Tiene ya la cruz??
Cita de: Drazzz CF en 18 de Julio de 2012, 08:12:37 pmTiene ya la cruz?? Esperaba que se pasara por aqui Devil Red pidiendo cruz
Cita de: Tabladillo Team en 18 de Julio de 2012, 08:19:19 pmCita de: Drazzz CF en 18 de Julio de 2012, 08:12:37 pmTiene ya la cruz?? Esperaba que se pasara por aqui Devil Red pidiendo cruz Mandale un mp al admin, que no hay derecho a que este tio no tenga ya la cr8uz.
Yo por lo menos tengo a San Jose
Hoy hace 12 años tuve uno de mis mayores orgasmos deportivos....
Ahora (más todavia si cabe) descartada la salida de Javi Martinez
Cita de: Leo Messi es Dios en 18 de Julio de 2012, 06:32:15 pmCita de: Tabladillo Team en 18 de Julio de 2012, 05:44:12 pmHoy se cumplen 12 años del fichaje de Figo por el Real Madrid. Es verlo y no creerlo. No es normal como pasa el tiempo Ya van 12 años desde la traición más abyecta y farisaica de nuestro fútbol. Qué pérfido individuo es capaz de hacer tal barbaridad.Pues como cualquier jugador extranjero xq ahora me diras que si tu estas en el united y te llega una oferta del city cobrando mas y luchando por lo mismo, ¿la rechazarias por amor a los colores?? no creo
Cita de: Tabladillo Team en 18 de Julio de 2012, 05:44:12 pmHoy se cumplen 12 años del fichaje de Figo por el Real Madrid. Es verlo y no creerlo. No es normal como pasa el tiempo Ya van 12 años desde la traición más abyecta y farisaica de nuestro fútbol. Qué pérfido individuo es capaz de hacer tal barbaridad.
Hoy se cumplen 12 años del fichaje de Figo por el Real Madrid. Es verlo y no creerlo. No es normal como pasa el tiempo
Lo primero que hay que decir del caso Figo es que ni el mismo imaginaba que Florentino Pérez (desconocido total por aquel entonces en el mundo del fútbol) acabaría ganando aquellas elecciones.El tema es que si intuía que no las iba a ganar porqué firmó el precontrato? Él era feliz en el Barcelona pero le calentaron el bolo de mala manera (creo yo)En caso de no haber cumplido ese precontrato debía abonar una suma que rondaba los cinco mil millones de pesetas. Asi que tiró palli pero rápido De quien es padrino?
Cita de: Tabladillo Team en 19 de Julio de 2012, 02:10:25 amLo primero que hay que decir del caso Figo es que ni el mismo imaginaba que Florentino Pérez (desconocido total por aquel entonces en el mundo del fútbol) acabaría ganando aquellas elecciones.El tema es que si intuía que no las iba a ganar porqué firmó el precontrato? Él era feliz en el Barcelona pero le calentaron el bolo de mala manera (creo yo)En caso de no haber cumplido ese precontrato debía abonar una suma que rondaba los cinco mil millones de pesetas. Asi que tiró palli pero rápido De quien es padrino? Exacto.Figo firmó porque Florentino dijo: Te doy X dinero. Si no salgo presidente, te quedas con el pastizal. Pero si salgo, te vienes al Madrid. De todas maneras, más que él... fue el manager. Hace poco (un año o asi) salió el manager contando la historia. Recuerdo una frase clave del manager. Dijo: "Cuando ganó Floren le dije a Figo: "Luis, o pagas 30 kilos al Madrid, dinero que no tienes... o me meten en la carcel... o fichas por el Madrid".