Autor Tema: Liga BBVA 2012/2013  (Leído 242169 veces)

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #180 en: 17 de Julio de 2012, 06:13:17 pm »
La verdad es que ni me  fije porque los lios Bar/ Mad me importan poco

Cuando no se queja uno se queja otro, siempre hacen lo.mismo

Y cuando no se quejan ellos se queja el resto de equipos que si el reparto televisivo, que si lo otro... Bueno, eso lo hacen todo el año ;D

La diferencia es que cuando se quejan los dos grandes no se tarda ni un partido en "compensar", cuando se quejan los pequeños ni puto caso y peores arbitrajes si cabe por protestar.

Y lo del tema del reparto televisivo no es quejarse, es reclamar lo que a cada uno le deberia pertenecer si el reparto fuese justo.

¿Y para ti que sería justo? ¿Que a la Real le dieran mucho dinero de los derechos de TV aunque genere muy pocos? A cada uno se le debería dar lo que genera. Barça y Madrid generan incluso más de lo que perciben, si no fuera por ellos en el extranjero casi nadie compraría los derechos de nuestra liga.

Para mi seria justo que todos los equipos recibieran una cantidad fija y luego unas variables por méritos deportivos que fuesen las que marquen la diferencia.

Obviamente pienso que Real Madrid y Barcelona tienen que recibir más por todo lo que suponen, pero una cosa es una diferencia aproximada de unos 15-20 millones como pasa en el resto de ligas europeas, y otra es que os den 100 millones más que el resto.

No crees que si los equipos recibieran más dinero por este concepto se harian mejores equipos con mejores fichajes y generarian más dinero? Por qué Barça y Madrid generan tanto? Quizás porque se les da un trato de favor respecto al resto?

Es que es hasta gracioso.

Generan tanto porque es así, porque es lo que le interesa al gran público, no creo que mucha gente de china pague para ver un Rayo-Mallorca, por ejemplo, pero muchos si que pagan para ver un Barça-Rayo o un Madrid-Mallorca.

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #181 en: 17 de Julio de 2012, 06:15:44 pm »
Pues el año pasado vieron 10 veces mas un partido local en china que un partido del Madrid o del Barça


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #182 en: 17 de Julio de 2012, 06:15:56 pm »
La verdad es que ni me  fije porque los lios Bar/ Mad me importan poco

Cuando no se queja uno se queja otro, siempre hacen lo.mismo

Y cuando no se quejan ellos se queja el resto de equipos que si el reparto televisivo, que si lo otro... Bueno, eso lo hacen todo el año ;D

La diferencia es que cuando se quejan los dos grandes no se tarda ni un partido en "compensar", cuando se quejan los pequeños ni puto caso y peores arbitrajes si cabe por protestar.

Y lo del tema del reparto televisivo no es quejarse, es reclamar lo que a cada uno le deberia pertenecer si el reparto fuese justo.

¿Y para ti que sería justo? ¿Que a la Real le dieran mucho dinero de los derechos de TV aunque genere muy pocos? A cada uno se le debería dar lo que genera. Barça y Madrid generan incluso más de lo que perciben, si no fuera por ellos en el extranjero casi nadie compraría los derechos de nuestra liga.
Pero eso es ahora xq es un puto bucle

Hace 10 años luchaban por la liga villarreal, sevilla, la Real, el depor, el valencia... y ahora sacan 40 puntos al tercero!!!

Y ahora lo q estan haciendo es aumentar exponencialmente esa diferencia xq antes estos equipos tenian sus dos cracks y ahora en nada que tienen a uno que destaca le tienen que vender xq no hay pasta en parte por la tele xq tendrian unos 20 millones mas al año


Y como tu te pones, tu crees que el Poursmouth, Swansea, Siena generan unos 40 millones?

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #183 en: 17 de Julio de 2012, 06:16:10 pm »
Entonces que le den todo al madrid y al barça, si es por lo que generan los ascendidos  no reciben nada

Lo qye no puede ser que un ascendido con el dinero de los derechos no pueda ni fichar, eso es muy triste

Lo que hace Mediapro es la más sencillo del mundo. ¿Cuánto dinero generas para mi? ¿Mucho? Pues te doy mucho, que generas poco, pues te doy poco. Mediapro es una empresa y lo que hace es repartir parte de sus beneficios con quienes les hacen lograr esos beneficios.

