Autor Tema: Liga BBVA 2012/2013  (Leído 242059 veces)

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #75 en: 10 de Julio de 2012, 07:48:47 pm »
Buuuu fuera ya estamos todos. Siempre poniendo la puntilla  ;D 

SIR Javi Nervionsss
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #76 en: 10 de Julio de 2012, 07:49:04 pm »
Es ironía o lo piensas de verdad?  Hablando de la Real.  ;D

Ironia obviamente, aún así contra el Barça lo mejor es jugar el primer mes de competición, es cuando más pinchazos suele tener, en octubre ya es imparable.

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #77 en: 10 de Julio de 2012, 07:52:19 pm »
Es ironía o lo piensas de verdad?  Hablando de la Real.  ;D

Ironia obviamente, aún así contra el Barça lo mejor es jugar el primer mes de competición, es cuando más pinchazos suele tener, en octubre ya es imparable.
Aparte este ultimo año, se os a dado muy bien, yo creo que sois el ANTI BARÇA , y teniendo jodido fichar el Barça, y las salidas repentinas...... bye bye
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #78 en: 10 de Julio de 2012, 08:09:14 pm »
Hablaré de lo que me plazca, para esto es es un foro de DEBATE y no tu pequeño cortijo.  ;) Y menos borderia que aqui todos sabemos ser bordes.  Lo unico que digo que en estos casos, JAMAS, deberia haber perdon o son actitudes para que se perdonen los castigos?. Si en vez de Mourinho o Tito, hubiera sido Mel y Michel la sancion no se la quita ni el Gran Poder.


Y, es una gran mentira?? Que le hubiera pasado a CUALQUIER OTRO CLUB si se niega a jugar la copa del Rey?? Que le hubiera pasado a cualquier otro club si un aficionado AGREDE a un portero en busca de una pelota?? Solo hay que ver la "facilidad" para cerrar campos al Sevilla o al Betis. No defiendo ningun tipo de actitud de este tipo ni mucho menos, solo que, las mismas reglas para todos ya seas el Madrid o el Rayo.

Para empezar que sepas que no vivo en un cortijo. Por tu comentario al que hacía referencia no es ninguna bordería decir lo que he dicho. He explicado la situación y te he puesto un ejemplo. ¿Todavía estáis con eso? Menuda obsesión, si aún estaba Guardiola de jugador cuando pasó eso. No sé si sabes que ese partido de Copa era en una fecha para partidos de selecciones y la federación aún sabiendo eso no cambió el día del partido, además el Barça estaba en cuadro, sólo tenía 11 jugadores contando al portero suplente ya que la mitad de la plantilla estaba con sus respectivas selecciones. ¿Te parece normal poner un partido de Copa en una fecha de selecciones? ¿Qué aficionado agredió a un portero en busca de una pelota?

The Magic metiéndose en mini líos contra cules cerrados;D   

Lo veo y no me lo creo, pensé que eras mas de pasar de eso.  [la]

¿Y que quieres decir con eso?

Leo Messi es Dios, aplicate el cuento miarma, te contesto con tu misma frase. No puedes ir callando bocas por aqui como si esto fuera el patio de tu casa, ni aunque tubieras razon, pero es que ni la tienes. Asi que....


¿No tengo razón? Explícate porque te equivocas de medio a medio.

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #79 en: 10 de Julio de 2012, 08:12:57 pm »
Na na, dejalo Messi yo no me encaro con blau-granas-  ^-^ 
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #80 en: 10 de Julio de 2012, 08:24:22 pm »
Leo Messi es Dios, aplicate el cuento miarma, te contesto con tu misma frase. No puedes ir callando bocas por aqui como si esto fuera el patio de tu casa, ni aunque tubieras razon, pero es que ni la tienes. Asi que....


¿No tengo razón? Explícate porque te equivocas de medio a medio.


¿Que quieres que te explique? Yo creo que esta bastante claro.... Pero mas claro lo acabas de dejar tu, que pidiendome que te lo explique porque no lo has pillado sigues diciendo que me equivoco aun sin entenderlo...


Y te digo respecto a lo que le acabas de contestar a Magico, por cada 1 de los ejemplos que pongas tu perjudicando al Barca, cualquiera te podemos poner 5 de nuestros equipos, 5 por cada 1 de los tuyos.... Y eso ya es cuestion de cabezoneria, ya me puedes decir que estoy equivocado, que si Guardiola, que si los 11 jugadores o lo que sea, pero lo que es lo es y eso lo sabe todo el mundo



Pero bueno, no tengo ganas de discutir que tengo solo dos dias libres de curro y voy a disfrutarlo. Te haria un croquis, pero me has pillado sin ganas... No entiendo que empieces aqui a callar bocas y a dar lecciones cuando somos muchos los que te conocemos del mercado.... O mejor dicho, lamentablemente te conocemos del mercado



A pasarlo bien chavales!!

