Autor Tema: Liga BBVA 2012/2013  (Leído 242173 veces)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #195 en: 18 de Julio de 2012, 08:19:19 pm »
Tiene ya la cruz??  ;D ;D ;D
Esperaba que se pasara por aqui Devil Red pidiendo cruz [la] ;D ;D ;D

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #196 en: 18 de Julio de 2012, 08:28:42 pm »
Tiene ya la cruz??  ;D ;D ;D
Esperaba que se pasara por aqui Devil Red pidiendo cruz [la] ;D ;D ;D


Mandale un mp al admin, que no hay derecho a que este tio no tenga ya la cr8uz. ;D ;D

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #197 en: 18 de Julio de 2012, 08:36:51 pm »
Tiene ya la cruz??  ;D ;D ;D
Esperaba que se pasara por aqui Devil Red pidiendo cruz [la] ;D ;D ;D


Mandale un mp al admin, que no hay derecho a que este tio no tenga ya la cr8uz. ;D ;D
Hay que esperar a comunicado oficial del club ya sabes >:D ;D

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #198 en: 18 de Julio de 2012, 08:50:58 pm »
Tiene ya la cruz??  ;D ;D ;D
Esperaba que se pasara por aqui Devil Red pidiendo cruz [la] ;D ;D ;D
mirale que cachondo tabladillo jejejeje

por cierto
MÁLAGA
Rondón, Mathijsen, Van Nistelrooy y Cazorla denuncian

Son los cuatro jugadores que han interpuesto en la AFE denuncias contra el Málaga. El club confía en que esas cuatro denuncias sean retiradas en las próximas horas.

http://www.as.com/futbol/articulo/denuncias-mathijsen-van-nistelrooy-cazorla/20120717dasdaiftb_12/Tes

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #199 en: 18 de Julio de 2012, 08:53:54 pm »
Lo tengo en plantilla , perfecto


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #200 en: 18 de Julio de 2012, 08:59:24 pm »
Yo por lo menos tengo a San Jose

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #201 en: 18 de Julio de 2012, 10:32:31 pm »
Yo creo que será San Jose el elegido no?

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #202 en: 18 de Julio de 2012, 10:35:20 pm »
Yo por lo menos tengo a San Jose
Entre San José y Ekiza no sé yo quien tomará la delantera

El año pasado en Liga jugó mas San José (1710 min) que Borja (1302)

Uno fué de más a menos y otro al revés, dificil mojarse por uno de los 2 con esto que le ha pasado a Amore :-\

Ahora (más todavia si cabe) descartada la salida de Javi Martinez

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #203 en: 18 de Julio de 2012, 10:41:49 pm »
Hoy hace 12 años tuve uno de mis mayores orgasmos deportivos.... >:D >:D >:D
y yo   ;D ;D  ;D Y la gente creía que era mentira, tito Floren se salió con esa operación jejeje y

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #204 en: 18 de Julio de 2012, 10:58:55 pm »
Ahora (más todavia si cabe) descartada la salida de Javi Martinez
no, si al final vendrá paquetagger  :-\

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #205 en: 19 de Julio de 2012, 01:58:25 am »


Hoy se cumplen 12 años del fichaje de Figo por el Real Madrid. Es verlo y no creerlo. No es normal como pasa el tiempo :o

Ya van 12 años desde la traición más abyecta y farisaica de nuestro fútbol. Qué pérfido individuo es capaz de hacer tal barbaridad.
Pues como cualquier jugador extranjero xq ahora me diras que si tu estas en el united y te llega una oferta del city cobrando mas y luchando por lo mismo, ¿la rechazarias por amor a los colores?? no creo

¿Te acuerdas de como fue todo? El canalla decía que no se iba, que seguro que se quedaba y ya lo tenía todo hecho con el Madrid.

PD: ¿Sabéis de quién es padrino?

