creo que la diferencia entre los dos, es que uno habla de kun por alguien y el otro habla de kun con alguien.
Estoy de acuerdo con ambos, así no me peleo con nadie, este madrid mas kun es mucho mas madrid, pero este madrid sin cr es mucho menos madrid.
Si, mi mensaje era en respuesta a otro comentando de vender a Cristiano y pedir a Aguero en la operación, y según mi opinión pues si te desprendes de Cristiano, veo que es imposible de paliar no ya con Aguero, sino aunque te traigas a varios jugadores TOP, pues creo que la plantilla del Madrid, en su once titular es difícilmente mejorable, sin contar con jugadores del Barcelona, pues en el 90% de los puestos, ya tienen a lo mejor del mundo (sin contar a jugadores del Barcelona)
E igualmente pues pienso que Aguero, es uno de los pocos jugadores que pueden aportar a la plantilla del Madrid un plus aún mayor (pero siempre contando con Cristiano en la plantilla)..., yo creo que actualmente es imposible de llegar a 100 puntos de 114 posibles, en la liga Española, sin que en dichas plantillas haya un Messi o un Cristiano.
Pues aunque la liga Española esta claro que esta perdiendo nivel en los equipos, luego se demuestra en europa que no es nada fácil lo que Barcelona y Madrid están realizando estas últimas temporadas, como el baño que le dio el Athletic de Bilbao a todo un Manchester United, o el de hace unos días del Atletico a un Chelsea, y creo que mucha culpa del dominio que tiene los dos grandes, es por Messi y Cristiano, y sería imposible llegar a ese domino sin contar con ellos, desde mi punto de vista.
Para mi, Messi bastante mejor que Cristiano, pero la diferencia entre ellos en cuanto a nivel/rendimiento es mas pequeña, de la de cualquier otro jugador comparado con Cristiano.