Autor Tema: Liga BBVA 2012/2013  (Leído 242577 veces)

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #630 en: 05 de Septiembre de 2012, 11:51:32 pm »
Pues yo veo al Kun en el Madrid ...... 2 o 3 años como mucho

¿E Higuain fuera?
estando Florentino está clarisimo que Higuain acabaría saliendo

Pffff, esos egos... A mí Higuain me parece un grandísimo delantero, apto para el Madrid. No acabaría de ver claro el cambio Higuain por Agüero. Sobre todo porque lo más fácil sería que ficharan primero al Kun, con lo que habría una necesidad de vender a Higuain, lo que a su vez abarataría algo su precio. ¿Compensa?
Y si lo hicieras al reves necesitas un delantero y tb te lo ponen mas caro

El City te va a pedir un pastizal igualmente, lo necesites o no, asi que...

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #631 en: 05 de Septiembre de 2012, 11:52:10 pm »
pues Aguero, según algunas informaciones, si  Florentino vende  a CR-7, podria entrar en la operación para abaratar.

No creo que el Madrid haga la locura de vender a Cristiano, y si lo hace firmaría su sentencia de muerte para un mínimo de 5 años, que no ganaría una liga ni soñando, mientras siga Messi en el Barcelona.

El Madrid pierde a Cristiano, Jugador que partiendo desde la banda te mete 45 goles por temporada de liga, puedes comprar a Falcao, Aguero y cien delanteros más si quieres, que si esos delanteros con mucha suerte mejoran en algo a Higuain y Benzema, sería una mejora mínima en comparación a colocar un jugador partiendo desde banda que ninguno llega ni llegara a meter mas de 10 goles.

Messi y Cristiano, al tener un rendimiento tan constante y ya de varios años, a ojos de los aficionados ha pasado que lo nunca visto, se vea como algo cotidiano, por ejemplo cuestionamos que Messi o Cristiano consigan premios individuales, cuando Messi ha metido 50 goles en la liga Española (algo nunca visto en ninguna liga de nivel en la historia) y un porron de goles en otras competiciones importantes, aparte del juego que aporta al equipo, desequilibrio y asistencias...  y Cristiano 45 goles en liga, partiendo desde banda y con un trabajo defensivo considerable, partiendo en muchas ocasiones a muchos metros de la portería, y también muchos otros goles en otras competiciones.

Y ante esos rendimientos nunca visto de estos dos jugadores, al verlo tan asiduamente, y temporada tras temporada, perece que no le damos la importancia que tienen..., cuando cualquier otro jugador, aunque solo se dedique a empujarla, y no aportara nada al equipo..., mete 50 goles en una liga importante, y nunca en la historia se hubiera cuestionado de darle el Balon de oro, y considerarlo el mejor del año.


Pero para no salirme de lo que se esta hablando..., mejorar a Benzema e Higuain es muy complicado, y no hay actualmente ningún delantero que asegure un rendimiento mucho mas alto que estos dos, como mucho y con suerte, mejorarían un poquito, o simplemente aportarían cosas diferentes, pero nunca una mejora apreciable..., y sin suerte, darían un rendimiento bastante mas bajo ante tanta presión.

Con Cristiano y sobre todo Messi, lo que aportan a sus respectivos equipos , es imposible de equilibrar sus perdidas, se fiche al que se fiche, que no sean ellos dos, no existen actualmente jugadores para mejorar las plantillas de  Barcelona y Madrid, al nivel de compensar la perdida de estos dos.

Es decir, para poner un ejemplo..., el Madrid vende por 500 millones a Cristiano, y mientras tenga el Barcelona a Messi a este nivel, puede comprar con dicho dinero a los jugadores que le de la gana (sin contar jugadores del Barcelona) que en los siguientes 5 años no gana una liga Española.

Y en le caso de Messi igual..., lo vende el Barcelona por 500 kilos, y se puede traer a 10 tíos de los mejores del mundo que el nivel del equipo es inferior al que tenían con Messi.


Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #632 en: 05 de Septiembre de 2012, 11:56:24 pm »
No estoy muy de acuerdo

Ya digo de Agüero. Es MUY asociativo. Y no se le pide que meta 40 goles, pero yo creo que si se le pidiese y le diesen la libertad de jugar a lo messi o CR. Cifras de ese calibre podría alcanzar

De todas formas, lo que si opino es que CR no deja el madrid



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #633 en: 06 de Septiembre de 2012, 12:03:42 am »
Claro que CR no quiere dejar el Madrid, es más, sí quiere destronar a Messi de los premios individuales ahora mismo sólo hay un equipo en el que pueda conseguirlo, y está en él. Además ha dicho que el tema no es económico, quiere lo que comentaba yo ayer, que le bailen el agua y le digan todos los días lo bueno que es

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #634 en: 06 de Septiembre de 2012, 12:08:48 am »
Claro que CR no quiere dejar el Madrid, es más, sí quiere destronar a Messi de los premios individuales ahora mismo sólo hay un equipo en el que pueda conseguirlo, y está en él. Además ha dicho que el tema no es económico, quiere lo que comentaba yo ayer, que le bailen el agua y le digan todos los días lo bueno que es
A saber que le gritas los Domingos en el Bernabeu para que se haya puesto asi [la]

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #635 en: 06 de Septiembre de 2012, 12:13:14 am »
No estoy muy de acuerdo

Ya digo de Agüero. Es MUY asociativo. Y no se le pide que meta 40 goles, pero yo creo que si se le pidiese y le diesen la libertad de jugar a lo messi o CR. Cifras de ese calibre podría alcanzar

De todas formas, lo que si opino es que CR no deja el madrid

Aguero tiene partidos y fases de una temporada que da niveles muy altos, y un desequilibrio parecido por momentos puntuales,... y no dudo que un año pueda meter 30 goles en su mejor temporada y si mejora físicamente para poder estar al 100 % durante toda la temporada, pero estoy seguro que se retirara del fútbol sin lograr 3 temporadas seguidas metiendo mas de 30 goles, y Cristiano y Messi... van superando los 40.

Y Cristiano es verdad que aparece en el área, y durante un mismo partido partiendo desde muchas posiciones, pero es más por que su físico se lo permite, a que tenga una libertad de no trabajar para el equipo..., pues en la mayoría de partidos y minutos de un partido, el trabajo en banda no lo deja de lado, ma libertad tenia en el manchester que muchos partidos jugaba en punta y era Roney el que se escoraba a la banda y hacia el trabajo sucio.


Y si jugara a lo Messi en el Barcelona (me refiero a Aguero), como delantero central..., se le pegan los centrales al no tener otras referencias, y liar el taco lo lía seguro en muchos partidos, y aparecería en el area a decidir el partido en ocasiones, pero yo veo imposible que ni por asomo pueda jugar todos los partidos del año, y todos los minutos, y decidiendo partido si, y partido también, aparte que actualmente en cuanto a desequilibrio fuera del área, asistencias y juego asociativo fuera del área,  con Messi sale perdiendo en todo, según mi punto de vista.

Como tu bien dices, tiene cosas de Messi, ...pero yo diría, que tiene jugadas o fases de un partido en los cuales decide a lo Messi, pero en lo que Messi es una constante durante toda la temporada, en Aguero son momentos de lucidez puntuales, y momentos de forma que es incapaz de mantener jugando 3 partidos por semana y 90 minutos de rendimiento.

Y que conste que para mi Aguero, es el delantero mas desequilibrante y con su edad seguro que ira a más..., pero es que no hay jugador que pueda salir bien parado de una comparación con Messi.

« Última modificación: 06 de Septiembre de 2012, 12:15:20 am por REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM »

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #636 en: 06 de Septiembre de 2012, 12:14:48 am »
Claro que CR no quiere dejar el Madrid, es más, sí quiere destronar a Messi de los premios individuales ahora mismo sólo hay un equipo en el que pueda conseguirlo, y está en él. Además ha dicho que el tema no es económico, quiere lo que comentaba yo ayer, que le bailen el agua y le digan todos los días lo bueno que es
A saber que le gritas los Domingos en el Bernabeu para que se haya puesto asi [la]
jajajaajajajaj le grito mas a otros  ::)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #637 en: 06 de Septiembre de 2012, 12:20:25 am »
Claro que CR no quiere dejar el Madrid, es más, sí quiere destronar a Messi de los premios individuales ahora mismo sólo hay un equipo en el que pueda conseguirlo, y está en él. Además ha dicho que el tema no es económico, quiere lo que comentaba yo ayer, que le bailen el agua y le digan todos los días lo bueno que es
A saber que le gritas los Domingos en el Bernabeu para que se haya puesto asi [la]
jajajaajajajaj le grito mas a otros  ::)
Arbeloa que para la mayoria de gente es un "paquete" tengo entendido que en el Bernabeu se le tiene bien mirao no? dentro de unos limites, no digo como Casillas, Xabi Alonso etc

