Autor Tema: Liga BBVA 2012/2013  (Leído 242528 veces)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #585 en: 04 de Septiembre de 2012, 06:26:48 pm »
Estoy con vosotros pero para ser el Messi del Madrid hay que ganar titulos Cristiano y Casillas lo hacen pero tampoco hay que ser gilipollas y chulito y Cristiano lo es y por eso pierde muchos votos


ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #586 en: 04 de Septiembre de 2012, 06:46:00 pm »
también se confunden muchas veces los jugadores, el otro día hubo run run al penoso juego del equipo y yo he escuchado decir algún periodista que eran para CR y no es cierto.Se nota y mucho cuando es para un jugador

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #587 en: 04 de Septiembre de 2012, 07:30:52 pm »
Pero es que Cristiano Ronaldo no puede ser en el Real Madrid lo mismo que Messi en el Barcelona. Messi no es ni catalán ni español, pero es canterano del Barça, y Cristiano Ronaldo no es canterano del Real Madrid, por eso quizás Iker Casillas sea más querido por el madridismo, porque Casillas es canterano y toda su carrera futbolística la va a desarrollar en el Real Madrid.

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #588 en: 04 de Septiembre de 2012, 07:40:41 pm »
Pero es que Cristiano Ronaldo no puede ser en el Real Madrid lo mismo que Messi en el Barcelona. Messi no es ni catalán ni español, pero es canterano del Barça, y Cristiano Ronaldo no es canterano del Real Madrid, por eso quizás Iker Casillas sea más querido por el madridismo, porque Casillas es canterano y toda su carrera futbolística la va a desarrollar en el Real Madrid.

Efectivamente, además de que el club por su problema le pagó el tratamiento de las hormonas de crecimiento y ese compromiso de Messi al Barcelona no lo tiene CR7 para con el Madrid...

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #589 en: 04 de Septiembre de 2012, 07:42:47 pm »
La Premier cobrará por televisión ¡3.790 millones! y mientras en España 680

http://www.marca.com/2012/09/04/futbol/futbol_internacional/premier_league/1346765337.html

En 3 o 4 años su colista entrara en nuestra europa a este paso

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #590 en: 04 de Septiembre de 2012, 10:59:34 pm »
Pero es que Cristiano Ronaldo no puede ser en el Real Madrid lo mismo que Messi en el Barcelona. Messi no es ni catalán ni español, pero es canterano del Barça, y Cristiano Ronaldo no es canterano del Real Madrid, por eso quizás Iker Casillas sea más querido por el madridismo, porque Casillas es canterano y toda su carrera futbolística la va a desarrollar en el Real Madrid.
Casillas es el emblema del Madrid, pero por ejemplo Higuain es mucho más querido que CR . Mira que ea fácil meterse en el bolsillo la afición del Madrid, un tío que li dá todo en la vida será pitado. Beckham lo hizo perfecto en ese sentido, además hacia un guiño a la afición aplaudiendo después de cada partido.
CR el año pasado iba por buen camino pero no se quién le aconseja, porque lo hace como el culo
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2012, 11:04:22 pm por ESFINTER DE MILAN C.F. »

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #591 en: 04 de Septiembre de 2012, 11:04:50 pm »
Pero es que Cristiano Ronaldo no puede ser en el Real Madrid lo mismo que Messi en el Barcelona. Messi no es ni catalán ni español, pero es canterano del Barça, y Cristiano Ronaldo no es canterano del Real Madrid, por eso quizás Iker Casillas sea más querido por el madridismo, porque Casillas es canterano y toda su carrera futbolística la va a desarrollar en el Real Madrid.
Casillas es el emblema del Madrid, pero por ejemplo Higuain es mucho más querido que CR . Mira que ea fácil meterse en el bolsillo la afición del Madrid, un tío que li dá todo en la vida será pintado. Beckham lo hizo perfecto en ese sentido, además hacia un guiño a la afición aplaudiendo después de cada partido.
CR el año pasado iba por buen camino pero no se quién le aconseja, porque lo hace como el cuyo

Pues porque el cariño y el respeto de la afición se lo gana uno fuera del campo tambien.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #592 en: 04 de Septiembre de 2012, 11:07:47 pm »
yo hablo sólo del campo ...... Yo he visto pitar a un mito como Butragueño.Sin embargo Raúl nunca fue pitado porque el día que lo hacia mal como luchaba hasta el último balón y lo daba todo, en la vida se le pitara . Cualquiera que conozca un poquito la afición del Madrid, dirá que esto que comento es cierto

