Bueno, llevo toda la tarde hablando del tema con unos y con otros por ahí y no quiero extenderme; pero ya que me tiran de la lengua...
Si Llorente se quiere ir, yo lo vendería para sacar pasta.
El Athletic no puede permitirse pagar lo que pide, más que nada porque porque detrás vienen otros (este año también acaban contrato Amore y Susa); pero también están Javi, Muniain... que si Llorente se llevara el pastón que parece que pide (5,5 al año) y el Athletic tuviera que equiparar el resto de salarios dejaría de estar saneado. Así que lo mejor sería venderle y lograr pasta.
Otra cosa es que el Athletic vaya a malvender a los jugadores. Nunca ha sido un equipo vendedor y no creo que vaya a serlo en este caso.
Respecto a NL, hay 2 opciones:
- Que no juegue una mierda (banquillazo) como castigo; pero ¿entonces para qué cojones te lo quedas?... y que no veo yo a Bielsa admitiendo ordenes de la directiva en ese sentido...
- Que Llorente haga la temporada de su vida para conseguir un contrato mejor cuando se vaya libre y dar en los morros a la directiva que no le ha querido pagar lo que pide...