Autor Tema: Liga BBVA 2012/2013  (Leído 242129 veces)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #165 en: 17 de Julio de 2012, 03:52:47 pm »
Las de ganar ..... estamos empatados a puntos  ::) espero que se de mínimo como el año pasado y sí esto ocurre, claro que disfrutaré  [la]

Este va a ser el año del Pipa .....
Con lo de CR7Pipa me refería a la banda de malotes culés ;D.

Yo veo al Madrid con mejor plantilla y más asentado, pero aver que dice Lionel.

Este año Messi va a faltar más partidos de lo que nos acostumbra y eso el Barcelona lo notará mucho.

Todo son sensaciones, luego puede salir al revés :P

No guardeis las citas jodios >:D [alien]

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #166 en: 17 de Julio de 2012, 03:55:01 pm »
Como que Messi va a faltar partidos .... por?

lo de Pipa lister digo en serio, el año pasado no hizo pretemporda y tuvo la operación Estará enchufadisimo

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #167 en: 17 de Julio de 2012, 03:55:55 pm »
cuando el barça gane el triplete allá por junio, me acordaré de ti, tabla  [la]

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #168 en: 17 de Julio de 2012, 03:57:57 pm »
cuando el barça gane el triplete allá por junio, me acordaré de ti, tabla  [la]
este año te veo más optimista  ;D

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #169 en: 17 de Julio de 2012, 03:58:24 pm »
cuando el barça gane el triplete allá por junio, me acordaré de ti, tabla  [la]
este año te veo más optimista  ;D
nooooooooooo!!!! [bh] [bh] [bh]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #170 en: 17 de Julio de 2012, 03:59:24 pm »
Como que Messi va a faltar partidos .... por?

lo de Pipa lister digo en serio, el año pasado no hizo pretemporda y tuvo la operación Estará enchufadisimo
Nada lo he soñao ;D ;D ;D y no suelo equivocarme >:D

Pipa va a ser unos de los puntales del Tabla Team!!!

cuando el barça gane el triplete allá por junio, me acordaré de ti, tabla  [la]
Este es otro indicio del cambio de ciclo [alien] Jydok.... OPTIMISTAAAAA :o [tongue] ;D ;) :)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #171 en: 17 de Julio de 2012, 04:02:12 pm »
Este año sera del Pipa y de Ozil que sera menos intermitente

Por cierto el Pipa goleador de la Decima guardarlo si quereis [tongue]

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #172 en: 17 de Julio de 2012, 04:41:54 pm »
Creía que había algo que no sabía para que Messi se perdiera partidos. Por cierto, yo he pensado lo mismo, a Messi no le suelen ir bien los descansos ......

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #173 en: 17 de Julio de 2012, 04:49:30 pm »
Lo malo del pipa es que no puede hacerlo mejor

Este año que ha echo, ha rozado la perfección en relación con los minutos jugados

Y si haciéndolo perfecto, no es titular, esperate tú que tenga un bache....

Para mí, ese es el problema de higuaín. Que ya ha llegado al techo, que ya ha ofrecido lo mejor. Que sabes lo que te puede dar, y sí, te lo da y con creces, pero sabes que no te puede dar mucho más.

Benzema es todo lo contrario. Tiene un techo infinito, que a lo mejor nunca lo alcance, pero ahí lo tiene, para seguir subiendo

Yo creo que higuaín se acabará yendo por la puerta de atrás, como el jugador que lo dio todo, le salio todo, pero eso no fue suficiente para convertirse en el 9 titular del Real Madrid



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #174 en: 17 de Julio de 2012, 04:51:58 pm »
Ahí está la clave.......... el Pipa es un muy buen delantero y punto.

Pero Benzemá es algo mas, Karim tiene mimbres para llegar a ser un crack.  Luego veremos que pasa.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #175 en: 17 de Julio de 2012, 05:02:15 pm »
Pero Benzema tiene un fallo, no tiene la cabeza de Higuain. Le dejas 2 días en el banquillo u se hunde en la miseria .... Pipa sin embargo se crece en momentos difíciles. El año pasado no compitieron  en igualdad de condiciones, este año sí
« Última modificación: 17 de Julio de 2012, 05:44:49 pm por ESFINTER DE MILAN C.F. »

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #176 en: 17 de Julio de 2012, 05:43:38 pm »
Que mal huele el málaga, el jeque podrido de dinero y no suelta la pasta.
Una cosa es no querer gastarse 500 millones todos los veranos como el city o el psg, y otra cosa es no pagarle a tus jugadores.

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #177 en: 17 de Julio de 2012, 06:00:05 pm »
La verdad es que ni me  fije porque los lios Bar/ Mad me importan poco

Cuando no se queja uno se queja otro, siempre hacen lo.mismo

Y cuando no se quejan ellos se queja el resto de equipos que si el reparto televisivo, que si lo otro... Bueno, eso lo hacen todo el año ;D

La diferencia es que cuando se quejan los dos grandes no se tarda ni un partido en "compensar", cuando se quejan los pequeños ni puto caso y peores arbitrajes si cabe por protestar.

Y lo del tema del reparto televisivo no es quejarse, es reclamar lo que a cada uno le deberia pertenecer si el reparto fuese justo.

¿Y para ti que sería justo? ¿Que a la Real le dieran mucho dinero de los derechos de TV aunque genere muy pocos? A cada uno se le debería dar lo que genera. Barça y Madrid generan incluso más de lo que perciben, si no fuera por ellos en el extranjero casi nadie compraría los derechos de nuestra liga.

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #178 en: 17 de Julio de 2012, 06:09:24 pm »
La verdad es que ni me  fije porque los lios Bar/ Mad me importan poco

Cuando no se queja uno se queja otro, siempre hacen lo.mismo

Y cuando no se quejan ellos se queja el resto de equipos que si el reparto televisivo, que si lo otro... Bueno, eso lo hacen todo el año ;D

La diferencia es que cuando se quejan los dos grandes no se tarda ni un partido en "compensar", cuando se quejan los pequeños ni puto caso y peores arbitrajes si cabe por protestar.

Y lo del tema del reparto televisivo no es quejarse, es reclamar lo que a cada uno le deberia pertenecer si el reparto fuese justo.

¿Y para ti que sería justo? ¿Que a la Real le dieran mucho dinero de los derechos de TV aunque genere muy pocos? A cada uno se le debería dar lo que genera. Barça y Madrid generan incluso más de lo que perciben, si no fuera por ellos en el extranjero casi nadie compraría los derechos de nuestra liga.

Para mi seria justo que todos los equipos recibieran una cantidad fija y luego unas variables por méritos deportivos que fuesen las que marquen la diferencia.

Obviamente pienso que Real Madrid y Barcelona tienen que recibir más por todo lo que suponen, pero una cosa es una diferencia aproximada de unos 15-20 millones como pasa en el resto de ligas europeas, y otra es que os den 100 millones más que el resto.

No crees que si los equipos recibieran más dinero por este concepto se harian mejores equipos con mejores fichajes y generarian más dinero? Por qué Barça y Madrid generan tanto? Quizás porque se les da un trato de favor respecto al resto?

Es que es hasta gracioso.

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #179 en: 17 de Julio de 2012, 06:13:06 pm »
Entonces que le den todo al madrid y al barça, si es por lo que generan los ascendidos  no reciben nada

Lo qye no puede ser que un ascendido con el dinero de los derechos no pueda ni fichar, eso es muy triste


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

 

**