Autor Tema: Liga BBVA 2012/2013  (Leído 242495 veces)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #540 en: 30 de Agosto de 2012, 05:06:14 pm »
Hay que tener un poco de sentido común. Si nadie juega Liga tras el éxodo de internacionales por que lo tienen que hacer Betis y Atlético? es fruto de una mala planificación en el calendario que está a tiempo de ser subsanada. La Supercopa de Europa nunca puede perjudicarle al equipo que se gana el poder jugarla, seria de locos. Ambos tienen que jugar con todas sus armas disponibles, es lo más razonable
« Última modificación: 30 de Agosto de 2012, 05:08:06 pm por Tabladillo Team »

Team Al-Andalus

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 160
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #541 en: 30 de Agosto de 2012, 06:25:57 pm »
Pero eh campeones que se están saltando el reglamento por el forro, que si el Betis ide que se suspenda se va a suspender ....

Pero nada que es lógico y normal saltarse el reglamento de la RFEF que no pasa nada. Jajaja por favor que hipócritas que sois, 7 titulares? Me la suda como si son 11 que hablen con sus federaciones y pidan permiso como se ha hecho con Polonia, Perquis.

Es una falta de respeto saltarse una norma, sin mas te saltas una norma que favorece a un club que no hay mas perjudico a otro, además como es el Betis pues no pasa nada.

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #542 en: 30 de Agosto de 2012, 06:55:29 pm »
Vaya , que chulo eres tiiiioo.   [munky]
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Shack C.F.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 78
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #543 en: 30 de Agosto de 2012, 07:31:01 pm »
Partido aplazado.

Team Al-Andalus

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 160
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #544 en: 30 de Agosto de 2012, 08:52:40 pm »
Vaya , que chulo eres tiiiioo.   [munky]
me sigue pareciendo increible la chuleria de los atleticos, de verdad no os dais cuenta de que se esta incumpliendo una NORMA??

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #545 en: 30 de Agosto de 2012, 09:16:02 pm »











O parecida a la que tenias




Ponte algo RS que no se te reconoce sin avatar :D ;) :)

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #546 en: 30 de Agosto de 2012, 09:23:25 pm »
jajaja.   ;D


Estaba pensando poner la de la celebración de Agirretxe, y será la que me ponga. Con Griezmann todavía estoy frio por lo ocurrido, de momento tengo otros favoritos en plantilla, aunque esta temporada se ve que se va a salir.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #547 en: 30 de Agosto de 2012, 09:24:48 pm »
ponte mejor ésta:




 :-*

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #548 en: 30 de Agosto de 2012, 09:25:58 pm »
jajaja.   ;D


Estaba pensando poner la de la celebración de Agirretxe, y será la que me ponga. Con Griezmann todavía estoy frio por lo ocurrido, de momento tengo otros favoritos en plantilla, aunque esta temporada se ve que se va a salir.
En la que sale Markel ya sabia que la descartabas ;D ;D ;D Que mania le tienes >:D [tongue]

Buena foto la de Aguirretxe

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #549 en: 30 de Agosto de 2012, 09:41:27 pm »
jajaja.   ;D


Estaba pensando poner la de la celebración de Agirretxe, y será la que me ponga. Con Griezmann todavía estoy frio por lo ocurrido, de momento tengo otros favoritos en plantilla, aunque esta temporada se ve que se va a salir.
En la que sale Markel ya sabia que la descartabas ;D ;D ;D Que mania le tienes >:D [tongue]

Buena foto la de Aguirretxe

Mania tampoco, pero prefiero ver a otros jugadores en el campo antes que a él. Aunque tengo que reconocer que contra el Celta no estuvo mal.



ponte mejor ésta:




 :-*

No. Yo el dia que oficialmente me declare Ultra Sur los jugadores tendrán la orejuda en las manos. Es decir, allá por 2020 con suerte.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #550 en: 31 de Agosto de 2012, 04:27:11 am »
Vaya , que chulo eres tiiiioo.   [munky]
me sigue pareciendo increible la chuleria de los atleticos, de verdad no os dais cuenta de que se esta incumpliendo una NORMA??

pero tú estás flipao? que chulería?


