Autor Tema: Liga BBVA 2012/2013  (Leído 242563 veces)

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #645 en: 06 de Septiembre de 2012, 10:38:48 am »
creo que la diferencia entre los dos, es que uno habla de kun por alguien y el otro habla de kun con alguien.

Estoy de acuerdo con ambos, así no me peleo con nadie, este madrid mas kun es mucho mas madrid, pero este madrid sin cr es mucho menos madrid.

Si, mi mensaje era en respuesta a otro comentando de vender a Cristiano y pedir a Aguero en la operación, y según mi opinión pues si te desprendes de Cristiano, veo que es imposible de paliar no ya con Aguero, sino aunque te traigas a varios jugadores TOP, pues creo que la plantilla del Madrid, en su once titular es difícilmente mejorable, sin contar con jugadores del Barcelona, pues en el 90% de los puestos, ya tienen a lo mejor del mundo (sin contar a jugadores del Barcelona)

E igualmente pues pienso que Aguero, es uno de los pocos jugadores que pueden aportar a la plantilla del Madrid un plus aún mayor (pero siempre contando con Cristiano en la plantilla)..., yo creo que actualmente es imposible de llegar a 100 puntos de 114 posibles, en la liga Española, sin que en dichas plantillas haya un Messi o un Cristiano.

Pues aunque la liga Española esta claro que esta perdiendo nivel en los equipos, luego se demuestra en europa que no es nada fácil lo que Barcelona y Madrid están realizando estas últimas temporadas, como el baño que le dio el Athletic de Bilbao a todo un Manchester United, o el de hace unos días del Atletico a un Chelsea, y creo que mucha culpa del dominio que tiene los dos grandes, es por Messi y Cristiano, y sería imposible llegar a ese domino sin contar con ellos, desde mi punto de vista.

Para mi, Messi  bastante mejor que Cristiano, pero la diferencia entre ellos en cuanto a nivel/rendimiento es mas pequeña, de la de cualquier otro jugador comparado con Cristiano.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #646 en: 06 de Septiembre de 2012, 11:00:52 am »
creo que la diferencia entre los dos, es que uno habla de kun por alguien y el otro habla de kun con alguien.

Estoy de acuerdo con ambos, así no me peleo con nadie, este madrid mas kun es mucho mas madrid, pero este madrid sin cr es mucho menos madrid.

Si, mi mensaje era en respuesta a otro comentando de vender a Cristiano y pedir a Aguero en la operación, y según mi opinión pues si te desprendes de Cristiano, veo que es imposible de paliar no ya con Aguero, sino aunque te traigas a varios jugadores TOP, pues creo que la plantilla del Madrid, en su once titular es difícilmente mejorable, sin contar con jugadores del Barcelona, pues en el 90% de los puestos, ya tienen a lo mejor del mundo (sin contar a jugadores del Barcelona)

E igualmente pues pienso que Aguero, es uno de los pocos jugadores que pueden aportar a la plantilla del Madrid un plus aún mayor (pero siempre contando con Cristiano en la plantilla)..., yo creo que actualmente es imposible de llegar a 100 puntos de 114 posibles, en la liga Española, sin que en dichas plantillas haya un Messi o un Cristiano.

Pues aunque la liga Española esta claro que esta perdiendo nivel en los equipos, luego se demuestra en europa que no es nada fácil lo que Barcelona y Madrid están realizando estas últimas temporadas, como el baño que le dio el Athletic de Bilbao a todo un Manchester United, o el de hace unos días del Atletico a un Chelsea, y creo que mucha culpa del dominio que tiene los dos grandes, es por Messi y Cristiano, y sería imposible llegar a ese domino sin contar con ellos, desde mi punto de vista.

Para mi, Messi  bastante mejor que Cristiano, pero la diferencia entre ellos en cuanto a nivel/rendimiento es mas pequeña, de la de cualquier otro jugador comparado con Cristiano.

Totalmente de acuerdo. Si quitas a CR del Madrid o a Messi del Barça, por mucho que los sustituyas por un Agüero, un Rooney o un Falcao, pierdes mínimo 10 puntos al final de la liga. Por no mentar el decremento de opciones (a priori) en otras competiciones como la Champions o la Copa del Rey.

Bajo mi punto de vista, estando Messi en el Barça, el Madrid no puede permitirse prescindir de Cristiano. Y viceversa, claro está.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #647 en: 06 de Septiembre de 2012, 11:43:33 am »
Yo opino muy parecido a Burgos, el Kun es lo mas parecido a Messi que hay en estos momentos, evidentemente no es Messi, pero es lo mas parecido y al Madrid le vendria genial tenerlo, seria como el dice la guinda del pastel.

Por quien? por supuesto nunca por Cristiano porque entonces no se mejoraria el equipo, deberia de ser por uno de los dos delanteros, cual?? es un buen dilema.

Por calidad Benzemá es muy superior al Pipa, es uno de los pocos jugadores del Madrid que pueden ofrecer algo distinto, que no solo van contra el muro de cabeza como hacen otros y busca otras opciones. Para mi estando bien Benzemá es unico, pero ahi está el problema, que no siempre está bien y cuando no lo está baja su rendimiento muchisimo por la apatia que demuestra en los partidos, de hecho en estos momentos está atravesando uno de esos momentos de baja forma y apatia, ya veremos esta temporada como rinde.

