El caso del jeque no es como el de Pitterman o el indio, al menos eso parece desde aquí y sin conocer mucho los otros casos.
El jeque está claro que los colores del Málaga no los lleva en la sangre (lógico), él vino a Málaga a invertir. Le prometieron cederle unos terrenos donde iba a construir la ciudad deportiva, y de paso un parque temático y le prometieron darle permiso para construir un hotel en el puerto de Marbella.
Entre Ayuntamietnos, Junta de Andalucía y Gobierno no se ponen de acuerdo y al final no le dan permiso para nada, y obviamente el jeque dice que para poner dinero se queda en casita.
Además. a diferencia de otros, parece que había una oferta de un grupo americano (primero se dijo que era albanés, pero se desmintió) que daba al jeque lo que pedía, pero no le convenció la oferta porque no le daban estabilidad económica para el futuro al Málaga, con lo que parece que se queda el jeque y volvemos a lo que eramos hace un par de años un equipo de media tabla hacia abajo.
Ojalá se quede todo como parece que se va a quedar, ahora bien, LO QUE HEMOS DISFRUTADO ESTE AÑO NO NOS LO QUITA NADIE!!!!!!