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #593 en: 04 de Septiembre de 2012, 11:26:19 pm »
yo como aficionao al real madrid me parece vergonsozo que un tio que gana un pastizan diga que este triste triste debemos estar los mil eurista que no llegamos a fin de mes pero este que lo tienen todo en la vida encima en vez de mantener esto en privado con el club lo saca a la luz y pone al madrid en evidencia ,este chaval cada vez me cae peor por que no es un jugador humilde y gracias a sus acciones el madrid esta perdiendo muchisimo prestigio, 96 millones de euro que costo pide aumento de sueldo para que luego en una semis de champions falle un penalti decisivo......aver si viene un club y se lo lleva seguro que el madrid sin el juega mucho mejor, jugaria mas como un equipo no que solo es un individualista y un egoista es mas parece que le estorba cada vez que juega el pipa a su lao son muchas cosas lo que pasa que el madridismo esta ciego despues no sabe tirar una falta estan xabi alonso que las tira muy bien basta ya es un egoista y prepotente igual que le falto llorar en la entrega de trofeo a iniesta que por cierto muy muy merecido bueno lo dicho yo soy el tito floren y lo vendo

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #594 en: 05 de Septiembre de 2012, 12:05:44 am »
yo como aficionao al real madrid me parece vergonsozo que un tio que gana un pastizan diga que este triste triste debemos estar los mil eurista que no llegamos a fin de mes pero este que lo tienen todo en la vida encima en vez de mantener esto en privado con el club lo saca a la luz y pone al madrid en evidencia ,este chaval cada vez me cae peor por que no es un jugador humilde y gracias a sus acciones el madrid esta perdiendo muchisimo prestigio, 96 millones de euro que costo pide aumento de sueldo para que luego en una semis de champions falle un penalti decisivo......aver si viene un club y se lo lleva seguro que el madrid sin el juega mucho mejor, jugaria mas como un equipo no que solo es un individualista y un egoista es mas parece que le estorba cada vez que juega el pipa a su lao son muchas cosas lo que pasa que el madridismo esta ciego despues no sabe tirar una falta estan xabi alonso que las tira muy bien basta ya es un egoista y prepotente igual que le falto llorar en la entrega de trofeo a iniesta que por cierto muy muy merecido bueno lo dicho yo soy el tito floren y lo vendo

Por partes.

1- Me parece populismo y demagogia lo de que con el dinero que gana Cristiano Ronaldo no se puede estar triste, puesto que tener dinero no tiene por qué dar la felicidad, y por mucho que una persona gane mucho dinero, puede tener otro tipo de carencias que hagan que no sea feliz.

2- Estoy de acuerdo con lo de que Cristiano Ronaldo no deberia haber hecho esta cuestión pública.

3- Por mucho dinero que haya costado Cristiano Ronaldo, es un futbolista como otro y puede fallar un penalty, no creo que eso sea motivo para achacar nada a su precio, porque ha fallado un penalty contra el Bayern pero ha marcado muchos goles con la camiseta blanca y gracias a sus goles bastantes partidos los ha ganado el Real Madrid o ha ayudado mucho a que los ganase.

4- En el tema de las faltas....bueno, estoy de acuerdo, yo creo que se deberian repartir los lanzamientos más equitativamente entre Cristiano y Xabi Alonso, ya que ambos tienen buen disparo.

5- La cara de Cristiano en la gala de la UEFA era un poema, pero que tenia que sonreir? Perdió la opción de llevarse un premio que hubiese reconocido su trabajo y lo más normal era que estuviese serio. Lo raro seria que se pusiera a bailar o a hacer el pino puente después de conocerse el premiado. Con mostrar educación y felicitar a Iniesta (cosa que por lo visto sí hizo) ya bastaba.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #595 en: 05 de Septiembre de 2012, 12:10:40 am »
Joer están dando a cr hasta en el carnet de identidad..

Que yo soy el primero que le parece de traca que una persona como él y estando el mundo como está quiera focalizar la atención y pida cariño a gritos...

Pero madre mía, que se le está matando por decir que está triste... A ver si por ser futbolista vas a estar obligado a decir que estás feliz, que es distinto de ser feliz

Yo también creo que no le molesta el sueldo ni mucho menos. Por lo menos lo que es la cantidad. Quizá si le duela que alguien como kaka cobre lo mismo que él.. Es decir, creo que preferiría cobrar 8 en vez de 10, si con esos 8 fuese el mejor pagado del mundo



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #596 en: 05 de Septiembre de 2012, 12:12:00 am »


Por partes.

