Autor Tema: Liga BBVA 2012/2013  (Leído 242500 veces)

Team Al-Andalus

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 160
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #555 en: 03 de Septiembre de 2012, 02:30:49 pm »

Lean el punto 3, por favor.

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #556 en: 03 de Septiembre de 2012, 02:49:13 pm »
Y eso que?
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #557 en: 03 de Septiembre de 2012, 02:51:16 pm »
Y eso que?

Pues que aplazan el partido obviando un punto del reglamento, que entonces se puede cuestionar la redacción de un reglamento que se utiliza para lo que interesa.

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #558 en: 03 de Septiembre de 2012, 02:52:53 pm »
Y eso que?

Pues que aplazan el partido obviando un punto del reglamento, que entonces se puede cuestionar la redacción de un reglamento que se utiliza para lo que interesa.

Es posible, pero una vez en el juego procesada la jornada, creo que es innecesario e infructuoso seguir dándole vueltas al reglamento...

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #559 en: 03 de Septiembre de 2012, 02:57:37 pm »
Y eso que?

Pues que aplazan el partido obviando un punto del reglamento, que entonces se puede cuestionar la redacción de un reglamento que se utiliza para lo que interesa.

Es posible, pero una vez en el juego procesada la jornada, creo que es innecesario e infructuoso seguir dándole vueltas al reglamento...

Si cuando hablas de juego te refieres a Liga Evolution, no sé que pinta este juego para debatir sobre esto, porque el juego es lo de menos (ya que en teoria nadie habrá puesto jugadores de ATM y BET).

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #560 en: 03 de Septiembre de 2012, 03:13:17 pm »
A ver, que si, que eso ya lo sabía y me dice poco

Igual que el tema de la enfermadad. No voy a pedir que se suspenda porque falcao y arda tienen gripe. Pero hace 5 años o así recuerdo perfectamente que un equipo se puso entero malo por una enfermedad y se tuvo que aplazar el partido

Y tampoco estoy diciendo que se suspenda porque keita va a la copa africa...

Enfermedades puntuales o que un jugador se te vaya con la selección si o si, son cosas que asumes

Lo que no asumes bajo ningún concepto es que por ganar la europa league tengas que jugar un partido de liga sin 7 jugadores titulares.

Si lo queréis entender bien, sino pues nada



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #561 en: 03 de Septiembre de 2012, 03:21:22 pm »
A ver, que si, que eso ya lo sabía y me dice poco

Igual que el tema de la enfermadad. No voy a pedir que se suspenda porque falcao y arda tienen gripe. Pero hace 5 años o así recuerdo perfectamente que un equipo se puso entero malo por una enfermedad y se tuvo que aplazar el partido

Y tampoco estoy diciendo que se suspenda porque keita va a la copa africa...

Enfermedades puntuales o que un jugador se te vaya con la selección si o si, son cosas que asumes

Lo que no asumes bajo ningún concepto es que por ganar la europa league tengas que jugar un partido de liga sin 7 jugadores titulares.

Si lo queréis entender bien, sino pues nada

Cuando dices "queréis" no sé si me incluyes por haber opinado, pero yo no digo que el partido se tenga que jugar.

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #562 en: 03 de Septiembre de 2012, 03:30:10 pm »
si se jugasen las supercopas cuando deben jugarse, que es al acabar las competiciones oficiales, y a modo de cierre de temporada, no pasaría esto.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #563 en: 03 de Septiembre de 2012, 03:33:09 pm »
Esto me recuerda a NL. Fallan ellos y nos "pegamos a tortas" entre usuarios (vease ojeador o otras discusiones) Aqui igual, un fallo grave de planificación en el calendario por parte de la Federacion y aficiones bética y colchonera a discutir (aqui poco, fuera bastante más)

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #564 en: 03 de Septiembre de 2012, 03:38:49 pm »
Esto pasa por lo que pasa, por lo de siempre, una pesima organizacion y planificacion del calendario


¿Desde cuando esta puesto el calendario? ¿Desde cuando se sabe que el Atleti tenia que jugar la Supercopa de Europa?


Bueno, pues algunos parece que se enteraron la semana pasada por lo visto.... Aqui no se solucionan los problemas de antemano aunque se vean de venir, tenemos que esperar a que te de el problema en las narices para hacer algo, algo mal y con prisas, en la que ya cualquier decision beneficia y perjudica a alguien, como se viene haciendo desde hace tiempo... Como suele pasar cuando se dejan las cosas para el final


¿Esta en su derecho el Atleti de pedir el aplazamiento? Y tanto, no hay derecho de optar a un titulo y tener que "tirar" el siguiente partido porque te falten 7 tios titulares

¿Esta en su derecho el Betis de quejarse por el incumplimiento de una norma que ellos mismos han redactado y por las formas en las que ha pasado? Pues tambien la verdad, porque ha sido un descojone....




Bienvenidos a la Liga BBVA, bienvenidos a la mejor liga del mundo..... Por los cojones!