El Pipa, para mi deberia ser quien saliera en una hipotetica operacion Kun, es un delantero que por calidad es uno del monton, de los que hay un millon. Pero que al contrario que Benzemá, este si rinde casi siempre al 200% de sus posibilidades. Por eso tambien es dificil decantarse por uno u otro, porque cuando el frances está a su maximo nivel es superior pero en cuanto baja un poco ese nivel, Higuain le como el terreno con facilidad ofreciendo mejores numeros.

Y dicho esto: Ni Cristiano se va a ir del Madrid, ni van a fichar al Kun..... Aunque si es verdad que me gustaria verlo con la camiseta del Madrid.
yo lo tendría claro a quién mandaría fuera. Aparte que soy Higuainista, pienso que sería bueno tener diferentes delanteros. Y en eso el pipa es muy diferente al Kun .Sin embargo, Florentino nunca dejaría marchar a Benzema, fue un fichaje suyo y salvo oferta escandalosa no saldría nunca

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #648 en: 06 de Septiembre de 2012, 11:53:39 am »
pues yo soy de huguain como esfinter se que es un fallon pero es un delantero con casta y numero 1 en desmarques y siempre luchando con los mejore delanteros del madrid,pues yo soy de los que pienso que si se fuera cr del madrid no perderia nada creo que el madrid jugaria mas en equipo y no que este, cada vez que coje la pelota y se hacerca al area tira sin mirar si hay compañeros es muy individualista y solo piessa en el solo el y simpre el y al grupo que le den todos los titulos que tiene el madrid no ha sido gracias a el. el de momento no ha hecho nada en el madrid necesitamos a otro raul y menos guapera lo mas gracioso de este jugador que la primera mitad sale con un peinado y la segunda parte con otro peinado pero amos aver.....¿tu que eres un jugador de futbol o un modelo? jajajaja y encima creo que esta obsesionao con messi que es lo mas grave

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #649 en: 06 de Septiembre de 2012, 12:11:26 pm »
Joder. Decir que Cristiano no ha hecho nada en el Madrid es un poco grave... :-[

Eso si, cada uno tiene su opinión y hay que respetarla. Igual por su forma de ser no va a calar entre los madridistas como si calaron otros (Raúl, Zidane y cientos más) pero no por eso hay que ponerse la venda y no ver lo bien que lo está haciendo ;)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #650 en: 06 de Septiembre de 2012, 12:21:45 pm »
ya te digo, eso que no ha hecho nada ... :o
Sí se fuera perderiamos mucho aunque más perdería el Barcelona sin Messi

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #651 en: 06 de Septiembre de 2012, 12:21:53 pm »
Joder. Decir que Cristiano no ha hecho nada en el Madrid es un poco grave... :-[

Eso si, cada uno tiene su opinión y hay que respetarla. Igual por su forma de ser no va a calar entre los madridistas como si calaron otros (Raúl, Zidane y cientos más) pero no por eso hay que ponerse la venda y no ver lo bien que lo está haciendo ;)
si no ha hecho y es la realidad,  raul si que ha hecho cosas zidan di stefano gento y no quiero nombrar mas incluso casillas. este solo ha ganao tres titulos cagao perdon por la expresion el tiempo dira si quedara para la historia como uno de los mejores del madrid

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #652 en: 06 de Septiembre de 2012, 12:22:22 pm »
Cuanto que aprender en como vender y como fichar, el Oporto desde que esta Pinto Da Costa llevan ganados 400 millones :o

http://www.marca.com/2012/09/05/futbol/futbol_internacional/1346850439.html

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #653 en: 06 de Septiembre de 2012, 12:23:51 pm »
ya te digo, eso que no ha hecho nada ... :o
Sí se fuera perderiamos mucho aunque más perdería el Barcelona sin Messi
ya el año que estuvo fuera por 3 meses por el tobillo el madrid no lo hecho de menos

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #654 en: 06 de Septiembre de 2012, 12:56:03 pm »
ya te digo, eso que no ha hecho nada ... :o
Sí se fuera perderiamos mucho aunque más perdería el Barcelona sin Messi
ya el año que estuvo fuera por 3 meses por el tobillo el madrid no lo hecho de menos

Porque tuvo la fortuna de que despuntó Benzema, que sino, sí que se hubiese notado...