1- Me parece populismo y demagogia lo de que con el dinero que gana Cristiano Ronaldo no se puede estar triste, puesto que tener dinero no tiene por qué dar la felicidad, y por mucho que una persona gane mucho dinero, puede tener otro tipo de carencias que hagan que no sea feliz.

2- Estoy de acuerdo con lo de que Cristiano Ronaldo no deberia haber hecho esta cuestión pública.

3- Por mucho dinero que haya costado Cristiano Ronaldo, es un futbolista como otro y puede fallar un penalty, no creo que eso sea motivo para achacar nada a su precio, porque ha fallado un penalty contra el Bayern pero ha marcado muchos goles con la camiseta blanca y gracias a sus goles bastantes partidos los ha ganado el Real Madrid o ha ayudado mucho a que los ganase.

4- En el tema de las faltas....bueno, estoy de acuerdo, yo creo que se deberian repartir los lanzamientos más equitativamente entre Cristiano y Xabi Alonso, ya que ambos tienen buen disparo.

5- La cara de Cristiano en la gala de la UEFA era un poema, pero que tenia que sonreir? Perdió la opción de llevarse un premio que hubiese reconocido su trabajo y lo más normal era que estuviese serio. Lo raro seria que se pusiera a bailar o a hacer el pino puente después de conocerse el premiado. Con mostrar educación y felicitar a Iniesta (cosa que por lo visto sí hizo) ya bastaba.

De acuerdo contigo  ;) bien explicado para mi.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #597 en: 05 de Septiembre de 2012, 10:43:10 am »
A mi lo que realmente me parece vergonzoso no son las palabras de Cristiano ni a donde quiera llegar diciendo eso, el sabra porque y para que lo hace. Lo que me parece realmente vergonzoso es que en el pais en el que estamos en las circunstancias que estamos bien conocidas por todos, se le de la importancia que se le da y tenga tantisima relevancia (24 horas al dia, telediarios, periodicos, radios, en internet, etc etc etc) las palabras de un futbolista multimillonario que cobra 10 Kilos al año y dice estar triste, que lo estara o no lo estara, que como poder puede estarlo, y no deja de ser una pataleta de niño pequeño, pues es lo que es Cristiano, un niño pequeño en el cuerpo de un hombre... Y entiendo a la gente entre la que me incluyo que no concibe ni le entra en la cabeza que un hombre multimillonario que tiene un curro que millones de personas en el mundo desearian tener, que cobra mas en un año que varias generaciones de muchas familias españolas y no españolas en su vida y que tiene a su disposicion y antojo todo lo que le venga en gana, diga estar triste en el trabajo que le reporta el pastizal que le reporta anualmente.


¿Que Cristiano puede estar triste? De acuerdo, esta en su derecho, como dice RS el hecho de ganar 15 veces mas que el 80% de la poblacion no tiene porque venir acompañado de la felicidad, todos somos humanos, hasta ahi de acuerdo, pero todos somos humanos para todo, para los derechos pero tambien para las responsabilidades... Un idolo de masas y un ejemplo para mucha gente en el mundo no puede ir soltando lo que va soltando por ahi al tener un microfono delante. Si Cristiano estubiera triste pero tubiera dos dedos de frente sabria que es de cachondeo y poco respetuoso que dijera estar triste en un pais en el que AL MENOS casi 6 millones de personas no tienen ni trabajo con el que dar de comer a sus familias


Pero como digo la culpa no es de Cristiano en si, la culpa es de nosotros y de los medios, por hacer de una frase estupida un mundo y por darle la relevancia y la importancia que no tiene. Personalmente me da verguenza ajena poner la tele o la radio a cualquier hora y solo ver u oir hablar de la tristeza de Cristiano con la que esta callendo en la calle... Despidos, embargos, corrupcion, el IVA, icendios, violencia, y un largo etcetera. Asi nos luce el pelo

Shack C.F.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 78
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #598 en: 05 de Septiembre de 2012, 12:48:04 pm »
Joer están dando a cr hasta en el carnet de identidad..

Es lo que pretendia, ser el centro de atención estos días que no hay liga [bh]

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #599 en: 05 de Septiembre de 2012, 12:52:31 pm »
Joer están dando a cr hasta en el carnet de identidad..

Es lo que pretendia, ser el centro de atención estos días que no hay liga [bh]

Todo este debate es un tupido velo para que no se comente que merced al empate del Valencia en el Bernabeu y la victoria del Getafe en el Coliseum el Real Madrid se halla a cinco puntos del líder, el Fútbol Club Barcelona y se desvía la atención hacia la tristeza del jugador y de si se va a marchar...

 

**