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #184 en: 17 de Julio de 2012, 06:19:02 pm »
Esta claro que una empresa no  quiere perder dinero pero  que no es justo tambien, los que tiene que tienen que quejarse son los clubes


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #185 en: 17 de Julio de 2012, 06:19:14 pm »
Tu hablas de china de que prefiren ver un madrid - rayo que un rayo-mallorca??

Pero si ponen los partidos a las doce y como dijo Camacho en su lugar ponian un partido de pingpong o voley femenino CUALQUIER PARTIDO y luego los echaban en diferido a la madrugada

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #186 en: 17 de Julio de 2012, 06:20:18 pm »
Sí, Mediapro es el ejemplo, que no paga ni a los clubes lo que prometen. Tanto Real Sociedad como Zaragoza han tenido impagos y ambos han ganado en los tribunales a Mediapro.

De todas formas, los equipos se van pasado a Prisa TV que ofrece mejores contratos, el Athletic de Bilbao pasará de recibir 20 a recibir 30 millones, la Real Sociedad tambien ganará basante más con Prisa TV.

Pronto se va a la mierda el chiringito de Roures.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #187 en: 17 de Julio de 2012, 06:27:31 pm »
Sí, Mediapro es el ejemplo, que no paga ni a los clubes lo que prometen. Tanto Real Sociedad como Zaragoza han tenido impagos y ambos han ganado en los tribunales a Mediapro.

De todas formas, los equipos se van pasado a Prisa TV que ofrece mejores contratos, el Athletic de Bilbao pasará de recibir 20 a recibir 30 millones, la Real Sociedad tambien ganará basante más con Prisa TV.

Pronto se va a la mierda el chiringito de Roures.
ojalá

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #188 en: 17 de Julio de 2012, 07:05:30 pm »
este es por el que pregunte en el post de seleccion el otro dia,que no sabia de que equipo era....

menuda pinta tiene,y no se a querido ir del Atletico,darle minutos a este,que puede ser vuestro crack....y para algunos,se apellida Torres  >:D

http://www.as.com/futbol/articulo/oliver-he-podido-irme-quiero/20120717dasdasftb_24/Tes

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #189 en: 18 de Julio de 2012, 05:44:12 pm »


Hoy se cumplen 12 años del fichaje de Figo por el Real Madrid. Es verlo y no creerlo. No es normal como pasa el tiempo :o

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #190 en: 18 de Julio de 2012, 06:32:15 pm »


Hoy se cumplen 12 años del fichaje de Figo por el Real Madrid. Es verlo y no creerlo. No es normal como pasa el tiempo :o

Ya van 12 años desde la traición más abyecta y farisaica de nuestro fútbol. Qué pérfido individuo es capaz de hacer tal barbaridad.
« Última modificación: 18 de Julio de 2012, 06:33:46 pm por Leo Messi es Dios »

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #191 en: 18 de Julio de 2012, 06:56:40 pm »
Hoy hace 12 años tuve uno de mis mayores orgasmos deportivos.... >:D >:D >:D

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #192 en: 18 de Julio de 2012, 07:02:23 pm »


Hoy se cumplen 12 años del fichaje de Figo por el Real Madrid. Es verlo y no creerlo. No es normal como pasa el tiempo :o

Ya van 12 años desde la traición más abyecta y farisaica de nuestro fútbol. Qué pérfido individuo es capaz de hacer tal barbaridad.
Pues como cualquier jugador extranjero xq ahora me diras que si tu estas en el united y te llega una oferta del city cobrando mas y luchando por lo mismo, ¿la rechazarias por amor a los colores?? no creo

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #193 en: 18 de Julio de 2012, 07:26:01 pm »
Por cierto. Amorebieta finalmente se operará de la pubalgia, estará unos meses de baja :-\

Ekiza o San José pueden tomar protagonismo. Al loro!

http://www.marca.com/2012/07/18/futbol/equipos/athletic/1342631282.html
« Última modificación: 18 de Julio de 2012, 07:27:42 pm por Tabladillo Team »

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #194 en: 18 de Julio de 2012, 08:12:37 pm »
Tiene ya la cruz??  ;D ;D ;D

 

**