O jugar este año, y el proximo irse con que ya a abra hablado.
Se jodió... a cambiar varias cosas. Mi apuesta era Llorente. Decia yo "Ahora con el run run ni cristo lo ficha y zasca justo se sale" Ahora ya no me da garantías, yo creí que se quedaba
Llorente se va a quedar hasta el 30 de junio y se irá gratis. Vaya faena. Oigo por aqui que o pagan la clausula o no se pira, por lo que me da que se va sin dejar dinero en caja
Cita de: Tabladillo Team en 13 de Agosto de 2012, 10:06:51 pmLlorente se va a quedar hasta el 30 de junio y se irá gratis. Vaya faena. Oigo por aqui que o pagan la clausula o no se pira, por lo que me da que se va sin dejar dinero en caja Eso sí que es una putada. Y a ver si juega, que como se le eche la gente encima y por eso baje el rendimiento...
Cita de: Tabladillo Team en 13 de Agosto de 2012, 10:06:51 pmLlorente se va a quedar hasta el 30 de junio y se irá gratis. Vaya faena. Oigo por aqui que o pagan la clausula o no se pira, por lo que me da que se va sin dejar dinero en caja pues para mi es una cagada de la directiva, si se va ir gratis lo vendes antes y sacas algo de pasta que vendra bién para Lezama.Ahora esperemos que Llorente no empiece a fingir lesiones y se pase el año en blanco.