eh, el día de mañana volais a palma y pum, a tomar por culo el avion, pero cómo coño se va a suspender el partido?? que alguien me diga donde esta la norma que dice qe en caso de qe se estrelle un avion es motivo de suspender el partido?? yo no veo esa norma... que se juegue que se juegue

resumiendo, tampoco veo la norma que me diga que me quedo sin 7 titulares por la puta inteligencia de poner la final de supercopa un viernes y hacernos jugar un lunes habiendo selecciones esa semana, porqué voy a partir yo con esa desventaja?

mira que atleti y betis siempre han sido aficiones hermanadas, pero la madre que me pario

Jajaja por favor que hipócritas que sois, 7 titulares? Me la suda como si son 11

Es una falta de respeto saltarse una norma, sin mas te saltas una norma que favorece a un club que no hay mas perjudico a otro, además como es el Betis pues no pasa nada.

A ver lumbreras. No puedes meter en la misma frase, "Me la suda que os quedéis sin 11 titulares" y "sin mas te saltas una norma... que perjudico a otro", bueno, realmente te has expresado como el culo, pero supongo que lo que quieres decir es que si se aplaza perjudica al betis y beneficia al atleti, y si se juega, no es lo opuesto

Piensa un poco. Si se aplaza se juega otro día y qué? Quién es el perjudicado? Jugarán los dos equipos en igualdad de condiciones. No uno como el equipo A y otro con el filial. ¿Dónde ves que el betis sea perjudicado ahí? ¿Acaso antes del calendario no contaban con que cuando se enfrentarían al atleti estaría falcao adrian arda y su madre?

¿Qué es lo que pasa? Que pensais, coño, el atleti jugando con la cantera... así lo mismo les ganamos. Que se jodan

"además como es el Betis pues no pasa nada". Esos detallitos de victimista me dan asquete



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #551 en: 31 de Agosto de 2012, 04:01:54 pm »
Vaya , que chulo eres tiiiioo.   [munky]
me sigue pareciendo increible la chuleria de los atleticos, de verdad no os dais cuenta de que se esta incumpliendo una NORMA??
[3some]  Para que decirte nada , ya te ha contestado otro chulo como yo.  ;)    Tiiiiooo  [3some]



Por cierto :

Apelación desestima los recursos de Barcelona y Osasuna y mantiene la sanción de dos partidos a Tito Vilanova y de cuatro a Patxi Puñal.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #552 en: 31 de Agosto de 2012, 11:38:07 pm »
JORNADA 4

Sábado 15 de Septiembre 2012
16.00 MALAGA C.F. SAD. - LEVANTE U.D. SAD.
18.00 VALENCIA C.F. SAD. - R.C. CELTA SAD.
20.00 GETAFE C.F. SAD. - F.C. BARCELONA
22.00 SEVILLA F.C. SAD. - REAL MADRID C.F.

Domingo 16 de Septiembre 2012
12.00 R.C.D. ESPANYOL SAD. - ATHLETIC CLUB
16.00 GRANADA C.F. SAD. - R.C. DEPORTIVO SAD.
18.00 C. AT. OSASUNA - R.C.D MALLORCA SAD.
19.50 REAL SOCIEDAD F. SAD. - REAL ZARAGOZA SAD.
21.30 C. AT. MADRID SAD. - RAYO VALLECANO SAD.

Lunes 17 de Septiembre 2012
21.30 REAL VALLADOLID SAD. - REAL BETIS BPIE. SAD. *

JORNADA 5
Sábado 22 de Septiembre 2012

16.00 REAL ZARAGOZA SAD. - C. AT. OSASUNA
18.00 R.C. CELTA SAD. - GETAFE C.F. SAD.
20.00 REAL BETIS B. SAD. - R.C.D. ESPANYOL SAD.
22.00 F.C. BARCELONA - GRANADA C.F. SAD.

Domingo 23 de Septiembre 2012
12.00 R.C.D. MALLORCA SAD. - VALENCIA C.F. SAD.
16.00 LEVANTE U.D. SAD. -/ REAL SOCIEDAD F. SAD.
18.00 C. AT. MADRID SAD. - REAL VALLADOLID SAD.
19.50 ATHLETIC CLUB - MALAGA C.F. SAD.
21.30 RAYO VALLECANO SAD. - REAL MADRID C.F.