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #81 en: 10 de Julio de 2012, 08:27:10 pm »
Leo Messi es Dios, aplicate el cuento miarma, te contesto con tu misma frase. No puedes ir callando bocas por aqui como si esto fuera el patio de tu casa, ni aunque tubieras razon, pero es que ni la tienes. Asi que....


¿No tengo razón? Explícate porque te equivocas de medio a medio.


¿Que quieres que te explique? Yo creo que esta bastante claro.... Pero mas claro lo acabas de dejar tu, que pidiendome que te lo explique porque no lo has pillado sigues diciendo que me equivoco aun sin entenderlo...


Y te digo respecto a lo que le acabas de contestar a Magico, por cada 1 de los ejemplos que pongas tu perjudicando al Barca, cualquiera te podemos poner 5 de nuestros equipos, 5 por cada 1 de los tuyos.... Y eso ya es cuestion de cabezoneria, ya me puedes decir que estoy equivocado, que si Guardiola, que si los 11 jugadores o lo que sea, pero lo que es lo es y eso lo sabe todo el mundo



Pero bueno, no tengo ganas de discutir que tengo solo dos dias libres de curro y voy a disfrutarlo. Te haria un croquis, pero me has pillado sin ganas... No entiendo que empieces aqui a callar bocas y a dar lecciones cuando somos muchos los que te conocemos del mercado.... O mejor dicho, lamentablemente te conocemos del mercado



A pasarlo bien chavales!!

No te enteras, lo que he pedido que me expliques es lo que tu me has dicho no lo otro, que me expliques tu comentario, el porqué no tengo razón, venga di. Pues venga listo, ponme ejemplos de los que según tu sean perjuicios para el Sevilla porque yo te podría poner muchos. ¿Y eso de lamentablemente a qué viene?

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #82 en: 10 de Julio de 2012, 08:41:19 pm »
Madre mia. Yo creo que hablando con una pared hubiera sacado mas partido a esta conversacion.....


Por enesima vez te lo explico hijo. Que no pueder ir callando y dando lecciones a la gente como si estuvieras en tu casa, que tendras razon o no en lo que dices, que te vuelvo a decir que no la tienes, ese ya es otro tema, pero aunque la tuvieras, no son maneras


¿Que no entiendes? ¿Que falla? ¿Hablamos el mismo idioma?

¿Que hago? ¿Te lo vuelvo a escribir? ¿Te lo recito? ¿Te lo leo? ¿Te lo canto? ¿Te lo grabo? ¿Te lo mando escrito en una avioneta? ¿Que hago hijo..?



Y soy yo el que no se entera, que es lo mejor de todo..... ¿Yo creo que clarito esta ya no?






RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #83 en: 10 de Julio de 2012, 08:47:43 pm »
Bueno, yo creo que se ha pasado en su primer comentario con Magico, pero ahora creo que no hace falta decir ciertas cosas como si fuese retrasado.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #84 en: 10 de Julio de 2012, 08:56:36 pm »
Ni he faltado a nadie ni era mi intencion. Pero vamos, creo que a la primera quedaba bastante claro...



Por enesima vez te lo explico hijo. Que no pueder ir callando y dando lecciones a la gente como si estuvieras en tu casa, que tendras razon o no en lo que dices, que te vuelvo a decir que no la tienes, ese ya es otro tema, pero aunque la tuvieras, no son maneras



Leo Messi es Dios, aplicate el cuento miarma, te contesto con tu misma frase. No puedes ir callando bocas por aqui como si esto fuera el patio de tu casa, ni aunque tubieras razon, pero es que ni la tienes. Asi que....



No entiendo que empieces aqui a callar bocas y a dar lecciones cuando somos muchos los que te conocemos del mercado.... O mejor dicho, lamentablemente te conocemos del mercado

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #85 en: 10 de Julio de 2012, 09:19:18 pm »
Ni que te habrían atacado personalmente Leo. Un forero ha dejado su opinión y la compartas o no, no tienes derecho a decirle de buenas a primeras "Si no tienes ni idea no hables"o lo de "Por favor, no seas hipócrita"

Te has encendido sin motivo, y si recapacitas verás que te has equivocado en las formas. Aqui estamos para defender nuestras ideas, faltaría más, pero siempre desde el respeto tio, si no, esto se va al garete ;)



Ya es que casi ni merece la pena lamentarse, este país es así. Patético.

El tema de que el calendario tenga unas coordenadas ya de inicio para prevenir según que tipo de cosas da por culo, parece mentira que en una competición de este nivel se puedan elegir las cosas casi a dedo

Entre eso y el tema televisivo uno va viendo en la espiral que se está metiendo nuestro fútbol y da cuanto menos yuyu



El cuadro tipico que hemos visto mil veces y que a uno no deja de sorprenderle

Vale que lo generen, pero la diferencia es tan abismal! :-\

Los que manejan el cotarro saben que con Madrid y Barcelona se hace un negocio del copón. Ahora toca exprimir esos beneficios al máximo ya que en la actualidad no hay un producto igual, da lo mismo que a la vez te lleves por delante a decenas de clubes y arruines la competición.