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #638 en: 06 de Septiembre de 2012, 12:23:18 am »
Claro que CR no quiere dejar el Madrid, es más, sí quiere destronar a Messi de los premios individuales ahora mismo sólo hay un equipo en el que pueda conseguirlo, y está en él. Además ha dicho que el tema no es económico, quiere lo que comentaba yo ayer, que le bailen el agua y le digan todos los días lo bueno que es
A saber que le gritas los Domingos en el Bernabeu para que se haya puesto asi [la]
jajajaajajajaj le grito mas a otros  ::)
Arbeloa que para la mayoria de gente es un "paquete" tengo entendido que en el Bernabeu se le tiene bien mirao no? dentro de unos limites, no digo como Casillas, Xabi Alonso etc
Indiferencia diria yo ....... ni bien ni mal
Queridos por la aficion : Casillas, Ramos y Pipa
Este año todavia no se ha señalado a ninguno porque todos los años se la toma con alguno jejejeejej. Aunque las papeletas son para Coentrao, que el año pasado se llevó la pitada por su fumada  ;D

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #639 en: 06 de Septiembre de 2012, 12:26:03 am »
Coentrao y el Madrid no pueden acabar bien... :-\

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #640 en: 06 de Septiembre de 2012, 12:28:21 am »
No estoy muy de acuerdo

Ya digo de Agüero. Es MUY asociativo. Y no se le pide que meta 40 goles, pero yo creo que si se le pidiese y le diesen la libertad de jugar a lo messi o CR. Cifras de ese calibre podría alcanzar

De todas formas, lo que si opino es que CR no deja el madrid

Aguero tiene partidos y fases de una temporada que da niveles muy altos, y un desequilibrio parecido por momentos puntuales,... y no dudo que un año pueda meter 30 goles en su mejor temporada y si mejora físicamente para poder estar al 100 % durante toda la temporada, pero estoy seguro que se retirara del fútbol sin lograr 3 temporadas seguidas metiendo mas de 30 goles, y Cristiano y Messi... van superando los 40.

Y Cristiano es verdad que aparece en el área, y durante un mismo partido partiendo desde muchas posiciones, pero es más por que su físico se lo permite, a que tenga una libertad de no trabajar para el equipo..., pues en la mayoría de partidos y minutos de un partido, el trabajo en banda no lo deja de lado, ma libertad tenia en el manchester que muchos partidos jugaba en punta y era Roney el que se escoraba a la banda y hacia el trabajo sucio.


Y si jugara a lo Messi en el Barcelona (me refiero a Aguero), como delantero central..., se le pegan los centrales al no tener otras referencias, y liar el taco lo lía seguro en muchos partidos, y aparecería en el area a decidir el partido en ocasiones, pero yo veo imposible que ni por asomo pueda jugar todos los partidos del año, y todos los minutos, y decidiendo partido si, y partido también, aparte que actualmente en cuanto a desequilibrio fuera del área, asistencias y juego asociativo fuera del área,  con Messi sale perdiendo en todo, según mi punto de vista.

Como tu bien dices, tiene cosas de Messi, ...pero yo diría, que tiene jugadas o fases de un partido en los cuales decide a lo Messi, pero en lo que Messi es una constante durante toda la temporada, en Aguero son momentos de lucidez puntuales, y momentos de forma que es incapaz de mantener jugando 3 partidos por semana y 90 minutos de rendimiento.

Y que conste que para mi Aguero, es el delantero mas desequilibrante y con su edad seguro que ira a más..., pero es que no hay jugador que pueda salir bien parado de una comparación con Messi.

No sé. He visto todos los partidos de kun con la camiseta del atleti y el 95% con la camiseta del city, y te digo que si algo no es, es irregular.

No te puedo decir lo mismo de falcao. Que es un tío que a lo mejor en el 80 le comentas a tu compañero "joder, es que no ha echo nada en tol puto partido, pa eso que lo cambien" Y en el 85 te estás comiendo tus palabras porque de dos zarpazos te ha decidido el partido


Y kun hoy por hoy no mete 30 goles porque no juega para meter 30 goles. Como si juega CR. Lo que te ofrece kun es lo que te ofrece messi (a otro nivel, porque está claro quien es el numero 1). Es el obligar a ponerle dos tíos encima, dos tíos los cuales puede esquivar y tener esa agilizad de tomar la mejor decisión

Kun recibe, atrae y suelta. Eso es lo que hace kun. Y eso es lo que hace como nadie (nadie no incluye a messi). Y kun te la coje y tiene un primer regate fácil. Y kun te la coje y te la pone al largo como si nada. Tiene cosas que tienen 3-4 futbolistas en el mundo


Pero yo estoy seguro que si en el madrid le dejan hacer de messi, kun te hace de messi. Y si no te mete 40, cerca se queda. Y si no te da 15-20 asistencias, cerca se queda.