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #565 en: 03 de Septiembre de 2012, 03:40:30 pm »
Esto pasa por lo que pasa, por lo de siempre, una pesima organizacion y planificacion del calendario


¿Desde cuando esta puesto el calendario? ¿Desde cuando se sabe que el Atleti tenia que jugar la Supercopa de Europa?


Bueno, pues algunos parece que se enteraron la semana pasada por lo visto.... Aqui no se solucionan los problemas de antemano aunque se vean de venir, tenemos que esperar a que te de el problema en las narices para hacer algo, algo mal y con prisas, en la que ya cualquier decision beneficia y perjudica a alguien, como se viene haciendo desde hace tiempo... Como suele pasar cuando se dejan las cosas para el final


¿Esta en su derecho el Atleti de pedir el aplazamiento? Y tanto, no hay derecho de optar a un titulo y tener que "tirar" el siguiente partido porque te falten 7 tios titulares

¿Esta en su derecho el Betis de quejarse por el incumplimiento de una norma que ellos mismos han redactado y por las formas en las que ha pasado? Pues tambien la verdad, porque ha sido un descojone....




Bienvenidos a la Liga BBVA, bienvenidos a la mejor liga del mundo..... Por los cojones!
+1

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #566 en: 03 de Septiembre de 2012, 03:41:42 pm »
Cuando dices "queréis" no sé si me incluyes por haber opinado, pero yo no digo que el partido se tenga que jugar.

Más bien a los del betis me refería. Aunque tampoco tenía claro cual era tu opinión

Pero vamos, que yo respeto que la gente piense que no se debe suspender. Aunque yo creo todo lo contrario, y no porque sea el atleti el equipo implicado

A mí lo que me revienta es que los del betis afirmen "que no hay motivo"

Y es lo que dice tabla... Y lo dije hace poco, betis y atleti siempre han sido aficiones hermanadas. Ambas suelen compartir ese odio al sevilla. Y somos aficiones muuuy parecidas.

Pero a mí que vengan con puyitas como que nos tratasen con favoritismos... E insinuaciones de que acceden porque somos nosotros... pueeeeeeeeees.. no



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #567 en: 03 de Septiembre de 2012, 07:51:52 pm »
Esto pasa por lo que pasa, por lo de siempre, una pesima organizacion y planificacion del calendario


¿Desde cuando esta puesto el calendario? ¿Desde cuando se sabe que el Atleti tenia que jugar la Supercopa de Europa?


Bueno, pues algunos parece que se enteraron la semana pasada por lo visto.... Aqui no se solucionan los problemas de antemano aunque se vean de venir, tenemos que esperar a que te de el problema en las narices para hacer algo, algo mal y con prisas, en la que ya cualquier decision beneficia y perjudica a alguien, como se viene haciendo desde hace tiempo... Como suele pasar cuando se dejan las cosas para el final


¿Esta en su derecho el Atleti de pedir el aplazamiento? Y tanto, no hay derecho de optar a un titulo y tener que "tirar" el siguiente partido porque te falten 7 tios titulares

¿Esta en su derecho el Betis de quejarse por el incumplimiento de una norma que ellos mismos han redactado y por las formas en las que ha pasado? Pues tambien la verdad, porque ha sido un descojone....




Bienvenidos a la Liga BBVA, bienvenidos a la mejor liga del mundo..... Por los cojones!
+1

Lo más gracioso del caso es que te vas a categorías regionales, o juveniles, y si un equipo tiene muchas bajas, con que tenga al menos el mínimo para jugar (7 jugadores, creo), juega sí o sí, ni aplazamientos ni leches, y si no juega se le da el partido por perdido. A ver cuándo tienen el mismo criterio para esas categorías que para la 1ª división. O el mismo criterio para todos (o juegan todos, o se aplazan todos), porque si no esto es un cachondeo, al margen de la mala planificación del calendario.

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #568 en: 03 de Septiembre de 2012, 10:23:41 pm »
Cuando dices "queréis" no sé si me incluyes por haber opinado, pero yo no digo que el partido se tenga que jugar.

Más bien a los del betis me refería. Aunque tampoco tenía claro cual era tu opinión

Pero vamos, que yo respeto que la gente piense que no se debe suspender. Aunque yo creo todo lo contrario, y no porque sea el atleti el equipo implicado

A mí lo que me revienta es que los del betis afirmen "que no hay motivo"

Y es lo que dice tabla... Y lo dije hace poco, betis y atleti siempre han sido aficiones hermanadas. Ambas suelen compartir ese odio al sevilla. Y somos aficiones muuuy parecidas.

Pero a mí que vengan con puyitas como que nos tratasen con favoritismos... E insinuaciones de que acceden porque somos nosotros... pueeeeeeeeees.. no
Yo lo digo solo de momento por el que lo a puesto, que ya el otro dia toco los huevos al personal.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #569 en: 04 de Septiembre de 2012, 04:11:50 am »

Lean el punto 3, por favor.
a primera vista, por el color de la tinta, uno puede pensar que el reglamento, lo escribio un Betico  ;D

 

**