otro desastre es que hay algunos clubes que evaden impuestos en su propio camino y tú los conoces bien, si éstos lo continúa hasta el límite será de los clubes amenazados y Quiebras y la caída (15)
de repente y esto es muy peligroso y perjudicial para la reputación de la liga Spainish
Espero que mi mensaje es claro para todos,,, Todo el mundo conocía mis intenciones Gracias
Estoy a la espera de los medios de comunicación y la libertad de prensa, honorable y la Federación Española de responder a estas cosas, orientado a la opinión pública
Esta un poco mal escrito xq esta del traductor