Les importa el dinero a corto plazo, y bien saben quien puede brindarselo, de ahi el potenciarlos cada día más, son los primeros interesados.
 
Directores de cadenas de TV, gente de la RFEF, peces gordos de la LFP... son todos una mafia, es el adulterio elevado a su maxima expresión.

Y aqui todos como gilipollas consumiendo el producto cada día con más fervor :(

« Última modificación: 10 de Julio de 2012, 09:55:16 pm por Tabladillo Team »

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #86 en: 10 de Julio de 2012, 10:06:03 pm »
Ostia macho!! el Leo este tiene leña pa to el mundo por lo que he leido.. [whip]

Yo pienso como Tabla y Nervión, creo que no son maneras de decir las cosas. Vale que no te guste el comentario o que no lo compartas, pero que mínimo que mostrar un mínimo de respecto hacia la persona. Que esto es un foro para debatir coño.  [tongue]

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #87 en: 11 de Julio de 2012, 12:12:09 am »


El flaco ya al mando! Lo de flaco ya no sé. Menuda panza me ha exao el jodio >:D. Viendo el calendario tiene pinta de que va a ser un inicio dificil, a muerte con el entrenador



Hablando de entrenadores, aqui están los 20 ya confirmados en sus respectivas regiones :)
Ya sabes donde está Bilbao Patio. De nada joe, faltaba más ;)



« Última modificación: 11 de Julio de 2012, 12:44:09 am por Tabladillo Team »

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #88 en: 11 de Julio de 2012, 01:06:31 am »
Madre mia. Yo creo que hablando con una pared hubiera sacado mas partido a esta conversacion.....


Por enesima vez te lo explico hijo. Que no pueder ir callando y dando lecciones a la gente como si estuvieras en tu casa, que tendras razon o no en lo que dices, que te vuelvo a decir que no la tienes, ese ya es otro tema, pero aunque la tuvieras, no son maneras


¿Que no entiendes? ¿Que falla? ¿Hablamos el mismo idioma?

¿Que hago? ¿Te lo vuelvo a escribir? ¿Te lo recito? ¿Te lo leo? ¿Te lo canto? ¿Te lo grabo? ¿Te lo mando escrito en una avioneta? ¿Que hago hijo..?



Y soy yo el que no se entera, que es lo mejor de todo..... ¿Yo creo que clarito esta ya no?

Pero a ver si te enteras de una vez, para ya de salirme con subterfugios y responde que no paras de repetir lo mismo: "no puedes ir callando bocas...". Me has dicho que no tenía razón en mi afirmación acerca de la sanción de Dani Benítez entre otras cosas, explícamelo, da tu opinión, porque aún no me has respondido a eso. Y no vuelvas a repetir lo mismo. Tampoco me has contestado lo referente al mercado pero bueno.

Y luego la gente habla de faltas de respeto y este me trata como si fuera subnormal y no pasa nada.

Ni he faltado a nadie ni era mi intencion. Pero vamos, creo que a la primera quedaba bastante claro...

Sí que faltaste.

Ni que te habrían atacado personalmente Leo. Un forero ha dejado su opinión y la compartas o no, no tienes derecho a decirle de buenas a primeras "Si no tienes ni idea no hables"o lo de "Por favor, no seas hipócrita"

Te has encendido sin motivo, y si recapacitas verás que te has equivocado en las formas. Aqui estamos para defender nuestras ideas, faltaría más, pero siempre desde el respeto tio, si no, esto se va al garete ;)

No lo han hecho pero me joden mucho los farisaicos. Le he dicho eso porque es lo que pienso, ya cansa tanto lloriqueo de los tratos de favores y más aún que metan al Barça en esto sabiendo que es todo al contrario sólo porque es uno de los grandes.

¿Eso es encenderse? Yo no me he encendido. Eso (lo que hice) es salirse del estándar de registro de lenguaje emprado en este foro.

Ostia macho!! el Leo este tiene leña pa to el mundo por lo que he leido.. [whip]

Yo pienso como Tabla y Nervión, creo que no son maneras de decir las cosas. Vale que no te guste el comentario o que no lo compartas, pero que mínimo que mostrar un mínimo de respecto hacia la persona. Que esto es un foro para debatir coño.  [tongue]

Lo que he dicho no es tan fuerte como hacéis creer, parece que le hubiera insultado gravemente. Seguro que todos "faltamos al respeto" así cada día a alguien.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #89 en: 11 de Julio de 2012, 01:16:04 am »
a veces la frase "si no tienes ni idea pa que hablas" es más insulto que otros..

realmente has tenido suerte de decirselo a alguien pacífico como magico... podrías estar muerto  :'(



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

 

**