A mi lo que realmente me parece vergonzoso no son las palabras de Cristiano ni a donde quiera llegar diciendo eso, el sabra porque y para que lo hace. Lo que me parece realmente vergonzoso es que en el pais en el que estamos en las circunstancias que estamos bien conocidas por todos, se le de la importancia que se le da y tenga tantisima relevancia (24 horas al dia, telediarios, periodicos, radios, en internet, etc etc etc) las palabras de un futbolista multimillonario que cobra 10 Kilos al año y dice estar triste, que lo estara o no lo estara, que como poder puede estarlo, y no deja de ser una pataleta de niño pequeño, pues es lo que es Cristiano, un niño pequeño en el cuerpo de un hombre... Y entiendo a la gente entre la que me incluyo que no concibe ni le entra en la cabeza que un hombre multimillonario que tiene un curro que millones de personas en el mundo desearian tener, que cobra mas en un año que varias generaciones de muchas familias españolas y no españolas en su vida y que tiene a su disposicion y antojo todo lo que le venga en gana, diga estar triste en el trabajo que le reporta el pastizal que le reporta anualmente.
¿Que Cristiano puede estar triste? De acuerdo, esta en su derecho, como dice RS el hecho de ganar 15 veces mas que el 80% de la poblacion no tiene porque venir acompañado de la felicidad, todos somos humanos, hasta ahi de acuerdo, pero todos somos humanos para todo, para los derechos pero tambien para las responsabilidades... Un idolo de masas y un ejemplo para mucha gente en el mundo no puede ir soltando lo que va soltando por ahi al tener un microfono delante. Si Cristiano estubiera triste pero tubiera dos dedos de frente sabria que es de cachondeo y poco respetuoso que dijera estar triste en un pais en el que AL MENOS casi 6 millones de personas no tienen ni trabajo con el que dar de comer a sus familias
Pero como digo la culpa no es de Cristiano en si, la culpa es de nosotros y de los medios, por hacer de una frase estupida un mundo y por darle la relevancia y la importancia que no tiene. Personalmente me da verguenza ajena poner la tele o la radio a cualquier hora y solo ver u oir hablar de la tristeza de Cristiano con la que esta callendo en la calle... Despidos, embargos, corrupcion, el IVA, icendios, violencia, y un largo etcetera. Asi nos luce el pelo