Yo creo que Cristiano quiere una defensa y apoyo de toda la plantilla, Directiva, presidente y de todos los medios de comunicación de Madrid, para conseguir el Balon de oro y los premios individuales.
No comprende que salgan compañeros como Higuain hablando bien de Messi, o Marcelo diciendo que Casillas se merece el Balon de oro, y que solo tenga la ayuda de Mou para conseguir dichos logros, y que a nivel institucional no se mueva tanto públicamente como bajo cuerda todos los hilos para que consiga los premios individuales.
Que Iniesta le haya quitado un premio, en el cual han votado periodistas (personas influenciables), y solo por dos votos, cuando él era solo del Madrid contra dos del Barcelona que en teoría se deberían de repartir los votos entre los afines a dicho equipo.
Creo que la votación fue 19 para Iniesta y 17 para Messi y Cristiano...dos miseros votos, pero 36 votos para jugadores del Barcelona y solo 17 para Cristiano del Madrid, si Florentino se mueve entre bambalinas, gana el premio seguro.
Solo Mou y Karanka a orden de este, son los que sin dudar han apoyado a Cristiano para dichos premios individuales.
Y luego hay jugadores como Benzema u Ozil, que en entrevistas sueltan que quieren ganar el Balon de oro, cuando en su equipo hay un jugador que ha metido 45 goles en liga y un montón en otras competiciones....
Que conste que no comparto el parecer de Cristiano, pero creo que el enfado es por que el Club (Real Madrid), no se ha movido al 100% para apoyar a Cristiano en los premios, y viendo que puede perder el Balón de oro también..., pues querrá dar un pataleo desesperado para que se muevan los hilos.