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #641 en: 06 de Septiembre de 2012, 01:21:23 am »
Burgos, cuando me refiero a irregular, o poco constante, no me refiero a que juegue mal ..., de echo es complicado que Aguero en un partido no haga algo fuera de fuera de serie, pero me refería a poco constante en cuanto a un nivel de rendimiento para compararlo a lo Messi.

A ver si me explico mejor...,  Aguero su nivel siempre es alto, pero desde mi punto de vista, el rendimiento super super TOP, como para compararlo con Messi o poder igualar su nivel actual con un dato constatado como los números de Cristiano, pues yo hasta el momento, ese nivel super super top, solo se lo he visto en fases de una temporada o fases de partidos.

Y me refiero al nivel de rendimiento super super top, cuando Aguero tiene esos días o fases de un partido, que sabes que al 99% cuando pilla la pelota va a realizar una jugada decisiva si o si, tenga los defensores que haya o este el partido como este...., sin dejar de ser importante y decisivo en comparación con cualquier jugador del City,  durante  casi todos los partidos.

No dudo que tanto en el Atletico y en el City, haya sido y pueda ser el jugador mas decisivo e importante durante 20 partidos seguidos, incluyendo a los jugadores de su equipo y los contrarios..., pero yo por el momento, en esos 20 partidos que haya jugado de lujo, solo en 3 o 4 lo compararía al nivel TOP TOP TOP que da Messi constantemente.




Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #642 en: 06 de Septiembre de 2012, 01:54:59 am »
Joe, cuando defiendo que no es irregular no digo que digas que juega mal. Es más, dudo que alguien piense que agüero juegue mal.

Te debato lo que dices a continuación. Para mí kun sí es constante en su juego, constante al estilo messi. Más allá de que puedan pasar más y mejores cosas cuando la coge messi que cuando lo hace kun. Pues yo por lo menos no trato a messi como el tío más constante a su máximo nivel. Sí defino en ese ámbito a Pepe o Xavi, los cuales para mí son los dos futbolistas que atraviesan menos altibajos y mantienen un nivel altísimo en la mayoría de los minutos en la mayoría de los partidos

De todas formas, yo no pretendo equiparar kun a messi. Ya dije antes, messi es único, el mejor, e irrepetible. No necesita entrenarse ni mejorar. Necesita jugar. Eso es un lujo con el que naces

Solo pretendía decir que si hay alguien que se parezca a messi es kun. Y si algo le falta al madrid, aparte de un lateral derecho es un kun.

Ya digo, messi será único mientras siga siendo el único que, a pesar de que puedas intuir lo que te va a hacer, te lo haga y te lo repita. De esos solo hay uno, y ese uno es messi



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #643 en: 06 de Septiembre de 2012, 02:06:57 am »
creo que la diferencia entre los dos, es que uno habla de kun por alguien y el otro habla de kun con alguien.

Estoy de acuerdo con ambos, así no me peleo con nadie, este madrid mas kun es mucho mas madrid, pero este madrid sin cr es mucho menos madrid.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #644 en: 06 de Septiembre de 2012, 09:57:04 am »
Yo opino muy parecido a Burgos, el Kun es lo mas parecido a Messi que hay en estos momentos, evidentemente no es Messi, pero es lo mas parecido y al Madrid le vendria genial tenerlo, seria como el dice la guinda del pastel.

Por quien? por supuesto nunca por Cristiano porque entonces no se mejoraria el equipo, deberia de ser por uno de los dos delanteros, cual?? es un buen dilema.

Por calidad Benzemá es muy superior al Pipa, es uno de los pocos jugadores del Madrid que pueden ofrecer algo distinto, que no solo van contra el muro de cabeza como hacen otros y busca otras opciones. Para mi estando bien Benzemá es unico, pero ahi está el problema, que no siempre está bien y cuando no lo está baja su rendimiento muchisimo por la apatia que demuestra en los partidos, de hecho en estos momentos está atravesando uno de esos momentos de baja forma y apatia, ya veremos esta temporada como rinde.

El Pipa, para mi deberia ser quien saliera en una hipotetica operacion Kun, es un delantero que por calidad es uno del monton, de los que hay un millon. Pero que al contrario que Benzemá, este si rinde casi siempre al 200% de sus posibilidades. Por eso tambien es dificil decantarse por uno u otro, porque cuando el frances está a su maximo nivel es superior pero en cuanto baja un poco ese nivel, Higuain le como el terreno con facilidad ofreciendo mejores numeros.

Y dicho esto: Ni Cristiano se va a ir del Madrid, ni van a fichar al Kun..... Aunque si es verdad que me gustaria verlo con la camiseta del Madrid.

 

**