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #206 en: 19 de Julio de 2012, 02:10:25 am »
Lo primero que hay que decir del caso Figo es que ni el mismo imaginaba que Florentino Pérez (desconocido total por aquel entonces en el mundo del fútbol) acabaría ganando aquellas elecciones.

El tema es que si intuía que no las iba a ganar porqué firmó el precontrato? :( Él era feliz en el Barcelona pero le calentaron el bolo de mala manera (creo yo)

En caso de no haber cumplido ese precontrato debía abonar una suma que rondaba los cinco mil millones de pesetas. Asi que tiró palli pero rápido ;D



De quien es padrino? :( ::) ???

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #207 en: 19 de Julio de 2012, 08:55:50 am »
Lo primero que hay que decir del caso Figo es que ni el mismo imaginaba que Florentino Pérez (desconocido total por aquel entonces en el mundo del fútbol) acabaría ganando aquellas elecciones.

El tema es que si intuía que no las iba a ganar porqué firmó el precontrato? :( Él era feliz en el Barcelona pero le calentaron el bolo de mala manera (creo yo)

En caso de no haber cumplido ese precontrato debía abonar una suma que rondaba los cinco mil millones de pesetas. Asi que tiró palli pero rápido ;D



De quien es padrino? :( ::) ???


Exacto.

Figo firmó porque Florentino dijo: Te doy X dinero. Si no salgo presidente, te quedas con el pastizal. Pero si salgo, te vienes al Madrid.



De todas maneras, más que él... fue el manager. Hace poco (un año o asi) salió el manager contando la historia. Recuerdo una frase clave del manager. Dijo:  "Cuando ganó Floren le dije a Figo: "Luis, o pagas 30 kilos al Madrid, dinero que no tienes...  o me meten en la carcel...  o fichas por el Madrid".
Spoiler (click to show/hide)

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #208 en: 19 de Julio de 2012, 10:50:53 am »
Lo primero que hay que decir del caso Figo es que ni el mismo imaginaba que Florentino Pérez (desconocido total por aquel entonces en el mundo del fútbol) acabaría ganando aquellas elecciones.

El tema es que si intuía que no las iba a ganar porqué firmó el precontrato? :( Él era feliz en el Barcelona pero le calentaron el bolo de mala manera (creo yo)

En caso de no haber cumplido ese precontrato debía abonar una suma que rondaba los cinco mil millones de pesetas. Asi que tiró palli pero rápido ;D



De quien es padrino? :( ::) ???


Exacto.

Figo firmó porque Florentino dijo: Te doy X dinero. Si no salgo presidente, te quedas con el pastizal. Pero si salgo, te vienes al Madrid.



De todas maneras, más que él... fue el manager. Hace poco (un año o asi) salió el manager contando la historia. Recuerdo una frase clave del manager. Dijo:  "Cuando ganó Floren le dije a Figo: "Luis, o pagas 30 kilos al Madrid, dinero que no tienes...  o me meten en la carcel...  o fichas por el Madrid".

¿Florentino le dio dinero de su bolsillo? ¿Se sabe cuánto?

PD: Hoy sobre las 11 habla el de tu firma, el jefecito, aunque no le gusta que le llamen así.

Lo primero que hay que decir del caso Figo es que ni el mismo imaginaba que Florentino Pérez (desconocido total por aquel entonces en el mundo del fútbol) acabaría ganando aquellas elecciones.

El tema es que si intuía que no las iba a ganar porqué firmó el precontrato? :( Él era feliz en el Barcelona pero le calentaron el bolo de mala manera (creo yo)

En caso de no haber cumplido ese precontrato debía abonar una suma que rondaba los cinco mil millones de pesetas. Asi que tiró palli pero rápido ;D



De quien es padrino? :( ::) ???

De la hija mayor de Pep.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #209 en: 19 de Julio de 2012, 11:41:32 am »
Fue su representante el que firmó y luego no le quedó más cojones  porque sino le tocaba pagar ....

Florentino dijo a los socios que sí no venía pagaba la cuota de socio a todos los socios del Madrid .... lo tenía bien pensado

 

**