Da igual como nos guste a nosotros, el tema es que los horarios los pone el que paga que es la television y por un lado yo no estoy de acuerdo por que el futbol es para el fin de semana, pero por otro lado estoy de acuerdo por que en tiempos como los de hoy en dia, los clubes se quejan por no tener ingresos, pues si la television pone la pasta estan en su derecho de poner los horarios conveniente para que los aficionados puedan disfrutar de todos los partidos. Ha mi esta claro que no me interesa ver un partido de segunda o de primera con los demas equipos que no sean Barcelona (muchas veces ni siquera veo al Barcelona) por que no tengo tiempo para ello ni tampoco me interesan, pero estoy de acuerdo con que los de granada, betis, zaragoza, etc quieran ver jugar su equipo que ademas por eso paga. Asi que al final tenemos que aceptar los horarios de la television nos guste o no por que al final nos interesa mas a nosotros que a los demas. El paso lo dio la uefa qe ante veiamos solo algun que otro partido en champions, pero ahora con los horarios vemos muchos partidos...