Lunes 24 de Septiembre 2012
21.30 R.C. DEPORTIVO SAD. - SEVILLA F.C. SAD.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #553 en: 31 de Agosto de 2012, 11:39:51 pm »
JORNADA 4

Sábado 15 de Septiembre 2012
16.00 MALAGA C.F. SAD. - LEVANTE U.D. SAD.
18.00 VALENCIA C.F. SAD. - R.C. CELTA SAD.
20.00 GETAFE C.F. SAD. - F.C. BARCELONA
22.00 SEVILLA F.C. SAD. - REAL MADRID C.F.

Domingo 16 de Septiembre 2012
12.00 R.C.D. ESPANYOL SAD. - ATHLETIC CLUB
16.00 GRANADA C.F. SAD. - R.C. DEPORTIVO SAD.
18.00 C. AT. OSASUNA - R.C.D MALLORCA SAD.
19.50 REAL SOCIEDAD F. SAD. - REAL ZARAGOZA SAD.
21.30 C. AT. MADRID SAD. - RAYO VALLECANO SAD.

Lunes 17 de Septiembre 2012
21.30 REAL VALLADOLID SAD. - REAL BETIS BPIE. SAD. *

JORNADA 5
Sábado 22 de Septiembre 2012

16.00 REAL ZARAGOZA SAD. - C. AT. OSASUNA
18.00 R.C. CELTA SAD. - GETAFE C.F. SAD.
20.00 REAL BETIS B. SAD. - R.C.D. ESPANYOL SAD.
22.00 F.C. BARCELONA - GRANADA C.F. SAD.

Domingo 23 de Septiembre 2012
12.00 R.C.D. MALLORCA SAD. - VALENCIA C.F. SAD.
16.00 LEVANTE U.D. SAD. -/ REAL SOCIEDAD F. SAD.
18.00 C. AT. MADRID SAD. - REAL VALLADOLID SAD.
19.50 ATHLETIC CLUB - MALAGA C.F. SAD.
21.30 RAYO VALLECANO SAD. - REAL MADRID C.F.

Lunes 24 de Septiembre 2012
21.30 R.C. DEPORTIVO SAD. - SEVILLA F.C. SAD.

Como le de por hacer calor el 15 en Andalucía... [violent5]

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #554 en: 03 de Septiembre de 2012, 12:30:42 am »
Vaya , que chulo eres tiiiioo.   [munky]
me sigue pareciendo increible la chuleria de los atleticos, de verdad no os dais cuenta de que se esta incumpliendo una NORMA??

pero tú estás flipao? que chulería?


eh, el día de mañana volais a palma y pum, a tomar por culo el avion, pero cómo coño se va a suspender el partido?? que alguien me diga donde esta la norma que dice qe en caso de qe se estrelle un avion es motivo de suspender el partido?? yo no veo esa norma... que se juegue que se juegue

resumiendo, tampoco veo la norma que me diga que me quedo sin 7 titulares por la puta inteligencia de poner la final de supercopa un viernes y hacernos jugar un lunes habiendo selecciones esa semana, porqué voy a partir yo con esa desventaja?

mira que atleti y betis siempre han sido aficiones hermanadas, pero la madre que me pario

Jajaja por favor que hipócritas que sois, 7 titulares? Me la suda como si son 11

Es una falta de respeto saltarse una norma, sin mas te saltas una norma que favorece a un club que no hay mas perjudico a otro, además como es el Betis pues no pasa nada.

A ver lumbreras. No puedes meter en la misma frase, "Me la suda que os quedéis sin 11 titulares" y "sin mas te saltas una norma... que perjudico a otro", bueno, realmente te has expresado como el culo, pero supongo que lo que quieres decir es que si se aplaza perjudica al betis y beneficia al atleti, y si se juega, no es lo opuesto

Piensa un poco. Si se aplaza se juega otro día y qué? Quién es el perjudicado? Jugarán los dos equipos en igualdad de condiciones. No uno como el equipo A y otro con el filial. ¿Dónde ves que el betis sea perjudicado ahí? ¿Acaso antes del calendario no contaban con que cuando se enfrentarían al atleti estaría falcao adrian arda y su madre?

¿Qué es lo que pasa? Que pensais, coño, el atleti jugando con la cantera... así lo mismo les ganamos. Que se jodan

"además como es el Betis pues no pasa nada". Esos detallitos de victimista me dan asquete
[3some] [3some] [3some] [3some] [3some] crack

 

**