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #655 en: 06 de Septiembre de 2012, 01:01:44 pm »
ya te digo, eso que no ha hecho nada ... :o
Sí se fuera perderiamos mucho aunque más perdería el Barcelona sin Messi
ya el año que estuvo fuera por 3 meses por el tobillo el madrid no lo hecho de menos

Porque tuvo la fortuna de que despuntó Benzema, que sino, sí que se hubiese notado...
que va no estoy deacuerdo contigo, ademas yo creo que si este se fuera ozil y di maria cojerian mas protagonismo en el madrid. incluso yo cojia tambien a benzema y lo mandava a mali ese es otro que todavia no ha demostrado nada en el madrid y recuerdo que jugo la eurocopa y 0 goles y mira el desastre de principio de temporada que esta haciendo, mucho participar en el juego pero eso ami no me vale los delanteros esta para meter goles no solo para participar

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #656 en: 06 de Septiembre de 2012, 01:15:32 pm »
ya te digo, eso que no ha hecho nada ... :o
Sí se fuera perderiamos mucho aunque más perdería el Barcelona sin Messi
ya el año que estuvo fuera por 3 meses por el tobillo el madrid no lo hecho de menos

Porque tuvo la fortuna de que despuntó Benzema, que sino, sí que se hubiese notado...
que va no estoy deacuerdo contigo, ademas yo creo que si este se fuera ozil y di maria cojerian mas protagonismo en el madrid. incluso yo cojia tambien a benzema y lo mandava a mali ese es otro que todavia no ha demostrado nada en el madrid y recuerdo que jugo la eurocopa y 0 goles y mira el desastre de principio de temporada que esta haciendo, mucho participar en el juego pero eso ami no me vale los delanteros esta para meter goles no solo para participar

No parece justo ese comentario, es posible que tengamos puntos de vista diferentes, pero no me parece un comentario justo para con ambos delanteros, que creo, sobretodo en el caso de Higuaín, que al principio cuando llegó no le marcaba ni al arcoiris y ahora es capaz de hacer partidazos y le he visto tener partidos muy buenos, al igual que en el caso de Benzema la temporada pasada... Que no te vale el que el delantero sea participativo?? Esa es una de las claves por las que el Madrid consiguió ganar la Liga pasada en mi opinión, puesto que el juego era más fluido y le dejaba a CR, Özil y Di Maria posiciones francas de tiro y eso es de valorar, creo que el Madrid si algo tiene con Higuaín y Benzemá es precisamente gol... Tampoco se puede juzgar a Benzema por sus actuaciones con Francia en la Eurocopa únicamente...

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #657 en: 06 de Septiembre de 2012, 01:36:53 pm »
Pues en lo de Benzema no estoy de acuerdo Cabaco xq por esa regla de tres Ronaldo y Messi serian una mierda al no haber marcado en el mundial y el otro uno y de rebote y Adrian por las olimpiadas igual, pues no.

Si se lesionase cristiano (toquemos madeira ;D ) yo creo que Benzema ocuparia su puesto partiendo en banda ya que Benzema suele jugar mejor con otro delantero al asociarse tanto y el Pipa en punta. En los años buenos del Lyon si no recuerdo mal tenia a Fred de compañero y en Francia tb querian verle junto a Giroud y no les pusieron juntos

Sin olvidar a Callejon que aunque no mete ruido y viene repescado del Espanyol no es malo y es uno de los favoritos de Mou por todo lo que trabaja y ademas aportando goles y pases al hueco ya que casi la mayoria a veces solo las piden al pie

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #658 en: 06 de Septiembre de 2012, 01:53:01 pm »
ya te digo, eso que no ha hecho nada ... :o
Sí se fuera perderiamos mucho aunque más perdería el Barcelona sin Messi
ya el año que estuvo fuera por 3 meses por el tobillo el madrid no lo hecho de menos

Tampoco era el cristiano de esta dos últimas temporadas, pero la gracias es esa, que el Madrid no lo hizo mal sin Cristiano, jugo 7 partidos de liga sin él consecutivos, y sin echarlo de menos como tu muy bien dices, la media de puntos que consiguió esa plantilla del Madrid en esos 7 partidos, extrapolada a 38 jornadas saldría 82,3 puntos a 18 puntos de los 100 que consiguió la temporada pasada.  (y tampoco es para echarle mucha cuenta pues las rachas de los equipos cambian mucho durante una misma temporada e incluso jugando los mismos jugadores), pero esa misma temporada el total de puntos del Madrid fue de 96 puntos, con lo cual supera la media de puntos de esos 7 partidos sin Cristiano que fue como digo de 82,3

En las 3 temporadas de Cristiano en el Madrid, en todas han superado los 90 puntos por temporada (cuando en la anterior a Ronaldo venia de hacer 78)

Y hay que remontarse 15 temporadas atrás para encontrar una plantilla del Madrid que superara los 90 puntos...pero con la peculiaridad que fue una liga con 42 jornadas, y extrapolado a 38 se hubiera quedado en 83 puntos.

Igualmente y por curiosidad las tres últimas temporadas del Barcelona, que también ha superado los 90 puntos, son cuando Messi se ha puesto en plan goleador, superando los 30 goles en liga y aportando su fútbol.


Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #659 en: 06 de Septiembre de 2012, 03:35:17 pm »
Amorebieta y Aurtenetxe se entrenan con normalidad
http://www.marca.com/2012/09/06/futbol/equipos/athletic/1346933633.html

Buenisima noticia :P

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

http://www.marca.com/2012/09/06/futbol/equipos/sevilla/1346921566.html

Vaya idiota este tio. Solo le he visto un par de veces y no me cae muy allá. Que me dices Nervion? :-\

 

**